vidales y su sistema de juego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

vidales y su sistema de juego

Mensaje por ayo »

vidales nos dice ke su sistema de juego es el 4 3 3 ,aunke deberia decir ke es el 4 5 1 porke asi es como lo veo yo . cuando ataca el ekipo, marquez es el unico ke esta arriba ,de ahi ke yo piense ke sea un 4 5 1 . ademas si tu juegas cn un " 4 3 3" debes jugar cn dos tios de banda no cn un creador por la banda izquierda ke es pitu ,porque haciendo eso ya se pierde una banda porke pitu tiende a irse al centro , y si esta sistema no le favorece se le quita y ya esta. se podria poner a gerardo o pablo sanchez y coloca a saul junto a marquez porke saul en banda no rinde lo ke rendiria en el centro del atake porke seria marquez el ke atreria a los defensas y se kedaria el cn mas espacios

bueno si estais deacuerdo me gustaria ke me contestaran y si no tambien ,en fin ke contesteis jaja.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

tu solo no lo ves, yo desde el principio me di cuenta es un 4-4-2 engañoso, porque pablo sanchez por ejemplo el sabado estaba en la mediapunta y el que ha jugado en los partidos anteriores tambien ha estado de mediapunta, nunca ha habido dos puntas.

Y resulta gracioso cuando el que dice la alineación dice y en punta por ejemplo SAUL y arriba el MARCOS MARQUEZ, parece que nos quieren meter el dedo en el ojo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

El media punta de este equipo debe de ser Jorge... menos inventos.. que el futbol ya esta inventadooo señor Vidaleees personajee
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

En realidad es muy simple. Jugamos con el mismo sistema del Barcelona pero sin ser el Barcelona. 4-3-3. es un sistema ideal para que los carrileros suban toda la banda y centren al área donde puede haber hasta tres delanteros: Etoo, Mesi y Henry, por ejemplo. Además tres centrocampistas de toque que hagan cansarse al rival: Iniesta, Xavi, Busquets, por ejemplo. Y atrás dos centrales, por lo menos uno que sepa sacar el balón jugado: Piqué y Marquez...Es el sistema más ofensivo que hay.
Nosotros no podemos utilizar este sistema porque nuestros carrileros no saben lo que es subir la banda y poner un buen centro, en eso sí nos parecemos al Barcelona cuando centra Abidal, claro. Segundo, nuestros centrocampistas no se caracterizan por el juego de toque, a no ser que este sea el de dar patadas en las canillas. Tercero, en principio debería haber tres delanteros. En Las Palmas sólo juega Marquez arriba. Los otros dos, bien sea Pablo, Saúl, Nauzet...se quedan estáticos en banda y ni aún con superioridad numérica en la banda somos capaces de sacar buenos centros, porque ni los que juegan de extremos -ninguno lo es- ni los laterales saben poner un balón. Y cuarto, lo de los defensas de Las Palmas sacando el balón jugado no lo he visto yo desde los mejores tiempos de Koldo en el Insular. Pd: Queremos jugar como el Barça sin los jugadores del Barça. No sería mejor jugar como La Unión Deportiva Las Palmas. Al toque y con más gente de la tierra. Por lo menos que los que traigan sean peloteros tipo Pitu, Trashorras, Arriaga...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pone en udlaspalmas.es que ahora el señor este que se dice llamar entrenador prueba alternativas en el mediocentro y en el ataque. Vamos a ver si nos sorprende y se atreve a poner a jugadores que se merecen oportunidades. Yo apostaria por David Glez y por Gerardo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El buen entrenador no es aquel q pone en funcionamiento un sistema con los jugadores sino el q aprovecha los jugadores q tiene para hacer un sistema compatible con la forma de juego q tiene cada uno, osea, el q ve las carencias y virtudes de cada jugador y este señor no sabe ni leer los partidos ni sacar el maximo rendimiento a los jugadores.
Ahora quiere probar cambiando las bandas a pie cambiado, por Dios!!. Seguiremos haciendo pruebas hasta en el ultimo dia de la liga.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

itarma escribió:El buen entrenador no es aquel q pone en funcionamiento un sistema con los jugadores sino el q aprovecha los jugadores q tiene para hacer un sistema compatible con la forma de juego q tiene cada uno, osea, el q ve las carencias y virtudes de cada jugador y este señor no sabe ni leer los partidos ni sacar el maximo rendimiento a los jugadores.
Ahora quiere probar cambiando las bandas a pie cambiado, por Dios!!. Seguiremos haciendo pruebas hasta en el ultimo dia de la liga.
Está muy claro.

Vidales no intenta poner un sistema que mejor venga a los jugadores que tenemos. Intenta conseguir que su sistema funcione pese a no tener jugadores para ello.

Es como pretender meter el coche en la maleta en vez de la maleta en el coche.

Poco más que añadir. Saludos
Responder