- Eliminatorias al mejor de 5 partidos, 2 partidos en casa de cada equipo y si se llega al 5º partido se jugaria en casa del 1º equipo local ( Olympiacos - Panathinaikos - Regal Barcelona - CSKA Moscú )
Última edición por La_Cantera el Vie May 01, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Joaki escribió:Muy currado LACANTERA. Quien gane esta eliminatoria pasa a jugar la final a 4 es ¿no? LA FINAL FOUR
Exacto
El ganador de estas eliminatorias jugara la Final Four 2009 que este año se celebra en Berlin exactamente en el Arena O2 WORLD con capacidad para 14.800 espectadores.
Joaki escribió:Muy currado LACANTERA. Quien gane esta eliminatoria pasa a jugar la final a 4 es ¿no? LA FINAL FOUR
Exacto
El ganador de estas eliminatorias jugara la Final Four 2009 que este año se celebra en Berlin exactamente en el Arena O2 WORLD con capacidad para 14.800 espectadores.
Joaki escribió:¡Qué raro que el CSKA MOSCÚ esté fuerte ehh! jaja
Es probable que el Madrid gane el jueves y la eliminatoria se empate a 2 pero, ¿será capaz de ganar en Grecia?
Pues si se me hace raro ver al CSKA MOSCÚ en una Final Four
Referente al Madrid hoy le dio un tremendo repaso al Olympiacos pero Grecia es mucho Grecia y aunque el Madrid dio la cara en los 2 primeros partidos yo personalmente no creo que sea capaz de ganar alla, es mas no creo ni que gane el 4º partido que tambien se jugara en Madrid.