No todo es tan negro esta semana
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

No todo es tan negro esta semana
Pues eso, que lo importante ahora es sumar y conseguir la permanencia. Y hoy, nos hemos alejado un punto mas del descenso gracias a la derrota del alaves.
Re: No todo es tan negro esta semana
Cierto, retiro todo lo dicho. Seguimos sumando que a estas alturas de temporada es lo que importa. Hemos jugado partidos buenos y se han perdido. Pero esta semana un punto que sabe a victoria.GuerreroCanario escribió:Pues eso, que lo importante ahora es sumar y conseguir la permanencia. Y hoy, nos hemos alejado un punto mas gracias a la derrota del alaves.
UPPPPSSS Se me ha escapado la intro del discurso del presi de todas las semanas. Lo siento, es que de tanto oirlo lo he interiorizado...
- GuerreroCanario

A ver tio, yo tambien estoy askeado de todo el discurcito de todas las semanas, del juego del equipo... pero que quieres q t diga, algo positivo esta semana? un punto mas lejo del descenso. Sabe a victoria? No. Hubiera sido mejor la victoria? Obvio.ViToCcO escribió:Cierto, retiro todo lo dicho. Seguimos sumando que a estas alturas de temporada es lo que importa. Hemos jugado partidos buenos y se han perdido. Pero esta semana un punto que sabe a victoria.GuerreroCanario escribió:Pues eso, que lo importante ahora es sumar y conseguir la permanencia. Y hoy, nos hemos alejado un punto mas gracias a la derrota del alaves.
UPPPPSSS Se me ha escapado la intro del discurso del presi de todas las semanas. Lo siento, es que de tanto oirlo lo he interiorizado...
El pauperrimo empate se hizo bueno con la derrota del alaves? Si
No tenemos ni equipo ni entrenador para hacer partidazos.
Cierto, me he dejado llevar por la bofetada de ayer de Ramirez, te pido disculpas y ahora sin sarcasmo.GuerreroCanario escribió:A ver tio, yo tambien estoy askeado de todo el discurcito de todas las semanas, del juego del equipo... pero que quieres q t diga, algo positivo esta semana? un punto mas lejo del descenso. Sabe a victoria? No. Hubiera sido mejor la victoria? Obvio.ViToCcO escribió:Cierto, retiro todo lo dicho. Seguimos sumando que a estas alturas de temporada es lo que importa. Hemos jugado partidos buenos y se han perdido. Pero esta semana un punto que sabe a victoria.GuerreroCanario escribió:Pues eso, que lo importante ahora es sumar y conseguir la permanencia. Y hoy, nos hemos alejado un punto mas gracias a la derrota del alaves.
El pauperrimo empate se hizo bueno con la derrota del alaves? Si
Saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

en esta temporada tambien nos ha tocado sufrir arbitrajes escandalosos, a eso tambien lo considero mala suerte porque no sabemos si son errores humanos o lo hacen para fastidiar. En este ultimo tramo de liga si que tenemos buena suerte como tu dices.Ignatius escribió:Si algo tenemos es buena suerte.KYSCHO_AMARILLO escribió:Dentro de la mala suerte, y del calvario que estamos pasando parece que los hay pasandolo peor que nosotros gracias a dios. saludos.
- riki raka

Gracias Córdoba y Alavés por colaborar en salvar esta temporada tan lamentable en todo el plano deportivo.
Es increible la enorme suerte que estamos teniendo con los equipos en descenso.
Si esto nos hubiera pasado la temporada pasada no lo contamos se lo aseguro. Este año los cuatro últimos se empeñan en no querer salir de ahí y en facilitar nuestra salvación sin grandes merecimientos.
Que estando como estamos deportivamente, no hayamos caído en descenso, demuestra el bajísimo nivel que ha tenido la segunda esta temporada. Sin duda era la temporada ideal para haber dado un golpe en la mesa y haber asaltado los puestos altos como ha echo el Xerez mantiendo su bloque salvador del descenso de la temporada pasada.
Gracias Tridente por la nula ambición que les caracteriza.
Si esto nos hubiera pasado la temporada pasada no lo contamos se lo aseguro. Este año los cuatro últimos se empeñan en no querer salir de ahí y en facilitar nuestra salvación sin grandes merecimientos.
Que estando como estamos deportivamente, no hayamos caído en descenso, demuestra el bajísimo nivel que ha tenido la segunda esta temporada. Sin duda era la temporada ideal para haber dado un golpe en la mesa y haber asaltado los puestos altos como ha echo el Xerez mantiendo su bloque salvador del descenso de la temporada pasada.
- GuerreroCanario

- GuerreroCanario

Cuanta razon rikiriki raka escribió:Gracias Córdoba y Alavés por colaborar en salvar esta temporada tan lamentable en todo el plano deportivo.
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

La buena noticia es que hay cuatro o cinco equipos peores que el nuestro. Lo malo, que mal de muchos, consuelo de tontos...Desde luego que prefiero esto a bajar, pero creo que es más por deméritos de otros equipos que méritos nuestros. No creo que haga falta más de 48 para asegurar la permanecia. Muy triste. La peos segunda que he visto en mi vida, a tono con el equipo.