Pa´las risas con Vidales y Juanito
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pa´las risas con Vidales y Juanito
Vidales te pareces a Santi el de los Serranos.
Vidales inutil,ponte a cantar el Asturias Patria Querida para que tu paisana Dª Letizia se ponga conteta y aletee de gusto.
Vidales inutil,ponte a cantar el Asturias Patria Querida para que tu paisana Dª Letizia se ponga conteta y aletee de gusto.
Darino no jugo y se supone que es el CAPO. no?. Cuidado no quiero decir que no tengas razón, pero digo el caso de Darino, porque todo el mundo siempre le echa la culpa de todo. Para mí lamentable lo de Vidales por ejemplo con los gemelos, Ruyman, el moco, Saúl (nunca juega en su puesto) y alguno más que seguro que se me olvida. Amaral y Rondón hoy en el banquillo cuando llevan 3 meses de vacaciones y los gemelos fuera, LAMENTABLE. Se tiene que justificar con lo que trajo.
Saludos.
Saludos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

http://www.youtube.com/watch?v=hnESpdMi ... annel_page
hoy ni entre al estadio...
y la proxima temporada otro abono menos, pero el mio ya lo habian perdido desde la semana pasada con el feo que me hicieron en tenerife!!!!
y a la gente que canta el no pasa nada, pues ale, que sigan dandole dinero y razones a esta mafia para q continuen hundiendo el barco hasta el final que como gane mañana el alaves...cada vez esta mas cerca...
hoy ni entre al estadio...
y la proxima temporada otro abono menos, pero el mio ya lo habian perdido desde la semana pasada con el feo que me hicieron en tenerife!!!!
y a la gente que canta el no pasa nada, pues ale, que sigan dandole dinero y razones a esta mafia para q continuen hundiendo el barco hasta el final que como gane mañana el alaves...cada vez esta mas cerca...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Hoy el cambio en la segunda era Rondón por MM, pero lógicamente no tiene lo que hay que tener para hacer ese cambio.
A Saúl no le podía cambiar porque lo sacó una vez más de bombero para apagar fuegos. Sorprendente que haya gente que no le guste Saúl bastante que hace para ser el apagafuegos de este equipo cuando se ponen malas.
Así que prefirió quitar a Pablo que en ese momento estaba jugando bien y generando peligro. Hay Vidales si es que lo de cabezón cada día te viene más al pelo. Hasta Ruymán en UDRadio te lo dijo que ya es el colmo que te lo digan en la propia emisora oficial del club.
¿Y lo del 4-3-3 imitación china y barata del sistema del Barca que les parece?
Hay que ser cabezón para seguir insistiendo con ese experimento con lo que nos estamos jugando. Fuerte entrenador que tenemos que soportar. Hay MAR si supieras un poquito más de fútbol que diferente irían las cosas y no te estarías quemando todo tu crédito por culpa del dúo dinámico.
A Saúl no le podía cambiar porque lo sacó una vez más de bombero para apagar fuegos. Sorprendente que haya gente que no le guste Saúl bastante que hace para ser el apagafuegos de este equipo cuando se ponen malas.
Así que prefirió quitar a Pablo que en ese momento estaba jugando bien y generando peligro. Hay Vidales si es que lo de cabezón cada día te viene más al pelo. Hasta Ruymán en UDRadio te lo dijo que ya es el colmo que te lo digan en la propia emisora oficial del club.
¿Y lo del 4-3-3 imitación china y barata del sistema del Barca que les parece?
Hay que ser cabezón para seguir insistiendo con ese experimento con lo que nos estamos jugando. Fuerte entrenador que tenemos que soportar. Hay MAR si supieras un poquito más de fútbol que diferente irían las cosas y no te estarías quemando todo tu crédito por culpa del dúo dinámico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lástima, de haberle visto haberlo amarrado a un pino de la zona profunda y poco concurrida y no soltarlo de allá hasta que acabe la temporada.zipy escribió:Esta mañana estuve por la Cruz de Tejeda cuando veo pasar un Volkswagen Golf, color gris, cual es mi sorpresa cuando me fijo dentro y veo que era "Don" Javier Vidales, estuve esperando a ver si lo veia a pie por alli, pero no hubo suerte, otra vez sera xD