Ayer se vió que los chicos supieron reponerse tras la adversidad de encajar un gol en contra, los chicos se vaciaron y con algo de suerte podian haber acabado de voltear el resultado.
He de confesar uq he pasado una seman dificil en Tenerife pero al menos mi segundo equipo el F.C.Barcelona me hará vengarme de mas de un merengon que hay por aqui en mi entorno de trabajo.
Aqui les dejo un video que me ha parecido un buen homenaje a las dos aficiones en el pasado derbi, este chico ya hizo algún otro trabajo antes similar y suele ser bastante neutral muestra gusto por el fútbol sin fanatismo:
http://www.youtube.com/watch?v=jAypGwUjMWU
La resaca del Derbi no dejo secuelas
- manolo_el_de_tacoronte
- Recogepelotas
La resaca del Derbi no dejo secuelas
Última edición por manolo_el_de_tacoronte el Dom May 03, 2009 11:58 am, editado 1 vez en total.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: La resaca del Derbi no dejo secuelas
Siempre es bueno tener un plan B.manolo_el_de_tacoronte escribió:al menos mi segundo equipo el F.C.Barcelona me hará vengarme de mas de un merengon que hay por aqui en mi entorno de trabajo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Tu ya tienes el tu yo que sera que ganaron el Derby de ida y el de vueltaPapelillo_star escribió:Siempre es bueno tener un plan B.manolo_el_de_tacoronte escribió:al menos mi segundo equipo el F.C.Barcelona me hará vengarme de mas de un merengon que hay por aqui en mi entorno de trabajo.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cuando uno es un infeliz siempre puede ir a echar baba y espuma en el foro del equipo rival... un buen plan B.Papelillo_star escribió:Siempre es bueno tener un plan B.manolo_el_de_tacoronte escribió:al menos mi segundo equipo el F.C.Barcelona me hará vengarme de mas de un merengon que hay por aqui en mi entorno de trabajo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Una primera mitad desquiciable, aunque ante un huesca que cerraba todos los huecos, habian jugadores un poco estaticos pero hubieron ocasiones para ganar, como un TRAYAZO de PUM PUM ALEMAN que casi PARTE EL LARGUERO jeje. el portero ni la vio pasar. luego hubo alguna mas para ganar pero cuando las cosas no salen bien y no se plantean bien los partidos y ademas no se sabe escoger los jugadores apropiados pues pasa lo que pasa. saludos.manolo_el_de_tacoronte escribió:Ayer se vió que los chicos supieron reponerse tras la adversidad de encajar un gol en contra, los chicos se vaciaron y con algo de suerte podian haber acabado de voltear el resultado.
He de confesar uq he pasado una seman dificil en Tenerife pero al menos mi segundo equipo el F.C.Barcelona me hará vengarme de mas de un merengon que hay por aqui en mi entorno de trabajo.
Aqui les dejo un video que me ha parecido un buen homenaje a las dos aficiones en el pasado derbi, este chico ya hizo algún otro trabajo antes similar y suele ser bastante neutral muestra gusto por el fútbol sin fanatismo:
http://www.youtube.com/watch?v=jAypGwUjMWU