Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy escribió:Esta mañana estuve por la Cruz de Tejeda cuando veo pasar un Volkswagen Golf, color gris, cual es mi sorpresa cuando me fijo dentro y veo que era "Don" Javier Vidales, estuve esperando a ver si lo veia a pie por alli, pero no hubo suerte, otra vez sera xD
Lástima, de haberle visto haberlo amarrado a un pino de la zona profunda y poco concurrida y no soltarlo de allá hasta que acabe la temporada.
Van las cabras a rescatarlo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente
yo digo una cosa. yo quiero que tanto vidales como juanito se vayan pero es que la realidad es que el presidente tiene razon. el ha cumplido todos los años con lo que se le ha dicho. el año que viene toca supuestamente ascenso si lo consigue pues seguiria cumpliendo con lo que se le dice y sino de patitas en la calle COMO EL MISMO PRESIDENTE DIJO en otras palabras
fercan escribió:Vidales solo te digo una cosa lagarte de una vez,eres lo peor,eres un monigote,eres asqueroso,me provoca el solo oirte y si te veo vomito.
tio de k vas? yo pienso k los dos se deverian de ir a final de temporada, lo siento por ellos pero tambien por ti porke nose puede insultar asi ala gente por la ligera ya te vale.... aver si decimos las cosas un poco con respeto pero weno haya cada cual con su educacion.
Vidales, no seas cabezón y coloca a la gente en su sitio, dale cancha a los que no están jugando sustituyendo a los que, por como estás planteando los partidos has fundido, no insistas en un sistema que estás intentando colar con calzador y que no funciona. Y si no eres capaz por el bien de todos da un paso a un lado y que sea otro el que lleve el equipo.
PD: Señores se puede hacer lo mismo sin insultos ni descalificaciones.