multas impuestas por comision estatal contra la violencia
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
si esta bien q haigan algunas mults pero ahi multas y multas ahi algunas q son xorradas q siempre ha pasado en un estadio x ejemplo bengalas 68000 mil eurazos esa lo veo d abuso iwual q un porro 3000 insultar al arbitro 3000 y no lo veo logico tanta cantida para dichas multa y ademas muxos polis abusan x decir aki mando yo y se t ponen xulos es mas si no recuerdo mal a un aficionado le metiron uan multa x tirar una botella fuerte habia la paelera si no em eqivoco 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Es una puta vergüenza lo de las multas en los estadios de fútbol.
Los que estuvimos presentes en Tenerife fuimos testigos de que no sucedió nada que justifique esa cantidad de multas tanto para un lado como para el otro.
Aquí de lo único que se trata es de recaudar dinero.
Mi total apoyo y solidaridad con los multados. Tanto de un lado como del otro.
¡Nunca ACABarán con nuestra pasión!
Los que estuvimos presentes en Tenerife fuimos testigos de que no sucedió nada que justifique esa cantidad de multas tanto para un lado como para el otro.
- javier_garcel
- Acceso VIP
aun me explico como puedes ser un moderador de este foro. si eres solidario con los multados es porque seras otro exaltado, porque no creo que vayan por ahi multando a los que demuestren solo pasion por unos colores.Aday escribió:Es una puta vergüenza lo de las multas en los estadios de fútbol.
mas de 20años chillando, silvando, animando, y nunca he sido multado,
confundes la pasion con el fanatismo amigo mio.
segun tu, que hay que hacer con la gente que entra vengalas estando prohibido, tiran botellas, piedras, palos , agreden a otras personas???
le damos una insignia de oro de su club por ser tan pasional???
lo que hay que oir.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo también llevo más de 20 años acudiendo al estadio y nunca he sido multado. Eso no quita para que me parezcan una barbaridad esas multas.javier_garcel escribió:aun me explico como puedes ser un moderador de este foro. si eres solidario con los multados es porque seras otro exaltado, porque no creo que vayan por ahi multando a los que demuestren solo pasion por unos colores.Aday escribió:Es una puta vergüenza lo de las multas en los estadios de fútbol.
mas de 20años chillando, silvando, animando, y nunca he sido multado,
confundes la pasion con el fanatismo amigo mio.
segun tu, que hay que hacer con la gente que entra vengalas estando prohibido, tiran botellas, piedras, palos , agreden a otras personas???
le damos una insignia de oro de su club por ser tan pasional???
lo que hay que oir.
Repito, mi total solidaridad con los sancionados.
ACAB
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo veo mas las chichas que los canariones, por ejemplo tirar cosas a los viandantes, tiene pinta de ser la mujer que le tiro un cubo de agua con lejia a un policia y este le toco en la puerta....BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿como saben que son a seguidores amarillos? No pone de que equipo son, pero es una pasada de dinero.
Otra cosa ¿como se asegura que no entran el los estadios si no se pide el DNI?
¿que es ACAB?
Luego, la de saltar al campo, tambien, puesto que desde nuestra zona era imposible....
Las cosas que noson asi de claras, pues pueden ser de uno y otro bando.
Esta multa le podía haber caído a muchos de los que fuimos a Tenerife perfectamente. Es increible que te caigan 3000 euros por insultar estando en un derbi.- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, insultaba gravemente a la afición contraria, incitando a la violencia y al enfrentamiento en el encuentro entre el Tenerife y la UD Las Palmas, jugado el 25 de abril.

-
- Recogepelotas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal