Sobre esta noticia que aparece en la pagina, muy buen documento.
Me gusto mucho esta parte:
Asimismo pidió el apoyo a los peñistas y mostró su fé en que el equipo dispute finalmente los play off de ascenso. En esta línea barajó la posibilidad de colocar unas gradas supletorias para disputar estas posibles eliminatorias decisivas con el fín de acercar a los aficionados al terreno de juego.
Este es el sueño que se ha tenido desde el principio.
Miguel Angel Ramirez se esta ganando que sea presidente en la elecciones del año que viene.
Saludos
Sobre la noticia Miguel Angel Ramirez, habla con los peñista
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy contigo, hay que crear una plataforma o algo, que recoja firmas, o haga una pancarta "PISTAS NO" que este presente en cada partido, que vaya haciendo presión, porque no se puede consentir que porque en el verano vengan 3 equipos de atletismo (si es que al final lo hacen) a entrenar nos tengamos que joder toda la aficion del futbol domingo tras domingo. Ahora no pero estoy convencido de que cuando la UD se recupere y estemos luchando de nuevo por subir a primera, la presion en este sentido va a ser muy fuerte y quizas con algunas elecciones a la vista se podra conseguir.Pal'estadio escribió:Amigo NUEVOSBUENOSTIEMPOS, es un puntazo que ponga esas gradas si jugamos las eliminatorias por el ascenso, pero nuestro sueño y empeño debe ser que nos pongan las gradas fijas.
SALUDOS.
Me alegra la noticia de las gradas supletorias y por otro me da muchisimo coraje que estemos ya asi al segundo año de vida del estadio este. Podrian haber hecho un estadio mucho mas barato y DE FUTBOL y todos estariamos contentos.
Pero ya sabemos la basura de politicos que hay por esta tierra.
Gracias señor ANGULO por separarnos de nuestro equipo!!
-
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Presidente del Club