la temporada del milagro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

la temporada del milagro

Mensaje por Píoman »

A pesar de lo mala que es la plantilla, de lo malo que es el cuerpo técnico y de lo malo que es el presidente nos vamos a salvar.
Jugando como cabras, a veces sin correr, con marcos márquez arrastrándose, con una defensa de verbena.

A pesar de todo nos salvmaos, y este es el gran milagro de la temporada!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No estoy de acuerdo contigo, creo que hay plantilla para estar mas arriba...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ASADERO5 escribió:No estoy de acuerdo contigo, creo que hay plantilla para estar mas arriba...

Cierto
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con un técnico medio en condiciones esta plantilla ya estaría salvada en la zona templada de la tabla.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Salvo dos o tres comparseros , esta plantilla con un entrenador NORMAL no tendria estos problemas que tenemos ahora, y como dice el de la isleta, el que lo quiera cojer que lo coja.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tb creo que hay plantilla para estar más arriba, pero sí es cierto que con el entrenador que tenemos y con Juanito, puede ser hasta meritoria la permanencia.

Lo triste es que ya llevamos varias temporadas milagrosas: la del último ascenso (gol al Rayo de penalti al final, gol de Nauzet a la Real, Juanito como entrenador, plantilla limitada...), la temporada pasada (por mucho tiempo fuimos como el Sevilla Atco. de esta temporada), etc.

Lo cierto es que me canso de ser un equipo mediocre; antes siempre éramos un equipo grande, estuviéramos en una categoría u otra.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay plantilla para más, salvo algunos casos ,todos los jugadores parecen válidos para estar en mejor posición y sobre todo para jugar mejor al futbol, eso si hace falta un entrenador de verdad.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Tenemos un equipo de mierda en todas sus lineas si a eso le sumas el maginifico entrenador y todo el mariconeismo que rodea a la directiva...Si las palmas se salva es gracias a la afición que no se cansa de ir al estadio a animar...aver si se dan cuenta de una puñetera vez.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

BorjaD escribió:Tenemos un equipo de mierda en todas sus lineas si a eso le sumas el maginifico entrenador y todo el mariconeismo que rodea a la directiva...Si las palmas se salva es gracias a la afición que no se cansa de ir al estadio a animar...aver si se dan cuenta de una puñetera vez.
Tu estás seguro de lo que posteas, hace muchas, pero que muchas, jornadas que no se anima en el Gran Canaria. Ojo y para evitar herir susceptibilidades, no hablo si es con razón o sin ella.

P.D.: Edito para decirte que me parece poco acertado, por decirlo delicadamente, tu comparación escatológica de nuestro equipo.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

la plantilla es para estar en la zona media sin pasar apuros.esto sucederia si tuvieramos un entrenador,porque lo que tenemos no es un entrenador
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con los jugadores jugando en su puesto natural estaríamos salvados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La plantilla esta hecha para cotas mayores , pero cambio de entrenador , problemas con la aficion , desmoralizacion , muchas cosas han pasado. Mas que la temporada del milagro es la temporada de los errores , nosotros no estamos en puesto de descenso porque lo otros han cometido mas errores.
Responder