Excelente artículo de Martín Alonso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Agatio escribió:
riki raka escribió:Lo mejor que podría hacerse, es que para la provincia de Tenerife, se pongan unos comentaristas, y para la Provincia de Las Palmas que se pongan otros en este tipo de partidos. Así cada uno podrá ser todo lo fanático que quiera sin temor a que nadie luego se sienta menospreciado.
Pero eso es lo que se hizo, ¿no? O te explicaste mal, o yo no te entendí bien.
Agatio, creo que se refiere a que puedas elegir el audio, como en el canal digital.

saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

NOMASPISTAS escribió:
Agatio escribió:
riki raka escribió:Lo mejor que podría hacerse, es que para la provincia de Tenerife, se pongan unos comentaristas, y para la Provincia de Las Palmas que se pongan otros en este tipo de partidos. Así cada uno podrá ser todo lo fanático que quiera sin temor a que nadie luego se sienta menospreciado.
Pero eso es lo que se hizo, ¿no? O te explicaste mal, o yo no te entendí bien.
Agatio, creo que se refiere a que puedas elegir el audio, como en el canal digital.

saludos.
Algo así compañero gracias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

riki raka escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Agatio escribió: Pero eso es lo que se hizo, ¿no? O te explicaste mal, o yo no te entendí bien.

saludos.
Algo así compañero gracias.
Ah OK. Pues sí, estoy muy de acuerdo. Aunque estaría más de acuerdo aún con que hubiese otro canal de audio sólo con sonido ambiente, sin locutores. Recordemos con la TDT es posible.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

mierda de retrasmision y mierda la ATInomica y encima viene este a defender a su colega, boicot a canariasahora.com tambien.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues siento diferir, pero he leído artículos a Martín Alonso mucho mejores que éste. No hay duda que escribe bien, pero en éste lo que ha intentado es hacer un pase de pecho y una manoletina, para desviar la atención del toro y llevárselo al burladero...

Está clarísimo que lo que intenta es defender a un amigo suyo, el locutor de la TV ATI-anémica, y tratar de difuminar las culpabilidades en otros responsables (incluida la propia UD Las Palmas) para que no se le siguiera crucificando por su clamorosa metida de pata...

Hábil intento de "condicionar y teledirigir" la opinión pública... pero a mí no me convence.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy buen apunte este último aunque lo mejor de todo es que haya sido...

EL DERBY MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE CANARIAS

...porque así me quedo tranquilo de que esta vergüenza de servicio informativo fuera vista por un máximo de canarios.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

fernando el bandera escribió:Pues siento diferir, pero he leído artículos a Martín Alonso mucho mejores que éste. No hay duda que escribe bien, pero en éste lo que ha intentado es hacer un pase de pecho y una manoletina, para desviar la atención del toro y llevárselo al burladero...

Está clarísimo que lo que intenta es defender a un amigo suyo, el locutor de la TV ATI-anémica, y tratar de difuminar las culpabilidades en otros responsables (incluida la propia UD Las Palmas) para que no se le siguiera crucificando por su clamorosa metida de pata...

Hábil intento de "condicionar y teledirigir" la opinión pública... pero a mí no me convence.
Veo que lo hemos visto igual. De hecho en determinado medio periodístico donde se dio cita tal artículo puse un comentario al respecto diciendo algo más ó menos parecido y ni lo publicaron.

fernando el bandera, tiene vd. toda la razón. Aunque yo hubiera quitado la expresión "Hábil" y lo hubiera dejado en un "intento de condicionar y ...".

Saludos
Responder