[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿No es un poco casualidad que después de las declaraciones de ayer Xercos, ahora plantee esta iniciativa?
¿No crees que más que por tener en cuenta nuestras iniciativas solo pretenda usar su buena lavia e intentar convencernos de que Juanito es la mejor opción en vez de ir a tener en cuenta a la afición realmente?
Si esto que me comentas, lo propone sin haber tenido ninguna salida de tono, sin tener esta crispación en el club, no dudaría en ser el primero en felicitar dicha iniciativa poco comunes sin duda.
Pero algo me dice, que el propósito de la misma es seguir tratando de convencer en sus ideas, más que ir a escuchar otras nuevas.
Y eso sin duda resta mucho interés a dicha iniciativa. Aún así de estar en la isla no cabe duda de que iré, y pienso ir preparado contra la labia del señor MAR, y pienso ir preparado para argumentar cada una de sus justificaciones en la continuidad de estas personas en este proyecto.
¿No crees que más que por tener en cuenta nuestras iniciativas solo pretenda usar su buena lavia e intentar convencernos de que Juanito es la mejor opción en vez de ir a tener en cuenta a la afición realmente?
Si esto que me comentas, lo propone sin haber tenido ninguna salida de tono, sin tener esta crispación en el club, no dudaría en ser el primero en felicitar dicha iniciativa poco comunes sin duda.
Pero algo me dice, que el propósito de la misma es seguir tratando de convencer en sus ideas, más que ir a escuchar otras nuevas.
Y eso sin duda resta mucho interés a dicha iniciativa. Aún así de estar en la isla no cabe duda de que iré, y pienso ir preparado contra la labia del señor MAR, y pienso ir preparado para argumentar cada una de sus justificaciones en la continuidad de estas personas en este proyecto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
Queda demostrado que el club no es un "bunker" cerrado para su entorno, a ver si empezamos a enteder que este señor a duras penas a ido sacando este poyecto con miles de problemas y que la UD sigue en pié gracias al esfuerzo y perceberancia de algo en lo que él cree a pesar de que en lo deportivo haya que haber sufido algo más de lo previsto...ojala!! le salga bien y nos lleve donde todos queremos.....con la paciencia por supuesto que hay que tener por parte de todos ...en especial de la afición. Creo que es evidente que a pesar de las duras críticas a la que es sometido casi a diario en muchos momentos en el foro de esta web aún así es capaz de sentarse con el aficionado de a pié con todos los foreros y escucharlos ....a ver si somos capaces el día que llegue esa reunión y convertir toda esta VERBORREA NEGATIVA Y DESTRUCTIVA que hacemos delante de un teclado y aprovechamos para convertirla en un acto de crítica CONSTRUCTIVA ya que se dá esta oportunidad que creo ningún presidente anterior se haya ofrecido a hacer algo como esto.
Todo por nuestra UD Las Palmas la cual hay que sacar "pa lante" entre TODOS .......... TODOS!!!!!!!
saludos
Todo por nuestra UD Las Palmas la cual hay que sacar "pa lante" entre TODOS .......... TODOS!!!!!!!
saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
LLevamos 20 años de "paciencia" y en algunos momentos casi infinita ya. Basta ya de justificar lo injustificable. No me vale el argumento de que ha salvado al club. Han pasado años y esto debe evolucionar. Y ya no es una cuestión de que se le esté exigiendo el ascenso. Se le está exigiendo que no queremos a ciertas personas en el club que no defienden nuestros deseos y nuestra filosofía y que no les queremos aquí.matulero 64 escribió:Queda demostrado que el club no es un "bunker" cerrado para su entorno, a ver si empezamos a enteder que este señor a duras penas a ido sacando este poyecto con miles de problemas y que la UD sigue en pié gracias al esfuerzo y perceberancia de algo en lo que él cree a pesar de que en lo deportivo haya que haber sufido algo más de lo previsto...ojala!! le salga bien y nos lleve donde todos queremos.....con la paciencia por supuesto que hay que tener por parte de todos ...en especial de la afición. Creo que es evidente que a pesar de las duras críticas a la que es sometido casi a diario en muchos momentos en el foro de esta web aún así es capaz de sentarse con el aficionado de a pié con todos los foreros y escucharlos ....a ver si somos capaces el día que llegue esa reunión y convertir toda esta VERBORREA NEGATIVA Y DESTRUCTIVA que hacemos delante de un teclado y aprovechamos para convertirla en un acto de crítica CONSTRUCTIVA ya que se dá esta oportunidad que creo ningún presidente anterior se haya ofrecido a hacer algo como esto.
saludos
No se trata de quemar todo lo que ha echo MAR, pero por su empeño cegador en estas personas al final va a provocar que se acabe quemando toda la etapa de MAR por completo y pierda sus acciones positivas.
Ya esta bien hombre de que se nos pida una vez más y van ya ... paciencia. Ni locuras ni paciencias queremos algo que vaya sin prisa pero sin pausa a primera y no este estancamiento y esta filosofía más propia del Eibar que de la UD que ya está bien hombre.
Mientras quede una sola persona que justifique esta situación, no saldremos de ella.
nos apuntamos si nos cuadra bien, pero para hablaar no para escuchar, que eso lo llevamos haciendo todo el año, y tras lo de ayer no vale con dar la cara, hay que cambiar cosas. Si la reunión es para coger ideas opiniones, etc un riqui-raca por la idea, si es para lavar imagen y hacer del club lo que le da la gana, tendrá nustra mas energica oposición.
Después de lo de ayer en el estadio con sus manifestaciones han cambiado muchas cosas respecto a su credibilidad, no es solo el que sino el como. Ahora que se vuelva a ganar nustra cofianza
El movimiento se demuestra andando, quiero verlo caminar.
Para XERCOS y el FORO nuestra mas sincera enhorabuena
Después de lo de ayer en el estadio con sus manifestaciones han cambiado muchas cosas respecto a su credibilidad, no es solo el que sino el como. Ahora que se vuelva a ganar nustra cofianza
El movimiento se demuestra andando, quiero verlo caminar.
Para XERCOS y el FORO nuestra mas sincera enhorabuena

No creo que diga nada nuevo, ni nada que no hayamos oido lo que en presencia igual gane y a muchos les termine de convencer...NO se ha hecho caso a las cosas que se han dicho en el estadio, se nos a ignorado, faltado el respeto y ahora monta esto..¿para qué? ¿A quién pretende engañar Sr. Ramírez? A mi desde luego no. Si ya sabes perfectamente lo que hay, no siga haciendose el tonto y montando mas idioteces.
Muchos echaran babas por como pintará las cosas usted en presencia, ¿por qué? Pues muy fácil y simple, porque es algo que impone mas y sabrás como manipular a muchos (¡ojo!, no a todos).
En fin...
Muchos echaran babas por como pintará las cosas usted en presencia, ¿por qué? Pues muy fácil y simple, porque es algo que impone mas y sabrás como manipular a muchos (¡ojo!, no a todos).
En fin...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si ni siquiera se plantea sustituir a Juanito y Vidales, la reunión es una auténtica pérdida de tiempo, no se puede decir que se escucha a la afición para luego enrrocarse en su postura, o pintamos algo o no pintamos nada, si pintamos algo Juanito y Vidales fuera, si no pintamos nada, la reunión sobra.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Has dado en el clavo. Miguel Ángel no esta donde está por tonto y este movimiento es espectacular. Desviar la atención de la cagada de ayer y centrar la opinión de los foreros en una propuesta novedosa y que nunca se nos había dado.riki raka escribió:¿No es un poco casualidad que después de las declaraciones de ayer Xercos, ahora plantee esta iniciativa?
Xercos, estudiante de periodismo... Esto es de cajón tío parece un gobierno intentando ocultar cosas. De todas maneras, que nadie se engañe. Esto nos hace ver que tenemos la sartén por el mango y que el presi se ha CAGADO al ver la reacción a sus palabras, pues de una vez por todas hemos hablado. Aprovechemos esta oportunidad pero sigamos al pie del cañón en lo demás.
Él nos ha insultado y por eso ahora nos agasaja, no le queda otra. MAR, no olvides que a pesar de esto tus palabras siguen siendo las mismas.
PD: ¿Xercos, no podías haber anunciado esto mañana? Ufff, algo no me cuadra.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: