¿Piensas abonarte la temporada que viene?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Piensas abonarte la temporada que viene?
Pues eso, dado el gran número de personas que han comentado la posibilidad de no renovar abono o no abonarse.
Se me hace necesario realizar este sondeo para ver hasta que punto la gente lo tiene claro o en que basa dicho abono.
Saludos a todos los sufridores amarillos.
Se me hace necesario realizar este sondeo para ver hasta que punto la gente lo tiene claro o en que basa dicho abono.
Saludos a todos los sufridores amarillos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

No hombre, esperaré a que ascienda a 1ª y entonces me abonaré otra vez. 
Por supuesto que mientras pueda económicamente, la UD Las Palmas SAD puede contar con mi abono y el de mis hijos, porque como estoy cansado de decir, para mi la institución está por encima de dirigentes, entrenadores y jugadores que ocasionalmente estén en ella.
Por supuesto que mientras pueda económicamente, la UD Las Palmas SAD puede contar con mi abono y el de mis hijos, porque como estoy cansado de decir, para mi la institución está por encima de dirigentes, entrenadores y jugadores que ocasionalmente estén en ella.
he votado si , que me abonaré porq siempre lo he hecho, siempre lo hemos hecho, somos una pareja de abonados,l pero llevamos demasiado tiempo saliendo cabreados del estadio.
Somos abonados de toda la vida, es mas he estado viviendo fuera 2 años y pagando dos abonos, pero eso no quiere decir nada, no me gusta ni Vidales ni Juanito, y ahora tampoco MAR, le defendí hasta el sabado, tenía de plazo hasta hoy para rectificar, no lo ha hecho.
Que nos tengan que echar del estadio con aceite caliente no quiere decir
que apruebe la gestion.
Mientras otros se marcharon a ver el derby me quede protestando y luego me fui a caminar por ahí escuchando la radio, y cuando escuche a MAR.............
Somos abonados de toda la vida, es mas he estado viviendo fuera 2 años y pagando dos abonos, pero eso no quiere decir nada, no me gusta ni Vidales ni Juanito, y ahora tampoco MAR, le defendí hasta el sabado, tenía de plazo hasta hoy para rectificar, no lo ha hecho.
Que nos tengan que echar del estadio con aceite caliente no quiere decir
que apruebe la gestion.
Mientras otros se marcharon a ver el derby me quede protestando y luego me fui a caminar por ahí escuchando la radio, y cuando escuche a MAR.............
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club