Lamentable y Pueblerino que TVC alimente el pleito insular

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Ojito que esto no tiene desperdicio.
Televisión Canaria estrena esta noche “Sin Secretos: así somos los canarios” con Cristina García Ramos

Un nuevo formato televisivo que a través del debate, los testimonios y el concurso, busca indagar en la manera de ser de los canarios en diversos aspectos.
Televisión Canaria está de estreno. Esta noche, a partir de las 21.15 horas, comienza la emisión de un programa con señas de identidad canaria. Se trata de “Sin Secretos: así somos los canarios “, una nueva apuesta de esta cadena cuya presentación corre a cargo de la popular presentadora tinerfeña Cristina García Ramos, que regresa a las islas tras15 años de trabajo en Madrid.

El programa abordará los temas que más preocupan a los isleños, con un nuevo formato que combina el concurso, los debates y reportajes. La dinámica del guión está basada en un concurso que enfrentará a siete participantes, uno por cada isla, a lo largo de 13 semanas de emisión.

En cada uno de los programas se debatirá sobre un tema concreto de la realidad social de las islas, del que los concursantes deberán responder a siete preguntas basadas en la opinión de los canarios. Una oponión que se obtiene de una rigurosa macro encuesta efectuada por la empresa SAO, especializada en estudios de mercado y opinión pública.

Los concursantes que tengan una coincidencia mayoritaria acorde con la opinión de la mayoría de los canarios dentro de estas preguntas, irán acumulando puntos durante cada emisión. Al final, uno de ellos tendrá la posibilidad de llevarse un premio de 10.000 euros. La cita con "Sin Secretos: así somos los canarios" será a partir de hoy todos los jueves a las 21.15 horas.
¿A quién coño le preocupa lo que van a debatir esta noche?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La historia del yogurt me parece tan infantil como el debate de la televisión Canaria.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Todo este tema del “Gran” está llegando a un punto al que no tendría que haber llegado nunca. Nuestros políticos (los canariones) han demostrado ser unos incompetentes que no han sabido y no han querido parar.
Los políticos de Tenerife me han demostrado no parando esto que no solo no son canarios sino que no son más que una pandilla de terroristas sin armas.
Lo de la televisión canaria, esto es de vergüenza. Lamentable mire como se mire. Solo espero que ahora hagan un programa aquí, para decirles unas cuantas verdades a ese 70 por ciento del pueblo chicharrero. Que se resume en una sola frase. “Tú pueblo nunca avanzará porque es un pueblo envidioso”
Para acabar les doy una encuesta que han hecho los de enfrente. Solo hay un 30% de personas inteligentes en Tenerife.

Saludos a todos los “GRAN” Canarios y a ese 30 por siento de tinerfeños.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:Todo este tema del “Gran” está llegando a un punto al que no tendría que haber llegado nunca. Nuestros políticos (los canariones) han demostrado ser unos incompetentes que no han sabido y no han querido parar.
Los políticos de Tenerife me han demostrado no parando esto que no solo no son canarios sino que no son más que una pandilla de terroristas sin armas.
Lo de la televisión canaria, esto es de vergüenza. Lamentable mire como se mire. Solo espero que ahora hagan un programa aquí, para decirles unas cuantas verdades a ese 70 por ciento del pueblo chicharrero. Que se resume en una sola frase. “Tú pueblo nunca avanzará porque es un pueblo envidioso”
Para acabar les doy una encuesta que han hecho los de enfrente. Solo hay un 30% de personas inteligentes en Tenerife.

Saludos a todos los “GRAN” Canarios y a ese 30 por siento de tinerfeños.
Espera un momento... Esos porcentajes de los que hablas... ¿son los del anuncio, o el programa ya fue? Yo lo que vi fue el anuncio, en el que decían que un 79% (no 70%) había votado algo frente al 21% que votó lo contrario. Si estás hablando de eso, aclaraciones:

- Si el programa ya fue y ese 79% corresponde al sí quitar el "Gran"... Pues es una cifra más que falseada. Repito lo que he dicho varias veces en este foro: yo no conozco a nadie que quiera cambiarle el nombre a Gran Canaria. Pero a nadie, y conozco a todo tipo de gente. Habrían preguntado a pibillos en el Barrio de la Salud, ofreciendo un sello de oro a cambio de un sí. Porque de verdad, no es que me cueste creerlo, es que no lo creo, es absolutamente imposible.

- Si las votaciones son vía SMS... Eso daría hasta vegüenza publicarlo como dato mínimamente aceptable.

- Si te confundiste y el porcentaje es al revés, pues aún así me cuesta creer que una de cada cinco personas quiera quitarle el "Gran" a Gran Canaria, ya digo que yo no conozco a nadie, y trabajo en un bar donde se oyen todo tipo de burradas, pero esa nunca.

- Si los porcentajes corresponden a otra cosa, entonces... ¿A qué corresponden?

EDITO: ah, que el programa es hoy (lo acabo de leer en el primer mensaje). No sé si te referías a eso, Kylian, pero si lo era, deja ver cuáles son los resultado. Yo supongo que el 79% corresponde al no, que ya digo que un 21% ya me parece demasiado, pero si un 79% votó por sí quitar el "Gran", eso es más falso que un billete de 30€.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo más que boicot a los productos chicharreros estoy más por promocionar y consumir los productos grancanarios. En igualdad de condiciones siempre es mi primera preferencia, y la verdad es que tampoco haya una extensa gama de productos made in Gran Canaria donde elegir, pero lo poco que hay tenemos y debemos apoyarlo.

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lo que es triste, y me toca los cojones (con perdón de la expresión), es que los políticos grancanarios dejen que este debate se emita abiertamente por la televisión, llamada la de todos los canarios, sin ningún tipo de pronunciación al respecto. Que pasa, ¿que les tienen miedo a los politicuchos chicharreros de ATI y por los que a estos les bailan el agua?
Por favor, si, a ti, politico grancanario/a, despierta de una puñetera vez y luchemos por lo nuestro, reivindiquemos ya la doble autonomía y basta ya de debates absurdos y sin sentido. Y si tanto debate quieren, que debatan el porque no llamarles a ellos la Isla del Infierno o la Isla de los Enfermisos (se notan que llevan el diablo en el corazón).

¡¡YA ESTÁ BIEN!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Vaya manera de enfrentar al pueblo , este tipo de programas son basura
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Agatio escribió:
konnito escribió:Tu te compras lo que tu quieras y yo lo que me de la gana y digo lo que me da la puta gana mientras no me meta contigo dire lo que me plazca, tampoco te he dicho que compres esto o aquello.

Saludos
Pero si antes pusiste que le dijiste a la señora que no se lo comiese...

En fin, en este hilo se puede ver la mayor lacra de la sociedad, y no sólo de la sociedad canaria. Hablo de la ignorancia. Por favor, lo de los yogures es ridículo y autoinsultante. De verdad, me dio vergüenza leerlo.

El odio sólo genera odio, y exponencialmente. La solución no es la doble autonomía, esto sólo generaría aún más conflictos, conflictos mayores y seguramente a tres bandas. Que si el Gobierno Español da más dinero a este porque su partido está compinchado con ellos, que si entran más barcos a este puerto que al otro... Además es una idea que jamás se llevará a cabo, y es que la situación actual interesa. Es más importante estar pendiente de los problemas o las ventajas que tiene el vecino que los problemas de uno mismo, así las chorizadas no resultan tan evidentes, o ni siquieran se llegan a conocer. ¿Qué hace Zerolo cuando lo tienen cogido por los huevos y sus chorizadas en Las Teresitas están en boca de todo el mundo? "Los canariones hicieron tal cosa"... La gente dirá "qué cabrones los canariones, son unos envidiosos". Y se deja de hablar de Zerolo. Ahora el hombre puede chorizar a gusto en otro sitio, y si lo vuelven a coger por los huevos... "Los canariones hicieron esto otro". Y a chorizar por otro lado. Eso sí, la ciudad está de puta madre, y sus jardines impecables (que al parecer la empresa que los mantiene es del cuñado o un familiar del alcalde).

Déjense de mirar lo que hace el vecino, y miren a lo propio, que la corrupción que hay en las islas no tiene ni nombre ("supercorrupción", quizás, aunque suena muy basto). Remando en direcciones opuestas no se llega a ningún lado. Y no hablo de canariedad, hablo de sentido común.

No leistes bien creo a lo que dije le dije a la señora que lo que daba verguenza era que vinieran de tenerife a promocionar sus cosas no traverselo que dije y con gusto lo volveria hacer haci de claro.

Ignorancia dices si la verdad que si que somos ignorantes en vender las cosas de tu isla picuda.

Verguenza dices, verguenza senti yo la ultima vez que estube en tu isla, que por cierto estube en por lo menos 4 supermercados y no vi nada de aqui ninguna marca de aqui de GRAN Canaria, pero mas verguenza senti en su loro parque, lo que me paso con mi hijito cuando tenia 3 añitos, sabras de sobra en la actuacion de las ballenas, antes de la actuacion esa en la gran pantalla que tienen se ponen hacer bromas y en una de esta, sacaron un chico con la blusa de el madrid y los catalenes silvaron fuera y tal, luego sacaron uno al reves una blusa de el madrid y los catalanes, silvaron y tal y fuera y eso, sacaron unos de ligas extranjeras y to eso, yo coji a mi niñito de tres añitos que estaba vestidito con su ropita de las palmas y lo levante pa que lo sacaran y no me lo sacaron los bastardos esos, le dije al de la camara que si le picaba el color amarillo y que solo era un niño maricona de mierda en verdad le dije de to y la gente alli me decia es verdad que solo es un niño y no te lo sacaron, al poder que pueda no piso mas esa mierda de isla que les den por culo cabrones
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pongan la television canaria ahora!! que asco!!!

Ahora estan poniendo un debate sobre que carnaval es mejor si el de Gran Canaria o el de Tenerife.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vi unos 20 minutos y al ver el pobre nivel de esta televisión una vez mas y ver como se le está pagando a semejante presentadora y como abunda la ignorancia he decidido directamente cambiar de cadena.

Propongo que hagan lo mismo ante tal manipulación ya que todo esto es para desviar la atención después de la de críticas recibidas. No hay mas que verlo.

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que cosa eh, todos estan en contra de la chica de Gran Canaria.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Vi unos 20 minutos y al ver el pobre nivel de esta televisión una vez mas y ver como se le está pagando a semejante presentadora y como abunda la ignorancia he decidido directamente cambiar de cadena.

Propongo que hagan lo mismo ante tal manipulación ya que todo esto es para desviar la atención después de la de críticas recibidas. No hay mas que verlo.

Saludos.
Yo lo que propongo es ir a prenderle fuego a la tvATINÓMICA y así todos poder vivir en paz.

Lo que tiene uno que aguantar...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pidan una tropical en la Gomera y te dan un platano.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ASCO DE TELEVISION,

al parecer este concurso hace preguntas para en definitiva que isla es mejor, lo que lee, QUE ISLA ES MEJOR!!

hay 7 personajes de las 7 islas cada uno con una pegatina de su isla, hacen preguntas y debaten sobre el tema, y dan su opinion sobre que es mejor...

Y además encuestan a los televidentes.

preguntas que he visto.

¿Que carnaval es mejor?

¿que equipo merece ascender?

ambas respuestas dicen que Tenerife.

Ahora estan mirando si hay cerveza tropical en santa cruz y dorada en Las Palmas

Y otra pregunta es es si se resolvera el pleito insultar.

QUE DESAPAREZCA LA TELEVISION CANARIA YA!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guanarteme-Guayre escribió:Pidan una tropical en la Gomera y te dan un platano.
Si si la tía toda enfada, le pone un plato con un platano y le dice que lo más tropical que hay alli es eso. :shock: :lol:
Responder