Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Ganar y asegurar a Ruben Castro para que la temporada vista la amarilla.
+1
Es más, el tipo de delantera que me gusta es una similar a la de la temporada pasada, es decir con un ariete nato (9... Marcos Márquez) y un 2º punta más desequilibrante y rápido como lo era Adrián Colunga y Rubén podría ser su homólogo más cercano de todos los que hay en 2ª división. Además es de la tierra, que más se puede pedir.
GOOOOLL, MADRE MIA! Como estoy sufriendo desde Sevilla escuchandolo en la radio...una pregunta, quien es el que ayuda a Ruyman en los comentarios?? el que da la publicidad no..otro colaborador que esta con Ruyman
Final del partido. Desgraciadamente empatamos por una primera parte donde la regalamos totalmente gracias al empeño infinito de Vidales de intentar jugar a su maravilloso 4-3-3 intergaláctico.
La segunda mucho mejor, pero nos faltó un poco más de acierto arriba con la oportunidad de Rondón y Samuel.
Ahora a cruzar los dedos que el Alavés no gane mañana o nos pueden venir nervios de verles tan cerca.
El comentarista que dices no sé quien es nunca le había oído.
To-tal-men-te IN-CRE-I-BLE,... La cabezonería del señor Vidales (por llamarle señor) de su
sistema 4-3-3 de fútbol-chapas nos ha podido hacer perder un partido del que solo se podía
obtener una victoria mas necesaria que el comer. Gracias a que el Huesca no tuvo ocasiones
demasiado definidas, no nos rompio las redes de Santamaría y a que la UD reaccionó en la
segunda mitad.
Si todos vemos (o escuchamos) la narración de este encuentro y sabemos donde estan los fallos
¿que tiene que pasar para que Vidales los vea?
Si alguien lo sabe que me lo explique....
Ahora a rezar para que el Alaves y Córdoba "pinchen mañana" y podamos durante una semana
mas respirar con cierta tranquilidad.
Hoy Vidales me acabo de desquiciar.Chacho.................................
Que haga los tres cambios!!! que busque soluciones coño!!! que está amargando a la afición y lo que es importante también está amargando a la plantilla,sobre todo los suplentes!!! que saben que hagan lo que hagan sólo van a jugar trece los partidos!!
Fuerte impotencia Dios mio!!!....y que no vea esto quien lo tiene que ver....manda cojones....chacho..buffff
Creo que llegaría a jugar unos quince minutos. Tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza de espaldas a la portería que el portero sacó en una gran parada. Del resto apenas tocó un par de balones más. Es lo que pasa cuando los "arquitectos" del equipo juegan casi que de mediocentro, llegan muy pocos balones en condiciones para los delanteros. Por lo demás se le ve con muchas ganas al venezolano, eso si el equipo en general desprendía una clara apatía que no llego a comprender jugándonos lo que nos jugamos a estas alturas de la temporada.
AnSiTe escribió:Creo que llegaría a jugar unos quince minutos. Tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza de espaldas a la portería que el portero sacó en una gran parada. Del resto apenas tocó un par de balones más. Es lo que pasa cuando los "arquitectos" del equipo juegan casi que de mediocentro, llegan muy pocos balones en condiciones para los delanteros. Por lo demás se le ve con muchas ganas al venezolano, eso si el equipo en general desprendía una clara apatía que no llego a comprender jugándonos lo que nos jugamos a estas alturas de la temporada.