Manifestación contra la TVCanaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Manifestación contra la TVCanaria ¿irán?

Sí, voy a ir
30
57%
No, paso
14
26%
No sé si ir
9
17%

Votos totales: 53

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Yo ví el evento en tuenti y la cosa va en serio, ya se ha pasado al Viernes 15 de Mayo a las 6 para que acuda más gente.

Yo respeto la sopiniones de todos, pero por esos mismos motivos que decís, que si nos quitan el Gran, que si esto, que si lo otro, hay que asistir y no quedarnos de brazos cruzados.

Pero bueno, es mi opinión :wink:
Pero fuerte obsesión con el "Gran"... Chacho, que eso ni se puede ni se quiere cambiar, dejen de pensar que lo que dice un viejo puede tener repercusión en la gente. Le dan más importancia ustedes que los que se supone que lo quieren quitar.

Que por cierto, me dijeron que el 79% de la famosa encuesta del famoso programa votó "no" a quitar el "Gran". Y aún así, ese 21% que votó que sí me parece exagerado, a saber donde harían la encuesta...
Ya...y yo me creo que después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas iban a decir que no quieren que nos quiten el GRan...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:Ya...y yo me creo que después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas iban a decir que no quieren que nos quiten el GRan...
¿Tú has estado en Tenerife? ¿Has preguntado a los tinerfeños? Porque yo soy de Tenerife, y hablo diariamente con muchos tinerfeños, y te digo que no conozco absolutamente a nadie que le moleste el "Gran". De hecho, ya es que ni se habla del tema, se habló en su momento cuando se trató en una asamblea parlamentaria (ni siquiera se habló ahora con lo del programa ese), y fue más bien por la burrada que soltó el cadáver viviente sobre el accidente de Barajas.

¿Quién le ha dado bombo? Te repito que aquí no se habla de eso, igual que no se habla de la Milicia Canaria o las Fuerzas Guanches (ver proyecto de la Constitución Canaria, se pueden reir un rato con tan sólo buscar "constitución canaria" en Google). Que un zumbado diga pollabobadas en un periódico y luego venga un forero a postearlas aquí, no quiere decir que se le dé bombo. Le dan bombo en el foro, en todo caso.

Tampoco entiendo que nadie le diga al jodido viejo que "Gran" no es un adjetivo de comparación. Ese adjetivo no implica que sea la más grande, simplemente denota grandeza, ya sea de tamaño, de población, de altura, de espíritu o de lo que sea. Sería incorrecto si se llamara "Más Grande que Tenerife y Fuerventura Canaria" o "La Más Grande en Extensión Canaria". "Gran Canaria" no denota que sea la isla mayor, sólo que es grande.

Y capaz que todavía me vienes a decir que digo mentiras. Sería el colmo. En serio, si conoces tinerfeños, pregúntales. Si no conoces tinerfeños, entonces no digas cosas que no sabes.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Entonces la manifestación es contra la TV Canaria...no sabía yo que la TV Canaria quisiera quitarle el Gran a Gran Canaria...si es que es mezclar por mezclar...al final será un totum revolutum de insularistas de aquí contra insularistas de allá.

Pero bueno, de todo tiene que haber.

Suerte en la manifestación contra Tenerife y todo lo tinerfeño, no me esperen ni a mí, ni imagino que a la mayoría de grancanarios/canarios anti nadie.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Yo ví el evento en tuenti y la cosa va en serio, ya se ha pasado al Viernes 15 de Mayo a las 6 para que acuda más gente.

Yo respeto la sopiniones de todos, pero por esos mismos motivos que decís, que si nos quitan el Gran, que si esto, que si lo otro, hay que asistir y no quedarnos de brazos cruzados.

Pero bueno, es mi opinión :wink:
Pero fuerte obsesión con el "Gran"... Chacho, que eso ni se puede ni se quiere cambiar, dejen de pensar que lo que dice un viejo puede tener repercusión en la gente. Le dan más importancia ustedes que los que se supone que lo quieren quitar.

Que por cierto, me dijeron que el 79% de la famosa encuesta del famoso programa votó "no" a quitar el "Gran". Y aún así, ese 21% que votó que sí me parece exagerado, a saber donde harían la encuesta...
El Presidente de Bananaria cuando le preguntaron sobre quitar el "GRAN" ya escurrió el bulto y dijo que cualquier propuesta o modificación se puede tramitar, en vista a las modificaciones para el nuevo Estatuto... Sólo un viejo ?? Dí más bien la oligarquía de caciques de tu isla, que es el núcleo duro de ATI-CC (con Sorion de cómplice traidor).
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Ya...y yo me creo que después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas iban a decir que no quieren que nos quiten el GRan...
¿Tú has estado en Tenerife? ¿Has preguntado a los tinerfeños? Porque yo soy de Tenerife, y hablo diariamente con muchos tinerfeños, y te digo que no conozco absolutamente a nadie que le moleste el "Gran". De hecho, ya es que ni se habla del tema, se habló en su momento cuando se trató en una asamblea parlamentaria (ni siquiera se habló ahora con lo del programa ese), y fue más bien por la burrada que soltó el cadáver viviente sobre el accidente de Barajas.

¿Quién le ha dado bombo? Te repito que aquí no se habla de eso, igual que no se habla de la Milicia Canaria o las Fuerzas Guanches (ver proyecto de la Constitución Canaria, se pueden reir un rato con tan sólo buscar "constitución canaria" en Google). Que un zumbado diga pollabobadas en un periódico y luego venga un forero a postearlas aquí, no quiere decir que se le dé bombo. Le dan bombo en el foro, en todo caso.

Tampoco entiendo que nadie le diga al jodido viejo que "Gran" no es un adjetivo de comparación. Ese adjetivo no implica que sea la más grande, simplemente denota grandeza, ya sea de tamaño, de población, de altura, de espíritu o de lo que sea. Sería incorrecto si se llamara "Más Grande que Tenerife y Fuerventura Canaria" o "La Más Grande en Extensión Canaria". "Gran Canaria" no denota que sea la isla mayor, sólo que es grande.

Y capaz que todavía me vienes a decir que digo mentiras. Sería el colmo. En serio, si conoces tinerfeños, pregúntales. Si no conoces tinerfeños, entonces no digas cosas que no sabes.
Pues para tu información te sorprenderá saber que tengo familia tinerfeña y que casi todos mis veraneos los paso por el puerto de la Cruz....así que....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:Pues para tu información te sorprenderá saber que tengo familia tinerfeña y que casi todos mis veraneos los paso por el puerto de la Cruz....así que....
Pues infórmate en verano antes de decir cosas que no son verdad.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan, y Agatio, los esperamos en la manifa.

Salu2 8)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Pues para tu información te sorprenderá saber que tengo familia tinerfeña y que casi todos mis veraneos los paso por el puerto de la Cruz....así que....
Estoy bien informada que no te quepa la menor duda, no defiendas lo indefendible que te crece aún más la nariz...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

perreta#, me parece injusto por tu parte insultar a los peninsulares,porque yo soy canario-valenciano y parece de niño chico tu comentario
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:
Agatio escribió:
Estoy bien informada que no te quepa la menor duda, no defiendas lo indefendible que te crece aún más la nariz...
Dos preguntas, quiero que me las respondas:

- ¿Qué o a quién consideras que estoy defiendiendo y que es indefendible?
- ¿Qué mentira he dicho?

Lo que faltaba, que se me tachara de mentiroso, cuando la única que se ha inventado cosas eres tú. Y yo sí puedo señalar lo que te inventaste: aquí (en Tenerife) no se le ha dado bombo al "gran asunto", apenas se ha hablado de ello. Yo he tratado este tema únicamente en este foro, así entre familia y amigos sólo lo he hecho una vez cuando se llevó al Parlamento lo de las editoriales de El Día. Decir que soy un mentiroso no es ningún argumento, no si no tienes pruebas de que miento.

Responde esas dos preguntas, por favor, y sin irte por las ramas.
SarPazo escribió:brisan, y Agatio, los esperamos en la manifa.

Salu2 8)
No entiendo por qué me mezclas con brisan. Yo la TV Canaria no la veo, me parece una absoluta mierda. Me da rabia que su director sea un tío sin estudios, puesto a dedo con el más que probable propóstito de mamonear y manipular. Si hubiese una manifestación aquí, ten por seguro que iría (si fuera contra el mamoneo, no contra que pongan 2,3 segundos más de reportaje de la UD).
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Agatio escribió: Pues infórmate en verano antes de decir cosas que no son verdad.
Dos preguntas, quiero que me las respondas:

- ¿Qué o a quién consideras que estoy defiendiendo y que es indefendible?
- ¿Qué mentira he dicho?

Lo que faltaba, que se me tachara de mentiroso, cuando la única que se ha inventado cosas eres tú. Y yo sí puedo señalar lo que te inventaste: aquí (en Tenerife) no se le ha dado bombo al "gran asunto", apenas se ha hablado de ello. Yo he tratado este tema únicamente en este foro, así entre familia y amigos sólo lo he hecho una vez cuando se llevó al Parlamento lo de las editoriales de El Día. Decir que soy un mentiroso no es ningún argumento, no si no tienes pruebas de que miento.

Responde esas dos preguntas, por favor, y sin irte por las ramas.
SarPazo escribió:brisan, y Agatio, los esperamos en la manifa.

Salu2 8)
No entiendo por qué me mezclas con brisan. Yo la TV Canaria no la veo, me parece una absoluta mierda. Me da rabia que su director sea un tío sin estudios, puesto a dedo con el más que probable propóstito de mamonear y manipular. Si hubiese una manifestación aquí, ten por seguro que iría (si fuera contra el mamoneo, no contra que pongan 2,3 segundos más de reportaje de la UD).
A la 1º: ni sé lo que defiendes ni em interesa, cada uno tiene su punto de vista y punto.
A la 2º: Pues la principal, decir que en Tenerife no se ha hablado del tema, que yo sepa tú no eres el centro de Tenerife y no has hablado con los cientos de miles que viven en ella, ya te digo que tengo familia allí e incluso amigos en la universidad y me entero de muchas cosas.
Me da igual con quién hayas tratado el tema, porque te repito, tú no sabes la opinión de toda tu isla.

De todas maneras, da igual, no merece la pena que discuta contigo, saludos.
Última edición por amarilla hasta la muerte el Dom May 03, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio, no te mezclo , te digo que vengas , en definitiva a ti tampoco te gusta la Tv ¿Canaria?.

Salu2 8)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vamos a dejar de discutir entre nosotros que eso no es lo del post lo que esta claro es que estamos frente a una tv imparcial, y creo que antes de manifestaciones deberiamos este sabado en el estadio empezar a sacar alguna que otra queja ya que tv canaria lo televisa. que este sabado solo vi una protesta de este tema.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

De todas maneras Elie ya he visto la hoja que se va a repartir por la ciudad y desde luego no gira en torno al fútbol, si hubiese sido así yo tmpoco iría...

En uno de los párrafos se puede leer algo así como que se vaya a la manifestación para apoyar más unidad entre islas y no a la separación que está causando la canaria con todos nosotros, que finalmente por lo que veo, lo está consiguiendo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarilla hasta la muerte escribió:A la 1º: ni sé lo que defiendes ni em interesa, cada uno tiene su punto de vista y punto.
Cojonudo, dices que defiendo lo indefendible, pero no sabes lo que es. Enorme.
amarilla hasta la muerte escribió:A la 2º: Pues la principal, decir que en Tenerife no se ha hablado del tema, que yo sepa tú no eres el centro de Tenerife y no has hablado con los cientos de miles que viven en ella, ya te igo que tengo familia allí e incluso amigos en la universidad y me entero de muchas cosas.
¿Y toda esa gente sí conoce a los cientos de miles de tinerfeños y te dicen que aquí le damos bombo al tema y que, en efecto, queremos quitar el "Gran" a Gran Canaria? Cuando menos es curioso, debe ser que esos familiares y amigos se mueven por las zonas distintas a los familiares y amigos míos (que desde luego, tengo más familia y amigos en esta isla que tú).
amarilla hasta la muerte escribió:Me da igual con quién hayas tratado el tema, porque te repito, tú no sabes la opinión de toda tu isla.
Tú menos, y eres la que vas lanzando afirmaciones tales como "después de todo el bombo que le han dado al tema los chichas". Yo sólo he dicho que no conozco a nadie que quiera quitar el "Gran", porque es la verdad, y conozco a mucha gente (tengo un bar, por necesidad he de conocer mucha gente, y de muy variadas clases sociales y capacidad intelectual). Si extrapolo lo que sé a toda la isla, tendría que nadie quiere quitar el "Gran". Esto es una estupidez, está claro que al menos uno (el cadáver) sí quiere. Pero más estúpido es extrapolar lo que dice el cadáver a todo el mundo, que es lo que has hecho tú.

Supongo que por ahí habrán cuatro toletes que consideran a Don Pepito el defensor de Tenerife, no voy a negar su existencia. Pero todavía no he dado con ninguno, lo que me hace pensar que, en efecto, son cuatro toletes.
amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras, da igual, no merece la pena que discuta contigo, saludos.
Si tus argumentaciones son todas de este tipo, lo cierto es que no merece la pena. Sigue cerrada en tu mundo, que te irá cojonudamente.
SarPazo escribió:Agatio, no te mezclo , te digo que vengas , en definitiva a ti tampoco te gusta la Tv ¿Canaria?.

Salu2 8)
Ah bueno, es que como brisan sí ha defendido a dicha cadena, pensé que me estabas metiendo en el mismo saco. Creo que es evidente que no me gusta la TV Canaria, no sólo por el mamoneo que antes mencioné, sino por la penosidad de su programación. Sólo escapa el fútbol, y si le quitas el sonido y cambias de canal al descanso para no sufrir un desprendimiento de retina al ver a "la guapa".
Responder