Al futbol se va a ver el futbol, no a llevar banderas politicas. Las unicas banderas que se deben llevar en la azul y amarilla, tdas las demas ya sean la española, europea u otras sobran.Amarillo forever escribió:F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Este foro es para hablar de la Unión Deportiva, por lo tanto sigue siendo lo mismo, si tu tienes libertad de expresión para poner una bandera de España en un foro de fútbol (deporte), pues cualquier persona tiene la libertad de poner la bandera que quiera en cualquier estadio.
Lección de canariedad en el Heliodoro
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Pero si yo opino igual que tú, lo que no me entra en la cabeza es que digas eso y tu tienes una bandera de España de firma que ya te dije que para mí es lo mismo que llevar una bandera canaria, china, española, etc a un estadio.F.B.I escribió:Al futbol se va a ver el futbol, no a llevar banderas politicas. Las unicas banderas que se deben llevar en la azul y amarilla, tdas las demas ya sean la española, europea u otras sobran.Amarillo forever escribió:F.B.I escribió:Yo no voy con una bandera de ningun pais ni con revindicaciones politicas a un recinto donde se va a ver un deporte y un equipo, lo unico que llevo es mi camisa de la Union Deportiva, no voy predicando lo español y lo canario que soy. Yo no mezclo la politica con la UDLP si no ya habria ido con mi banderita al estadio. No me contradigo, estoy en un foro publico con libertad de expresion, cada vez que comento algo que tiene que ver con politica no lo hago relacionandolo con mi equipo. Llevar una bandera de la ideologia que sea al estadio si es relacionarlo con mi equipo.
Este foro es para hablar de la Unión Deportiva, por lo tanto sigue siendo lo mismo, si tu tienes libertad de expresión para poner una bandera de España en un foro de fútbol (deporte), pues cualquier persona tiene la libertad de poner la bandera que quiera en cualquier estadio.
Lo que pasa es que no me se explicar lo que quiero decir, para mi no es lo mismo porque al estadio se va a ver al equipo, es la casa de tu equipo por decirlo asi. Esto no, esto es un punto de encuentro para muchos aficionados al equipo en el que cada uno puede exponer su ideologia dentro de unos limites y normas. No se si me explicoAmarillo forever escribió:Pero si yo opino igual que tú, lo que no me entra en la cabeza es que digas eso y tu tienes una bandera de España de firma que ya te dije que para mí es lo mismo que llevar una bandera canaria, china, española, etc a un estadio.F.B.I escribió:Al futbol se va a ver el futbol, no a llevar banderas politicas. Las unicas banderas que se deben llevar en la azul y amarilla, tdas las demas ya sean la española, europea u otras sobran.Amarillo forever escribió:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
Pues lo de NO PARAR HASTA CONQUISTAR, creo que pasa los límites y normas.F.B.I escribió:Lo que pasa es que no me se explicar lo que quiero decir, para mi no es lo mismo porque al estadio se va a ver al equipo, es la casa de tu equipo por decirlo asi. Esto no, esto es un punto de encuentro para muchos aficionados al equipo en el que cada uno puede exponer su ideologia dentro de unos limites y normas. No se si me explicoAmarillo forever escribió:Pero si yo opino igual que tú, lo que no me entra en la cabeza es que digas eso y tu tienes una bandera de España de firma que ya te dije que para mí es lo mismo que llevar una bandera canaria, china, española, etc a un estadio.F.B.I escribió: Al futbol se va a ver el futbol, no a llevar banderas politicas. Las unicas banderas que se deben llevar en la azul y amarilla, tdas las demas ya sean la española, europea u otras sobran.
En todo caso, mi opinión es que llevar una bandera canaria a un partido me parece bien y me identifico con ello. Si se suele decir que ni el Barca o Madrid, mi equipo es el de aquí, pues como que hay más que un sentimiento a un equipo deportivo simplemente, hay una identificación con los colores de tu tierra y lo que representa, más allá del plano deportivo.
Esa es mi opinión y respeto al resto, faltaría más.
-
Entonces, ahora sí se pueden llevar banderas al estadio, pero que no sea la de siete estrellas verdes. Seguro que si los aficionados amarillos llevaran al estadio la tuya con el NO PARAR HASTA CONQUISTAR, estarías encantado de la vida.F.B.I escribió:Claro que puedes llevar una bandera canaria, pero no ESAAA, esa bandera no es la de mi comunidad, no hagas como si esa bandera fuera la nuestra normal.
Si el NO PARAR HASTA CONQUISTAR pasa los limites y normas como tu dices, que me lo diga algun moderador y lo quitare sin problemas.
Probablemente no es momento ni forma en este foro de lo que se habla, pero respeta a los, pocos o muchos, que consideran esa bandera como la que nos representa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es que a los que nos gusta la estrellada nos gustan las barbies...DARINO10 escribió:Bien dicho marrero, a mi parece mal lo de no parar hasta conquistar yo no se en que sentido lo pusistes, pero en el sentido ke lo entiendo yo me parece mal porque los castellanos conquistaron canarias y aniquilaron con los guanches por eso lo veo mal ke pongas esa frase. Es como lo entiendo yo.

-
- Oe Amarillo OeOee
Que me corrija el autor del post, pero lo que yo entiendo que quiere decir es que la gustó ver tanta tricolor en el Heliodoro; y que la gente de allí no tiene tanto compromiso en levantar el color amarillo al aire. Siempre que salen imágenes de aficionados del Tenerife los he visto con banderas canarias en la mano, incluyendo el amarillo claro; a diferencia que en nuestro estadio que, sí que las hay, pero nos inclinamos más a sacar sólo amarillo y azul. Creo que es eso a lo que se refiere el autor, a que no sacaban sólo blanco y azul sino la tricolor entera; independientemente si era con las 7 estrellas o no.
Ojo, para que no haya malos entendidos, no estoy diciendo que aquí seamos menos canarios o queramos menos a la autonomía; pero que allí se ven más tricolor es verdad; independientemente que eso sea bueno o malo para el futbol.
Yo estoy de acuerdo con el autor, y en un partido donde se enfrentan los dos equipos representativos del archipiélago me gusta la idea de que sea mucha tricolor, y no el estadio entero blanco y azul.
Ojo, para que no haya malos entendidos, no estoy diciendo que aquí seamos menos canarios o queramos menos a la autonomía; pero que allí se ven más tricolor es verdad; independientemente que eso sea bueno o malo para el futbol.
Yo estoy de acuerdo con el autor, y en un partido donde se enfrentan los dos equipos representativos del archipiélago me gusta la idea de que sea mucha tricolor, y no el estadio entero blanco y azul.
- michaelscott
- Administrador concursal
Tienes que practicar la comprension lectora.Marrero escribió:Entonces, ahora sí se pueden llevar banderas al estadio, pero que no sea la de siete estrellas verdes. Seguro que si los aficionados amarillos llevaran al estadio la tuya con el NO PARAR HASTA CONQUISTAR, estarías encantado de la vida.F.B.I escribió:Claro que puedes llevar una bandera canaria, pero no ESAAA, esa bandera no es la de mi comunidad, no hagas como si esa bandera fuera la nuestra normal.
Si el NO PARAR HASTA CONQUISTAR pasa los limites y normas como tu dices, que me lo diga algun moderador y lo quitare sin problemas.
Probablemente no es momento ni forma en este foro de lo que se habla, pero respeta a los, pocos o muchos, que consideran esa bandera como la que nos representa.
Si lees mas arriba veras que puse que la unica bandera que hay que ver en el estadio es la azul y amarilla
- konnito
- Juez de la administración concursal
Entonces si llevas solo la azul y amarilla como has dicho es por amor a tu equipo o a la provincia de las palmas???????F.B.I escribió:Tienes que practicar la comprension lectora.Marrero escribió:Entonces, ahora sí se pueden llevar banderas al estadio, pero que no sea la de siete estrellas verdes. Seguro que si los aficionados amarillos llevaran al estadio la tuya con el NO PARAR HASTA CONQUISTAR, estarías encantado de la vida.F.B.I escribió:Claro que puedes llevar una bandera canaria, pero no ESAAA, esa bandera no es la de mi comunidad, no hagas como si esa bandera fuera la nuestra normal.
Si lees mas arriba veras que puse que la unica bandera que hay que ver en el estadio es la azul y amarilla