Manifestación contra la TVCanaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Manifestación contra la TVCanaria ¿irán?

Sí, voy a ir
30
57%
No, paso
14
26%
No sé si ir
9
17%

Votos totales: 53

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Manifestación contra la TVCanaria

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Debido a la imparcialidad de trato que reciben las islas, en especial, la nuestra, GRAN Canaria, frente a otras como Tenerife, se convoca a todos los Grancanarios a la siguiente manifestación que tendrá lugar el Sábado 15 de Mayo de 2009 en la sede de Televisión Canaria (C/. Cochabamba, 7 (El Sebadal)

Esta manifestación no sólo depende de nosotros, sino de tí, ya es hora de que se reconozcan nuestros derechos por parte de una televisión que de principio a fin siempre ha sido la Televisión de los chicharreros.

Pues ya está, al fin alguien en esta bendita y maravillosa isla los tiene bien puestos como para convocar esta manifestación. Yo me apunto, ¿ustedes?
Última edición por amarilla hasta la muerte el Sab May 02, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Yo no voy, pero voté que sí :p

a dejarle las cositas claras a esa gente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Porque no montan una manifestación contra España que nos debe 6.000 millones de euros de deuda histórica?, por la ley de residencia, para que no venga los godos a quitarnos los nuestros puestos de trabajo, como esta pasando en la construcción de la nueva cárcel.

¿Saben que están trayendo a gallegos a trabajar en la obra de la nueva cárcel habiendo 250.00 canarios en paro?

ustedes sigan de aplatanados buscando enemigos en la isla del frente cuando el verdadero enemigo es España, ¿Quien invento el insularismo si no fue España?

El insularismo es un instrumento de España para mantener dividido al pueblo canario y que este no luche por sus derechos, y no es otra cosa que el derecho de ser libres y de existir como pueblo soberano ante Dios y toda la humanidad.

Sigan aplatanados con manifestaciones por pollabobadas, que seguiremos con 250.000 parados y 600.000 canarios por debajo de umbral de la pobreza, un dato, solo en las colonias europeas, (Francesas, Martinica, Reunión ect) el paro esta a mas de 20 %, ellos se mueven y hay disturbios todos los días.
Aquí nos matamos entre nosotros, ¿Quien sale ganando? Pues España que nos sigue robando año tras año.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta# escribió:¿Porque no montan una manifestación contra España que nos debe 6.000 millones de euros de deuda histórica?, por la ley de residencia, para que no venga los godos a quitarnos los nuestros puestos de trabajo, como esta pasando en la construcción de la nueva cárcel.

¿Saben que están trayendo a gallegos a trabajar en la obra de la nueva cárcel habiendo 250.00 canarios en paro?

ustedes sigan de aplatanados buscando enemigos en la isla del frente cuando el verdadero enemigo es España, ¿Quien invento el insularismo si no fue España?

El insularismo es un instrumento de España para mantener dividido al pueblo canario y que este no luche por sus derechos, y no es otra cosa que el derecho de ser libres y de existir como pueblo soberano ante Dios y toda la humanidad.

Sigan aplatanados con manifestaciones por pollabobadas, que seguiremos con 250.000 parados y 600.000 canarios por debajo de umbral de la pobreza, un dato, solo en las colonias europeas, (Francesas, Martinica, Reunión ect) el paro esta a mas de 20 %, ellos se mueven y hay disturbios todos los días.
Aquí nos matamos entre nosotros, ¿Quien sale ganando? Pues España que nos sigue robando año tras año.
Esto es spam no? :roll:
Y si te parece mal que vengan gallegos a construir la cárcel te aconsejo que te pases por la obras para que veas todos los "negros" y sudamericanos que hay :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No. no me parece mal, pero que digan que la cárcel va a crear empleo en la isla, y a la primera de cambio contratan a gallegos, pues ya me dirás ...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hombre empleo creará porque dudo que esos gallegos se queden aquí después para trabajar en ella. De todos modos quién lleva la construcción de la cárcel? ¿Una entidad pública o una empresa privada?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Quien organiza esta manifestación?

¡Saludos!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues una empresa privada, pero el caso, es que tienen que contratar a canarios, y no engañar a la gente diciendo que la obra de la macrocarcel va a crear empleo en la isla, si a la primera de cambio traen a trabajadores extranjeros.

A ver cuando aprueban la ley de residencia para evitar estos atracos contra el pueblo canario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOOOOOOOOOOOO, HAY QUE HACERLA EL 24 DE JUNIO. :twisted:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

NO A LA TV ATInómica de TF.

Más apoyo a CANAL 9 LAS ARENAS, para que siga creciendo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo haría una huelga por la televisión en general. Pero no se, con no verla tienen :wink:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

perreta# escribió:¿Porque no montan una manifestación contra España que nos debe 6.000 millones de euros de deuda histórica?, por la ley de residencia, para que no venga los godos a quitarnos los nuestros puestos de trabajo, como esta pasando en la construcción de la nueva cárcel.

PERRETA tienes razon somos unos imbeciles y conformistas los canarios, nos quitan los perros de la bandera canaria y no hacemos nada, y veras como nos quitan el GRAN de gran canaria. A veces veo a los peninsulares haciendo manifestaciones en la peninsula y digo ñooo!!! si son locos esos estan mal de la cabeza, pero en realidad estan mostrando su desconformidad con las cosas, siempre que se hagan manifestaciones pacificas yo asistiria a todas, y a lo de tvc, a que hora sera ese sabado?
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Creo que por lo menos por lo menos por lo menos hay 20 razones más importantes para manifestarse que el "supuesto" trato discriminatorio de una televisión a una isla.

Yo no iré, pero por supuesto que respeto a la gente que vaya y a los que piensen y defiendan esa postura.

PD: nunca vi ninguna manifestación cuando la TVE en Canarias de Pitti discriminaba una y otra vez a la UD en sus programas e informativos.

PD1: nunca vi ninguna manifestación en Barcelona por el trato siempre a favor del Madrid de los medios públicos estatales, aquí siempre inventando.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yOnAy escribió:¿Quien organiza esta manifestación?

¡Saludos!
Yo ví el evento en tuenti y la cosa va en serio, ya se ha pasado al Viernes 15 de Mayo a las 6 para que acuda más gente.

Yo respeto la sopiniones de todos, pero por esos mismos motivos que decís, que si nos quitan el Gran, que si esto, que si lo otro, hay que asistir y no quedarnos de brazos cruzados.

Pero bueno, es mi opinión :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:Yo ví el evento en tuenti y la cosa va en serio, ya se ha pasado al Viernes 15 de Mayo a las 6 para que acuda más gente.

Yo respeto la sopiniones de todos, pero por esos mismos motivos que decís, que si nos quitan el Gran, que si esto, que si lo otro, hay que asistir y no quedarnos de brazos cruzados.

Pero bueno, es mi opinión :wink:
Pero fuerte obsesión con el "Gran"... Chacho, que eso ni se puede ni se quiere cambiar, dejen de pensar que lo que dice un viejo puede tener repercusión en la gente. Le dan más importancia ustedes que los que se supone que lo quieren quitar.

Que por cierto, me dijeron que el 79% de la famosa encuesta del famoso programa votó "no" a quitar el "Gran". Y aún así, ese 21% que votó que sí me parece exagerado, a saber donde harían la encuesta...
Responder