SAMUEL, de qué vas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, la temporada pasada tal vez afirmaría eso que dices porque nos trasmitía seguridad, si valoramos esta temporada...esta dejando que desear cosa que me ha sorprendido mucho dado el nivel mostrado la pasada campaña. Por eso, a dia de hoy decir que es de los mejores centrales me parece totalmente desacertado.

A dia de hoy lo único salvable en la defensa es David García y tal vez como sustitito Juanpa. El nivel de López Ramos, para mi, también ha descendido y mucho.

Saludos.

Que conste que es una opinión personal.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Desde lo de los viajes a Santander le veo igual de descentrado,cometiendo errores graves que nos cuestan puntos y expulsiones.Está irreconocible y así no puede jugar.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hombre la verdad es que cada día lo veo mejor, pero ayer hizo locuras, aunque ayer todos hicieron locuras en la primera parte, a ver si se recupera, porque me parece un gran jugador.

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo siempre veo a Samuel aplaudir a sus compañeros en el campo, siempre lo hace y que pida a la afición que anime no me parece mal, luego la afición toma la decisión de aplaudir o no, no creo que esté retando a la afición o teniendo falta de respeto por eso, es más, cuando todo va bien no hace falta animar, pero cuando la cosa está jodida es cuando hay que apretar.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es que esta claro que uno no puede hacer el trabajo de 2. y tanto samuel como lopez y david tienen que hacer el trabajo del paketon que nos metieron como lateral derecho y que venga juanioto que si vino el y no se kedo cristian es por que esa posicion esta bien cubierta por que asta juampa me parece mejor defensa que el bailarin ese que se hace llamar jugador de futbol profecional
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Que triste cuando de la crítica ya se pasa al insulto, que triste.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

yo no creo que samuel hiciera eso para provocar porque nunca ha tenido comportamientos provocativos
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi si no fuera por dani me gustaria la defensa
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores no se dejen llevar por los malos planteamientos de Vidales y la elección de determinados jugadores que acaban afectando a todos.

Yo personalmente, a Samuel le considero válido para nuestro equipo, de titular si recupera el nivel de la temporada pasada, y de suplente con opciones si sigue como en algunos momentos de esta.

Es evidente que este año ha pasado por problemas personales, unido a un desastre de sistemas y de cosas que proceden de la dirección deportiva.

Desde luego sería un error no contar con el para la próxima temporada.

Para mí esta claro que Samuel y David García deben ser centrales la próxima temporada. Ficharía a otro central, sin lugar a dudas Pablo Sicilia es mi preferido no hay duda para mí, si se pusiera a tiro ni lo dudaba.

Dani López ha resultado todo un fiasco, no sé si le ha pasado factura el primer año en la isla, si todo lo que ha pasado esta temporada. Pero es evidente que atrás genera inseguridad, recula muchísimo dando opciones a los delanteros de pensar demasiado y arriba es muy alocado centrando a las primeras de cambio.

No cabe duda que se debería buscar un nuevo lateral, y desde luego que el sueño también sería Cristian no se puede negar. Dani López sería el suplente de Cristian porque tiene contrato en vigor sino le daría baja y pondría a un jugador del filial en ese puesto como suplente de Cristian.

Y la incógnita es el Lateral derecho. Para ese puesto lo tengo claro. Buscar un jugador con recorrido por esa banda capaz de incorporarse al ataque en determinados momentos. Sería preferible alguien joven pero con experiencia en segunda. Y como suplente de dicho jugador contaría con otro canterano, esa es la mejor manera de ir subiéndolos y que luchen por la titularidad.

Saludos
Responder