Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División, y que enfrentará al Real Club Celta de Vigo y a la Unión Deportiva Las Palmas, se disputará el próximo sábado, 9 de mayo, a las 17:30 horas (hora canaria) desde el Estadio de Balaídos y será retransmitido por la TVC.
Se vera por algun otro canal via internet? despues de lo del otro dia como que le e ido cojiendo mas asco y eso que viaje con la aficion y lo vi en directo pero... por lo que me han contado lo escuchare de la voz de francis mata
A mi me da igual los comentarios yo me fijo en la imagen y en los 22 que estan en el tapete verde. Incluso apostaria por quitar el volumen , pero no verlo señores! Se pierden bastante detalles , y no viendolo lo que puede pasar es que nos dejen de retransmitir fuera de casa por no ser rentable.
Eso no lo televisaran por algun canal de television via internet, como por ejemplo tarjetaroja o alguno de estos canales o la gtelevision gallega o algo.