Parece que los viejos rockeros han vuelto

Mi comentario es tan respetable como el de cualquiera, si te ves reflejado es tu problema no el mío, aprende a respetar.Enanito escribió:Ahora ir al estadio se le llama fanático o radical, porque el equipo está mal, cuando esté bien, me imagino que esa gente será la que siente los colores.
Tan LAMENTABLE es TÚ comentario como VIDALES de entrendor.
Ahora es cuando una de las pancartas del derby se llevaria un zas en toda la boca. Demostrando que en todos lados en situaciones limite podemos ser igual de malos o igual de buenos.fercan escribió:Senti una gran tristeza, pena y lastima cuando escuche la asistencia de 7000 espectadores.
¿Como hemos cambiado?
Es verdad que hoy fue poca gente, bueno 7.000 y pico, hay campos que cuando todo va mal, van 4000 ó 5000, te suena? Hoy era un partido chungo, va mal, puente, el derbi, día de sol y veniamos de un mal resultado contra el Tenerife, etc...BIRRIAS_CDT escribió:Ahora es cuando una de las pancartas del derby se llevaria un zas en toda la boca. Demostrando que en todos lados en situaciones limite podemos ser igual de malos o igual de buenos.fercan escribió:Senti una gran tristeza, pena y lastima cuando escuche la asistencia de 7000 espectadores.
¿Como hemos cambiado?![]()
Tranquilidad, que bajar no van a bajar, hay equipos infinitamente peores. Ya el Sevilla y el Alicante...bye bye...el Eibar esta mmuy mal y el Alaves no creo que se despierte.
Al menos esos radicales y fanáticos están animando en el partido, y no están COMIENDO PIPAS, SILVANDO y CRITICANDO al equipo.Faycan Amarillo escribió:7340 espectadores, a este paso sólo irán al estadio los fanáticos y los radicales, porque los que queremos ver fútbol no pagamos una entrada si no hay espectáculo. Lo del amor dejarlo para mañana que es el día de la madre.
Cierto que ahora mismo parecemos una afición de clasificación, cierto que parecemos una afición como cualquier otra ahora mismo.BIRRIAS_CDT escribió:Ahora es cuando una de las pancartas del derby se llevaria un zas en toda la boca. Demostrando que en todos lados en situaciones limite podemos ser igual de malos o igual de buenos.fercan escribió:Senti una gran tristeza, pena y lastima cuando escuche la asistencia de 7000 espectadores.
¿Como hemos cambiado?![]()
Tranquilidad, que bajar no van a bajar, hay equipos infinitamente peores. Ya el Sevilla y el Alicante...bye bye...el Eibar esta mmuy mal y el Alaves no creo que se despierte.