UD RADIO DANDO CAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

UD RADIO DANDO CAÑA

Mensaje por el_rondo »

la primera vez q oigo a el señor almeyda y el señor morales dandole caña tanto al equipo como al que dicen decir entrenador o algo q se le asemeje en nada , q si el equipo juega malisimo, q si no se comprende como se cambia de sistema sabiendo q supuestamente el 4-3-3 con el eq jugamos (y digo supuestamente pq yo nunca e visto ese 4-3-3, es mas un 4-5-1) no nos viene bien, y los resultados los hemos conseguido con el 4-4-2, q si marcos esta muy solo arriba pq el equipo esta metio atras, q si el equipo esta partido en 2, q los q no fueron al estadio hicieron muy bien, q si los q estaban pitando en el estadio era logico y normal por lo q estaba haciendo el equipo etc..., por primera vez veo a los trabajadores de ud radio hablando cosas coherentes, vaya cambio
konnito
Juez de la administración concursal

Re: UD RADIO DANDO CAÑA

Mensaje por konnito »

el_rondo escribió:la primera vez q oigo a el señor almeyda y el señor morales dandole caña tanto al equipo como al que dicen decir entrenador o algo q se le asemeje en nada , q si el equipo juega malisimo, q si no se comprende como se cambia de sistema sabiendo q supuestamente el 4-3-3 con el eq jugamos (y digo supuestamente pq yo nunca e visto ese 4-3-3, es mas un 4-5-1) no nos viene bien, y los resultados los hemos conseguido con el 4-4-2, q si marcos esta muy solo arriba pq el equipo esta metio atras, q si el equipo esta partido en 2, q los q no fueron al estadio hicieron muy bien, q si los q estaban pitando en el estadio era logico y normal por lo q estaba haciendo el equipo etc..., por primera vez veo a los trabajadores de ud radio hablando cosas coherentes, vaya cambio

La cosa esta clarisima, segira Juanito, Vidales se marchara por su propio pie, por eso le estan tirando las pullas a Vidales es simple de entender y comprender.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lo que está claro. Es que la nueva táctica del club es la de cargar más las tintas contra Vidales para seguir protegiendo a Juanito.

Desde un tiempo a esta parte hay una mayor diferencia con Vidales por parte del club o de MAR y Juanito. A Vidales que Juanito le dijera que era mejor jugar con otro sistema no le ha echo gracia ninguna.

Y en su empeño por un lado de demostrar que nadie le dice como hacer los equipos y en su empeño de demostrar a la afición que el decide, en cuanto puede intenta retornar a su 4-3-3 sideral y surrealista.

Era sorprendente ver como le decían literalmente en UDRadio cabezón a Vidales. Por un momento pensé si había sintonizado bien UDRadio o estaba en la Ser.

Pero sí, era UDRadio. Es evidente que si las cosas se van a poner muy feas en el aspecto de afición con directiva. No dudo que el cabeza de turco para intentar contentar a la afición es Vidales. Todo sea por proteger a Juanito todo lo posible poniendo peones estilo Vidales por delante.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Lo que está claro. Es que la nueva táctica del club es la de cargar más las tintas contra Vidales para seguir protegiendo a Juanito.

Desde un tiempo a esta parte hay una mayor diferencia con Vidales por parte del club o de MAR y Juanito. A Vidales que Juanito le dijera que era mejor jugar con otro sistema no le ha echo gracia ninguna.

Y en su empeño por un lado de demostrar que nadie le dice como hacer los equipos y en su empeño de demostrar a la afición que el decide, en cuanto puede intenta retornar a su 4-3-3 sideral y surrealista.

Era sorprendente ver como le decían literalmente en UDRadio cabezón a Vidales. Por un momento pensé si había sintonizado bien UDRadio o estaba en la Ser.

Pero sí, era UDRadio. Es evidente que si las cosas se van a poner muy feas en el aspecto de afición con directiva. No dudo que el cabeza de turco para intentar contentar a la afición es Vidales. Todo sea por proteger a Juanito todo lo posible poniendo peones estilo Vidales por delante.

Saludos
Asi mismmo es la jugada maquiabelica de nuestro ghrandioso Juanito y MAR
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Somos la leche, hasta la saciedad se ha leido de que UD Radio era un portavoz extraoficial del club y que se maquillaban las cagadas para atontar a los aficionados y ahora, cuando dan caña por lo insostenible de la situación, también se les critica porque lo hacen cargando contra Vidales para proteger a Juanito.

Si callan porque ocultan, si hablan porque protegen a MAR y a Juanito, en fin, debe ser que me estoy volviendo tonto con el paso de los años.

Eso si, no dejemos títere con cabeza en la institución que es lo que nos viene de perlas ahora mismo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:Somos la leche, hasta la saciedad se ha leido de que UD Radio era un portavoz extraoficial del club y que se maquillaban las cagadas para atontar a los aficionados y ahora, cuando dan caña por lo insostenible de la situación, también se les critica porque lo hacen cargando contra Vidales para proteger a Juanito.

Si callan porque ocultan, si hablan porque protegen a MAR y a Juanito, en fin, debe ser que me estoy volviendo tonto con el paso de los años.

Eso si, no dejemos títere con cabeza en la institución que es lo que nos viene de perlas ahora mismo.
En mi caso personal, jamás he manifestado que UDRadio justifica todo lo que hace el club, siempre he manifestado que dicha radio es muy ambigua en la defensa o ataque de determinadas personas.

Siempre he comentado que me parecía raro como criticaban con mucha facilidad las tácticas y sistemas o juegos de JMR y otros como ahora Vidales, y como con otras personas haciéndolo rematadamente peor eran totalmente nulo a la hora de criticar el juego del equipo y por ende al entrenador como fué en la etapa de Juanito como entrenador.

Eso es lo que yo más he comentado de que me parecía poco serio. Pero es evidente que si ahora cargan o critican más abiertamente a Vidales es porque será el cabeza de turco si las cosas se ponen peor.

Es como la propuesta del presi de reunirse un día con los foreros. Que lo haga por iniciativa propia le honra y es de aplaudir. Pero que lo haga casualmente después de sus declaraciones y viendo lo que se decía aquí, es de total interés y lavado de cara.

Eso no es quejarse de todo o no estar satisfecho con nada, eso es que las cosas se hacen por puro interés en justificar y no en escuchar realmente.

Espero que logre comprender la diferencia. Yo el sábado me alegraba que UDRadio fuera crítica con el juego del equipo en parte debería ser así cuando las cosas no gustan. Lo que me disgusta es que no sean así con todos los que han entrenado al club desde que esa radio está ahí.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Si fueran los de la SER quienes dijeran esas cosas... ya estarian los defensores de lo indefendible aqui en el Foro diciendo que son unos terroristas de la informacion...

Lo que pasa es que quien sabe de futbol se da cuenta de las cosas con MESES de antelacion.. y quien no sabe... se da cuenta cuando el lapo le cae en la cara.
konnito

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:Somos la leche, hasta la saciedad se ha leido de que UD Radio era un portavoz extraoficial del club y que se maquillaban las cagadas para atontar a los aficionados y ahora, cuando dan caña por lo insostenible de la situación, también se les critica porque lo hacen cargando contra Vidales para proteger a Juanito.

Porque no tiran contra Juanito y lo mal que ha hecho su trabajo digamelo usted señor mio???????????
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

el_rondo escribió:la primera vez q oigo a el señor almeyda y el señor morales dandole caña tanto al equipo como al que dicen decir entrenador o algo q se le asemeje en nada , q si el equipo juega malisimo, q si no se comprende como se cambia de sistema sabiendo q supuestamente el 4-3-3 con el eq jugamos (y digo supuestamente pq yo nunca e visto ese 4-3-3, es mas un 4-5-1) no nos viene bien, y los resultados los hemos conseguido con el 4-4-2, q si marcos esta muy solo arriba pq el equipo esta metio atras, q si el equipo esta partido en 2, q los q no fueron al estadio hicieron muy bien, q si los q estaban pitando en el estadio era logico y normal por lo q estaba haciendo el equipo etc..., por primera vez veo a los trabajadores de ud radio hablando cosas coherentes, vaya cambio
Espera,espera, espera, la Union Manipuladora Radio esta poniendo a parir al equipo?no puede ser,te habras equivocado de emisora xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

he puesto la radio y hablaba MAR.25 minutos sin parar, ñoosssss.
Estaba Ruyman? o Manolo.
No he poddiod escuchar sus disculpas por lo del sabado,
alguien me opuede decir si en los 7 primeros minutos de programa las hubo???

Lo mas parecido que he escuchado es que cuando digo lo que pienso luego............, no se un perdon muy raro.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es cierto que durante el partido Ruymán y Manolo estuvieron más críticos que de costumbre con el juego del equipo.Contando lo que estábamos viendo todo,que la cosa no furulaba y pidiendo un cambio de sistema.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Menos mal que por fin en UD Radio estan diciendo las cosas claras, no los presentadores, sino los colaboradores.

Quien se crea que este equipo va a aspirar el proximo a ascender es un iluso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Buaaaaagh, ya ayer cuando Xercos dijo lo de la llamada ya sabía que pasaría por su guardaespaldas como es UD radio a decir lo de siempre y encima haciendo comparaciones que carecen de total validez o buscando otros temas con lo que desviar la atención de por qué la crítica hacia este equipo, por ejemplo, lo que comentó del Tenerife...a nosotros el Tenerife ni nos va ni nos viene por mucha que quieras seguir haciendote el tonto que de eso no tienes nada.

Con respecto a si ha desafiado a la afición, perdona que lo diga pero con lo que dijo al finalizar el partido careces de esa coherencia que reclamas...

Juanito ha cumplido segun usted...:roll: , pero esta temporada ha FRACASADO por lo tanto a la puta calle, o la excusa es la del sueldo que se ha comentado..¡Coño! ¿y que me dice de Vidales? ni siquiera los has mencionado, al grandioso.

Menos palabrerío que este discurso solo convence a quienes se dejan, aunque imagino que cada uno es grandito y sabrá lo que hacer.

Ahora la temporada que viene traiganos a Amaral, no no, mejor a Ortuondo que con el nos ilusionará mas aun.

Y por qué no comentas como se ha hecho de la UD un circo, como se nos ha faltado el respeto desde la directiva, radio y jugadores, ¡¡¡LO QUE NUNCA!!! hay que intentar ganarse a la masa después de haberla cagado ¿eh?

Ahora pretende hacernos creer que el resultado ha sido bueno, por dios, que si estamos donde estamos es por deméritos de los de abajo y no como intenta manipular el señor Ruymán al comienzo del programa.

¡Ya está bien!

Pd. Ese señor que tanto defiende ha traido 8 INTERNACIONALES (Amaral, Rondón, Fukuda, Yuri, Azconzábal, Teté, Alberoni y Nacho), de los cuáles TODOS han sido un auténtico fracaso, encima a este último me lo ponen de segundo entrenador ¡manda cojones!. Es un dato que tenía ganas de ponerlo tanto que le gustan y me limito a esto porque se podría continuar perfectamente con nacionales tipo Curro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y Ruyman defendiendo todo el rato al club?????
Y El sermón del presidente??? es que ni cogía aire, pero no es nada de lo que dice almenos discutible???
Creo que lo mejor que pueden hacer es defender lo economico si se empecinan en defender, pero en lo demas..........

Ahora no somos un historico sino de 2º, que en los últimos bla bla bla,
de 20 años 2 en primera blabal

yo soy de este equipo porq cuando en el 95 estabañmos en 2b ibas a
fuenlabrada y había 250 amarillos, y hace 4 años en la pared eramos mas amarillos que del playas, y en los pozos?, por eso su afición es grande,
y si los 5000-7000 del otro día se quejaron es por algo ya que en 2B no pasaba. dejense de si es la clasificación, etc, ...
ayo

Mensaje por ayo »

era normal,ya no tienen palabras para seguir siendo pelotas.
Responder