El post del insularista.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El post del insularista.

Mensaje por canarioconNalfinal »

Hola.

Abro este post como lugar de esparcimiento del insularista grancanario.

Se puede hablar de cualquier tema excepto política, que por lo visto está prohibido.

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Best post ever.

Dudo mucho que se pueda hablar de insularismo sin entrar en política, y mucho menos sin faltar el respeto. Ambas cosas están prohibidas en el foro, no creo que dure mucho este topic.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Agatio escribió:Best post ever.

Dudo mucho que se pueda hablar de insularismo sin entrar en política, y mucho menos sin faltar el respeto. Ambas cosas están prohibidas en el foro, no creo que dure mucho este topic.
Si es para INSULARISTAS y GRANCANARIOS no tiene por qué haber insultos...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Me cuesta creer que puedes hablar de insularismo sin tocar el tema político y sin faltar el respeto a los tinerfeños. Pero si te ves capaz, adelante, empieza tú.

Yo no soy ni insulartista ni grancanario, pero en las normas del foro no pone que ninguno de estos dos aspectos sean óbice para opinar en el mismo. Tampoco leí por ningún lado que haya temas vetados para foreros según su lugar de nacimiento. Así que si no te importa (y si te importa da igual), postearé en este topic cuando lo crea oportuno, si es que llega ese momento (antes de que lo cierren).
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio, nada hacemos de Tegueste el municipio número 22 de Gran Canaria y todo arreglado.

Salu2 8)
Responder