Ayudita con el sopcast

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

Ayudita con el sopcast

Mensaje por piopioalways »

Toy preparando un poco esto para poder ver el partido de mañana, ya que con el gripazo este ni ire al EGC ni podre ver fuera el derbi.
Alguien sabe como sintonizar el sopcast con la cadena ser a la vez?, lo hize una vez pro ya no me acuerdo xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo lo que hago en estos casos es abrir normalmente el Sopcast (o TVAnts), y luego abrir la radio con el Winamp, y como ésta normalmente va por delante, poner pausa en una jugada que se pueda tomar como referencia (saque de una falta o córner), y cuando el vídeo llegue a ese momento, quitarlo.

Para abrir la radio con el Winamp hay que saber el enlace que emite. En la ventana donde sale el reproctor de la radio en cuestión, si le das a Ctrl+U (ver código fuente), debe haber algún enlace que abriéndolo con el Winamp, reproduce la radio en dicho programa. Dándole a Ctrl+F se puede buscar fácilmente los enlaces (buscando "http" o "mms"), uno de ellos si lo abres con el Winamp debería rular.

Yo tengo varias radios guardadas en archivos *.m3u, que se hacen fácilmente abriendo el bloc de notas y pegando el enlace. Luego lo guardas como *.m3u, y cuando lo abras se reproducirá la radio.

Por ejemplo, Radio UD sería: http://lpfc5ded009.procom-redes.com:8080/listen.pls ; mientras que RNE sería: mms://a729.l830022151.c8300.e.lm.akamaistream.net/D/729/8300/v0001/reflector:22151.wma

Normalmente los enlaces acaban con una extensión WMA, ASF o ASX, aunque no necesariamente.

Si hay una manera más fácil, pues no lo sé. Yo lo hago de este modo, es muy sencillo, aunque quizás viendo la explicación parezca más complicado de lo que realmente es.
piopioalways

Yo puse la cadena ser, le doy a crtl + U y me sale el link que es este http://www.cadenaser.com/player_radio.html , lo pongo en el winamp y da error :? la estoy cagando no xD?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo tengo el ppstream y con ese programa lo veo mejor que con sopcast. y después descargue un programa qu elo tengo en la barra de direcciones y ahi marco la cadena y la puedes parar y arrancar para sincronizarla con la imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Agatio, gracias ahora ya puedo oir comentarios en español cuando veo un partido por Sopcast y no los chinos. :lol:

Les dejo el de la COPE por si a alguno les gusta tiempo de juego:

http://copefm.cope.stream.flumotion.com ... fm.asf.asx
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en justin tv pueden ver a veces el partido en español, bien es cierto que la mayoria de las veces lo retransmiten sudamericanos, pero buscando se puede encontrar alquien que emita la señal de digital plus con sus comentarios.

les dejo la direccion www.rojadirecta.com ahi busquen el partido piquen y le dan a los enlaces que no son p2p o sea que no usen programas estilo tvants, o sopcast, no hayque ponerlo media hora ninada de eso antes para queno se trabe, pero es bueno ponerlo antes ya que hay limitaciones de conexiones por paises y eso se empeta de gente rapido.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Yo puse la cadena ser, le doy a crtl + U y me sale el link que es este http://www.cadenaser.com/player_radio.html , lo pongo en el winamp y da error :? la estoy cagando no xD?
En realidad tendrías que abrir ese enlace, y entonces darle a Ctrl+U. Pero lo acabo de hacer yo, y probé todos los enlaces pero no funciona, ni siquiera cambiando las extensiones (a veces me ha funcionado hacer esto).

Aún así, si es para ver el partido de Las Palmas, la emisión de la Cadena Ser es la que es a nivel nacional, para ecuchar el partido de Las Palmas tendría que ser Radio Las Palmas, que no emite por internet (o eso creo). Si lo quieres para el Madrid-Barça, pues o bien escuchas la COPE (el enlace lo puso Kanarion) o RNE. Yo escucho ésta última y me parecen bastante mejores que los de Carrusel Deportivo, que últimamente se pasan de payasos y madridistas. Los de RNE son más neutrales, se nota más profesionalidad, no hay anuncios... Aunque quizás resulten más aburridos si a uno le hacen gracia las payasadas de Carrusel.

Y la otra opción que tengo es Radio Marca: mms://reflector.radiomarca.com:9004 (arriba lo expliqué, abres el bloc de notas, pegas en enlace y lo guardas como archivo *.m3u, y éste archivo lo abres con el Winamp).

Para escuchar el partido de Las Palmas... Pues Radio UD es la única opción que te puedo dar (el enlace está por ahí arriba). Podrías mirar otras radios de la isla que emitan por internet, yo de ahí no conozco ninguna. Yo hasta hace poco tenía en enlace de Radio Marca Tenerife (del famoso Iván Bonales), pero un día se jodió, y no conseguí recuperarlo. Ahora estuve mirando a ver si se puede pillar Radio Marca Las Palmas, pero tampoco conseguí nada.
piopioalways

Gracias a todos ya lo solucione, lo escuchare por radio marca!
Responder