Coño pos es verdad en DVDAzarug escribió:Que esta apuntito de su estreno en cines¿?, sera en DVD

Si, por si la quieres avisa pa mandarte un mp con la direccionkonnito escribió:LA ESTAS BAJANDO DE ALGUNA PAGINAAzarug escribió:Jeje, bueno ahora con tu comentario tengo mas ganas de verla, que me la estoy bajando, pero sin saber muy bien si es buena o no.konnito escribió: Coño pos es verdad en DVD![]()
![]()
Ya la tengo en calidad BRRIP esta noche la vere tranquilo y comentare y gracias comapeño por el ofrecimientoAzarug escribió:Si, por si la quieres avisa pa mandarte un mp con la direccionkonnito escribió:LA ESTAS BAJANDO DE ALGUNA PAGINAAzarug escribió: Jeje, bueno ahora con tu comentario tengo mas ganas de verla, que me la estoy bajando, pero sin saber muy bien si es buena o no.
Con la amiga que fui tambien me dijo que mejor libro debido a que cada uno con su imaginacion , eso es lo mejor de los libros. Ella se imaginaba a un tio guapisimo porque en el libro se enrrolla con fleje de tias y despues mira ... tambien en la pelicula solo se enrrolla con una , pero yo que no he leido el libro ni nada , me parece una buena pelicula.amarilla hasta la muerte escribió:Buena peli, pero en mi caso me quedo mil veces más con el libro y la trilogíajavito escribió:Recominedo esa pelicula totalmente , es una trilogia y la primera parte que es la que esta en el cine esta my muy muy bien. Pelicula de suspense
Ya me dejaste con la intrigaCaNaRiOn__100% escribió:El pasado fin de semana fui a ver la película "PRESENCIAS EXTRAÑAS". En un principio pensé que era la típica película de terror con el susto fácil, pero a medida que la fui viendo, me iba gustando cada vez más, hasta que al final ocurre algo totalmente inesperado para los espectadores.
¡Los pelos como escarpias!.
SINOPSIS:
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa...
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=CAXn34jrWdE
yo la fui a ver al cine con un amigo y nos reimos muchisimoCaNaRiOn__100% escribió:En el día de ayer tuve la ocasión de disfrutar de la última producción española, obra del director Fernando González Molina, "FUGA DE CEREBROS".
En un principio algo me decía que iba a estar bastante bien, sobretodo por el reparto de actores, tales como Mario Casas y Carlos Santos (Los hombres de Paco), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraiso), Alberto Amarilla (Acusados), Canco Rodríguez y Mariano Peña (Aída) o Loles León y Antonio Resines entre otros.
Es un estilo a la película "American Pie", pero con más locuras y actores españoles que están semanalmente en la parrilla televisiva.
Si quieren pasar un rato agradable y divertido, no lo duden y vayan a verla. No se arrepentirán.
PD: Es apta para mayores de 18 años, para que no se les ocurra llevar al crío (como le pasó a una pareja ayer en el cine), ya que hay varias escenas y palabras que no son las adecuadas para menores.
A continuación os dejo los detalles de la peli:
SINOPSIS: La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=6j5nm4HHZ8s
pues a mi me gusto mas el videojuego jejeje. no conocia esta trilogia pero tanto bombo que le han dado tanto para los libros como para la 1ºparte en el cine han despertado mi interes.amarilla hasta la muerte escribió:Buena peli, pero en mi caso me quedo mil veces más con el libro y la trilogíajavito escribió:Recominedo esa pelicula totalmente , es una trilogia y la primera parte que es la que esta en el cine esta my muy muy bien. Pelicula de suspense