SAMUEL, de qué vas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

dejen de sacar las cosas por el camino por donde no tienen que ir. Samuel cada partido da animos a sus compañeros, si alguien falla lo aplaude para que no se le baje la moral y a la aficion tambien, cuando ganabamos antes y el año pasado era siempre el 1º que aplaudia a la aficion. Hoy necesitaban fuerzas de la aficion y el como siempre lo pidio pero bueno.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

exacto .. y pido que cambien el titulo del post .. ya que se llama machango a uno de los nuestros y esto es un foro publico al que puede entrar cualquiera
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que jueguen bien y nos animen ellos a nosotros que menudo añito, la credibilidad la han perdido hace mucho
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RaToN, menuda estupidez,, ni que en la curva no se critique igual...

Yo no me fije en ese detalle asi que no se si fue o no con mala intención.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion escribió:RaToN, menuda estupidez,, ni que en la curva no se critique igual...

Yo no me fije en ese detalle asi que no se si fue o no con mala intención.
Haz la prueba :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo entendi los gestos para que la gente animara y me siento en la grada sur... lo que pasa es que la peña enseguida se enciende por boberias :roll:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Por no hablar del partido que hizo hoy, totalmente despistado y lleno de impresiciones, encarandose con rivales con el arbitro delante de sus narices, casi le mete una vacelina a Santamaría, bueno, bueno como ha cambiado este jugador del año pasado a este.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Este muchacho es un bala perdida
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Samuel también tiene la culpa de que la U.D.LAS PALMAS no este ya matemáticamente descendida a la 2ª División "B" del fútbol español. De eso tiene una GRAN CULPA este jugadorazo, y me atrevo a añadir que también es una grandísima persona.
Parece mentira que la gente critique a este jugadorazo con todos los problemas porsonales por los que ha pasado esta temporada.

Ah..., perdonen, pero es que un jugador de fútbol no puede tener problemas personales ya que cobra lo que cobra y tiene que dejarse la piel en el campo. Son personas..., no son máquinas.

Ojalá todos los jugadores fueran iguales que Don Samuel.

Venga, sigan quejandose de lo que no se tienen que quejar. Que es para lo que sirve este FORO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Doctor, oigo voces...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

DonAstuto escribió:Samuel también tiene la culpa de que la U.D.LAS PALMAS no este ya matemáticamente descendida a la 2ª División "B" del fútbol español. De eso tiene una GRAN CULPA este jugadorazo, y me atrevo a añadir que también es una grandísima persona.
Parece mentira que la gente critique a este jugadorazo con todos los problemas porsonales por los que ha pasado esta temporada.

Ah..., perdonen, pero es que un jugador de fútbol no puede tener problemas personales ya que cobra lo que cobra y tiene que dejarse la piel en el campo. Son personas..., no son máquinas.

Venga, sigan quejandose de lo que no se tienen que quejar. Que es para lo que sirve este FORO.
Mi firma está orgullosa de ti :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RaToN escribió:
DonAstuto escribió:Samuel también tiene la culpa de que la U.D.LAS PALMAS no este ya matemáticamente descendida a la 2ª División "B" del fútbol español. De eso tiene una GRAN CULPA este jugadorazo, y me atrevo a añadir que también es una grandísima persona.

Aquí en este FORO tendrían que ser la mayor parte de los que postean jugadores de fútbol, para que los aficionados del equipo en el que esten le esten constantemente criticando y a disgusto de cualquier cosa de la que hagan.

Ya sea futbolistas o directivos de algún equipo de fútbol, que constantemente estén pidiendo tú dimisión...

No durarían ni 2 semanas en el equipo que estuvieran.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DonAstuto escribió:
RaToN escribió:

Aquí en este FORO tendrían que ser la mayor parte de los que postean jugadores de fútbol, para que los aficionados del equipo en el que esten le esten constantemente criticando y a disgusto de cualquier cosa de la que hagan.

Ya sea futbolistas o directivos de algún equipo de fútbol, que constantemente estén pidiendo tú dimisión...

No durarían ni 2 semanas en el equipo que estuvieran.
La afición protesta cuando se cree que las cosas no se estan haciendo bien, y creo que en este caso esta clarisimo que se estan haciendo fatal, lo que no puede hacer la afición es callarse por no herir a sus jugadores, acaso Vidales no habla de la afición sin nungun tipo de tapujos nos vamos a callar nosotros; a parte del año que se nos esta haciendo pasar.

Vale que si fuese sin motivos los defendería, como hize la jornada pasada contra el TF que dije que se habia pitado sin motivo, pero lo de hoy ya fue insufrible, es que ni jugando en casa salimos a ganar y una vez más empatamos y con un cambio sin hacer.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No te metas entonces en el post de las lindezas al Presidente.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

siete_estrellas_verdes escribió:No te metas entonces en el post de las lindezas al Presidente.
Hay es sábado y no gustó el resultado... nada nuevo como está el foro.
Responder