Vidales, que implantó un sistema 4-1-4-1, apostó por Santamaría en la puerta, con una defensa compuesta por David García en el lateral, Samuel y López Ramos de centrales y Dani López por la banda zurda. Un poco más adelantado aparecía el italoargentino Siro Darino, uno de los jugadores más destacados en el Heliodoro, que servía de enganche para una línea de cuatro centrocampistas que también ofreció modificaciones, con Pitu por la derecha, Nauzet acompañando a Jorge en el centro y Pablo Sánchez entrando por la izquierda, mientras que el delantero sevillano Marcos Márquez aparecía como clara referencia en ataque.
Por el bando contrario formaron Pindado en la puerta, una línea defensiva con Amaral, Juanpa, Miguel García e Ione, Francis, Sergio, Gustavo y Gerardo en la medular con David González escoltando a Saúl arriba. Posteriormente el internacional venezolano José Salomón Rondón participó en el partido, sustituyendo a Saúl.
Vidales pudo contar con todos los componentes del plantel a su entera disposición, a excepción del lesionado Cobas, algo que no sucedía desde hace ya algunos meses por diversos motivos, aunque hay que recordar que el segoviano Juanpa no estará ante el equipo aragonés al estar sancionado.
El que brilló con luz propia fue el atacante gaditano Pablo Sánchez, autor de tres goles y que espera "repetir el sábado" (17.00) en el Estadio de Gran Canaria, en la meta del Huesca, en el partido arbitrado por el murciano Martínez Franco.
Laprovincia.es
Me gusta el planteamiento, eso sí, sin Dani Lopez



