Lección de canariedad en el Heliodoro
Carlos_Amarillo, lo unico que pasa aqui que la gente quiere sacar las cosas de quisio, ven cosas donde no las hay. No se donde he puesto yo que voy a llevar una bandera de España al estadio o lo que sea. Por otra parte me parece una tonteria decir que una bandera de España es como decir que hay que echar a los jugadores extranjeros...
Nunca he mezclado ni mezclare a mi equipo con politica, jamas llevare al estadio una bandera española ni por supuesto la de 7 estrellas verdes. Lo que hay que hacer es ir al estadio a ver a la UDLP con los colores que representa a la UDLP, osea el AMARILLO Y AZUL
EDITO: Gesto de canariedad huviera sido pasar una bandera de Canarias normal, no una que no reresenta a la Comunidad canaria.
Nunca he mezclado ni mezclare a mi equipo con politica, jamas llevare al estadio una bandera española ni por supuesto la de 7 estrellas verdes. Lo que hay que hacer es ir al estadio a ver a la UDLP con los colores que representa a la UDLP, osea el AMARILLO Y AZUL
EDITO: Gesto de canariedad huviera sido pasar una bandera de Canarias normal, no una que no reresenta a la Comunidad canaria.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hay cosas que al leerlas hacen más daño a la vista que un láser apuntando a los ojos.
Vamos a ver, la bandera tricolor de las 7 estrellas verdes es tan política como lo es la de los perros, una representa a Canarias como nación, o la independencia o como quieran verlo y la otra es la que representa a Canarias como colonia de ultramar, ultraperiférica o como quieran verlo del Estado Español.
Las dos son igualmente políticas (y no partidistas), la de los perros es muy posterior a la de las 7 estrellas verdes, la aprobaron un grupo de políticos y ahí está pasando desapercibida entre la mayor parte de la población, sin embargo la tricolor de las 7 estrellas verdes tiene mucha mayor aceptación y presencia en el pueblo canario.
Si algunos pretenden que no se meta la tricolor de las 7 estrellas verdes en el estadio por no ser oficial, pues cerremos esta web, que no es oficial.
Si alguno quiere llevar la bandera epañola al estadio, que la lleve, a mí particularmente me repugna, pero está en su derecho, pero que no me venga a decir a mí que no lleve la bandera que representa a lo que yo (y muchos otros) entiendo que es mi nación.
Se ha comentado qué puede sentir un jugador español cuando ve la tricolor de las 7 estrellas verdes, pues no lo sé, quizá lo mismo que yo cuando veo una bandera como la que tiene F.B.I., indiferencia.
Vamos a ver, la bandera tricolor de las 7 estrellas verdes es tan política como lo es la de los perros, una representa a Canarias como nación, o la independencia o como quieran verlo y la otra es la que representa a Canarias como colonia de ultramar, ultraperiférica o como quieran verlo del Estado Español.
Las dos son igualmente políticas (y no partidistas), la de los perros es muy posterior a la de las 7 estrellas verdes, la aprobaron un grupo de políticos y ahí está pasando desapercibida entre la mayor parte de la población, sin embargo la tricolor de las 7 estrellas verdes tiene mucha mayor aceptación y presencia en el pueblo canario.
Si algunos pretenden que no se meta la tricolor de las 7 estrellas verdes en el estadio por no ser oficial, pues cerremos esta web, que no es oficial.
Si alguno quiere llevar la bandera epañola al estadio, que la lleve, a mí particularmente me repugna, pero está en su derecho, pero que no me venga a decir a mí que no lleve la bandera que representa a lo que yo (y muchos otros) entiendo que es mi nación.
Se ha comentado qué puede sentir un jugador español cuando ve la tricolor de las 7 estrellas verdes, pues no lo sé, quizá lo mismo que yo cuando veo una bandera como la que tiene F.B.I., indiferencia.
-
- Directivo de la entidad
A tí lo que te molesta es la bandera canaria, con las siete estrellas verdes. Te produce sarpullido. Es tu forma de ver las cosas, ahora no seas hipócrita diciendo que no mezclas al equipo con política porque tu firma en este foro, que es de tu equipo, es como poco, política y provocadora.F.B.I escribió:Carlos_Amarillo, lo unico que pasa aqui que la gente quiere sacar las cosas de quisio, ven cosas donde no las hay. No se donde he puesto yo que voy a llevar una bandera de España al estadio o lo que sea. Por otra parte me parece una tonteria decir que una bandera de España es como decir que hay que echar a los jugadores extranjeros...
Que sabras tu lo que pienso yo? provocadora sera para ti, para mi es provocadora la otra.Marrero escribió:A tí lo que te molesta es la bandera canaria, con las siete estrellas verdes. Te produce sarpullido. Es tu forma de ver las cosas, ahora no seas hipócrita diciendo que no mezclas al equipo con política porque tu firma en este foro, que es de tu equipo, es como poco, política y provocadora.F.B.I escribió:Carlos_Amarillo, lo unico que pasa aqui que la gente quiere sacar las cosas de quisio, ven cosas donde no las hay. No se donde he puesto yo que voy a llevar una bandera de España al estadio o lo que sea. Por otra parte me parece una tonteria decir que una bandera de España es como decir que hay que echar a los jugadores extranjeros...
Por cierto la frase NO PARAR HASTA CONQUISTAR la puse en contexto deportivo, la puse en el momento que la seleccion española jugaba la Eurocopa, por si no lo han cogido quiere decir no parar hasta llegar lo mas lejos posible en el contexto deportivo claro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues si que te ha quedado bien la comparación. Además la Eurocopa ya terminó y bien que lo habrás celebrado. Es como si yo en mi firma pongo al Linares le metemos cuatro y subimos. Cuando ya hace años que pasó el partido jeje, curioso.F.B.I escribió:Que sabras tu lo que pienso yo? provocadora sera para ti, para mi es provocadora la otra.Marrero escribió:A tí lo que te molesta es la bandera canaria, con las siete estrellas verdes. Te produce sarpullido. Es tu forma de ver las cosas, ahora no seas hipócrita diciendo que no mezclas al equipo con política porque tu firma en este foro, que es de tu equipo, es como poco, política y provocadora.F.B.I escribió:Carlos_Amarillo, lo unico que pasa aqui que la gente quiere sacar las cosas de quisio, ven cosas donde no las hay. No se donde he puesto yo que voy a llevar una bandera de España al estadio o lo que sea. Por otra parte me parece una tonteria decir que una bandera de España es como decir que hay que echar a los jugadores extranjeros...
Por cierto la frase NO PARAR HASTA CONQUISTAR la puse en contexto deportivo, la puse en el momento que la seleccion española jugaba la Eurocopa, por si no lo han cogido quiere decir no parar hasta llegar lo mas lejos posible en el contexto deportivo claro.
Es sorprendente que la bandera canaria con las estrellas verdes no te identifique como canario. Puedo entender que no compartas su lado político que puede ser la independencia o un nuevo status político para las islas amplio y dispar. Pero que no te diga nada y que te resulta hasta casi repugnante llama mucho la atención.
Es que esa bandera tiene mucha historia ya, y no solo representa el lado político, también tiene un lado social y humano que deberías hacerte ver. Representa a una forma de ser del pueblo, a las tradiciones de esta tierra, a nuestros deportes autóctonos a luchadores por unas islas mejores, a muchas fiestas patronales y de pueblos llenas de tradición.
No solo representa la independencia. ¿También te produce rechazo todo ese valor simbólico e histórico de la misma?
¿Eres realmente canario? ¿Eres nacido aquí pero de padre de Avila y madre de Linares?. Es que eres el primer caso que conozco que dicha bandera le produzca semejante rechazo. He conocido gente que no la aceptaba, pero por considerarla por ejemplo una bandera de izquierdas, o por considerarla simplemente una bandera independentista sin más sacada ayer por partidos radicales.
Y vuelvo a repetir. La historia de dicha bandera tiene ya mucho recorrido. Y me parece un error considerarla un simple bandera independentista, o una bandera de izquierdas. Es muchísimo más, otra cosa es que se la use para intereses políticos y hay eres libre de estar de acuerdo o no.
Pero vamos lo mínimo que debería dar a cualquier canario es respeto aunque no compartas su simbología política. Pero vamos o es que eres una persona de ideología de derecha o no eres canario o procedes de familia de fuera o solo te paras a ver dicha bandera como lo que te he dicho.
Fijate como casi ningún canario lleva la bandera con los escudos de los perritos. O ves una bandera sin ningún símbolo o muchísimo más con las estrellas. Por eso repito que me sorprende tu reacción a ella.
Pero bueno. Sigamos sin parar hasta conquistar haber si te sirve para la copa confederaciones.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Retrasada, dilo sin tapujos.DonAstuto escribió:¿Cómo es posible que haya tanto independentista?.
Parece mentira que en el año en el que estamos, 2009, haya gente que siga teniendo esa mente tan "RETRASADA" (Cuando digo "RETRASADA" me refiero a que no haya evolucionado, que siga viviendo en la edad de piedra).
No quiero decirlo sin tapujos por que ya he tenido problemas con más de uno en este foro, que de verdad lo es, y no quiero seguir teniendo problemas con más gente. Y que no sigan habiendo mal entendendos.canarioconNalfinal escribió:Retrasada, dilo sin tapujos.DonAstuto escribió:¿Cómo es posible que haya tanto independentista?.
Parece mentira que en el año en el que estamos, 2009, haya gente que siga teniendo esa mente tan "RETRASADA" (Cuando digo "RETRASADA" me refiero a que no haya evolucionado, que siga viviendo en la edad de piedra).
Pero..., gracias por hablar tan claro, canarioconNalfinal
-
- Directivo de la entidad
Es lógico que si dices que ser independentista es de gente retrasada tengas problemas, como ya los has tenido según dices, con compañeros del foro que lo sean, por faltarles al respeto.DonAstuto escribió:No quiero decirlo sin tapujos por que ya he tenido problemas con más de uno en este foro, que de verdad lo es, y no quiero seguir teniendo problemas con más gente. Y que no sigan habiendo mal entendendos.canarioconNalfinal escribió:Retrasada, dilo sin tapujos.DonAstuto escribió:¿Cómo es posible que haya tanto independentista?.
Por cierto, ayer había una bandera canaria de las siete estrellas verdes en uno de los fondos del bernabeu, a pie de campo. A alguno de aquí le habrá entrado cagalera.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
A ti sí que te falta un hervor.DonAstuto escribió:No quiero decirlo sin tapujos por que ya he tenido problemas con más de uno en este foro, que de verdad lo es, y no quiero seguir teniendo problemas con más gente. Y que no sigan habiendo mal entendendos.canarioconNalfinal escribió:Retrasada, dilo sin tapujos.DonAstuto escribió:¿Cómo es posible que haya tanto independentista?.
Gabiot, estás como una regadera. No digo más...Gabiot escribió:A ti sí que te falta un hervor.DonAstuto escribió:No quiero decirlo sin tapujos por que ya he tenido problemas con más de uno en este foro, que de verdad lo es, y no quiero seguir teniendo problemas con más gente. Y que no sigan habiendo mal entendendos.canarioconNalfinal escribió: Retrasada, dilo sin tapujos.