Cuando se actualizara la videoteca?
Cuando se actualizara la videoteca?
Xercos supongo que se trabaja para actualizar la videoteca.No se si viste www.sevillagrande.org, tiene todos los goles desde 1985.Desconozco si los videos estan disponibles en medios oficiales pero para darte un ejemplo la television italiana tiene una pagina web muy completa www.raisport.rai.it donde se encuentran videos de los ultimos campeonatos.Animo en tu trabajo.Una pregunta : vivo lejos de espana y el domingo no puedo utilizar el internet, como hago para saber lo mas pronto posible el resultado del partido con el Alcorcon?Gracias por leer.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Primero que nada darte la bienvenida Demollari,
Tenemos muchos proyectos en mente, y el que comentas lo tenemos en el tintero, pero realmente no le damos mucha prioridad debido al gran esfuerzo que ellos conllevaría. Quien sabe si en un futuro... o en verano. Ya se verá.
Y con lo segundo que planteas, la verdad que no tengo ni idea. A lo mejor algun forero puede indicarte una emisora que emita por AM, o algo por el estilo.
Saludos
P.D. Por casualidad, ¿dónde vives?
Tenemos muchos proyectos en mente, y el que comentas lo tenemos en el tintero, pero realmente no le damos mucha prioridad debido al gran esfuerzo que ellos conllevaría. Quien sabe si en un futuro... o en verano. Ya se verá.
Y con lo segundo que planteas, la verdad que no tengo ni idea. A lo mejor algun forero puede indicarte una emisora que emita por AM, o algo por el estilo.
Saludos
P.D. Por casualidad, ¿dónde vives?
- La_Cantera
- Presidente del Club