Propuesta partido Las Palmas -- Alicante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

superantichicha escribió:y yo queria habrir un post para intentar llenar la grada naciente pal proximo partido y hay gente que quiere entrar tarde y dar la espalda......

Abre el post y cuenta conmigo y con algún que otro forero más, no todos vamos a hacer el ridículo este de entrar tarde, etc. cuando el equipo no está salvado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Xebi escribió:
DonAstuto escribió:Xebi, te acabas de aclarar tú solo tus dudas.

Tú, y la mayoría de la gente, lo que de verdad quiere, como todo el mundo, es ganar partidos. Independientemente de que sean ABURRIDÍSIMOS, y de que Las Palmas haya desplegado un juego patético.

Lo que la gente quiere es GANAR LOS PARTIDOS.

Es que acaso tú no quieres que el equipo gane partidos y estar arriba?

Quiero ganar partidos para conseguir objetivos, sí, objetivos mas serios que los que estamos luchando ahora mismo. Quiero tener un equipo competente para estar luchando arriba en vez de abajo y me da igual como lo hagamos, mientras seamos efectivos como aquel año.

LO QUE NO QUIERO ES GANAR 1 PARTIDO CADA 6 JORNADAS Y SEGUIR ESTANDO ABAJO Y ENCIMA CON PLANTEAMIENTOS PÉSIMOS.
Correcto, ese es el primer paso. Ganar partidos y ser un verdadero equipo que es como se está arriba en segunda. Con el tiempo cuando esté consolidado el equipo y sea sólido, podremos pasar a la segunda fase, que sería reclamar un mejor juego del mismo.

De todos modos, con Kresic también húbiéron muchos partidos buenos y bonitos de ver. El del ascenso del Elche fué un partido espectacular y de muchos goles. Y algunos más que recuerde de esa temporada. No todos eran partidos tan tácticos. Tuvimos distintas fases de fútbol esa temporada. Unas menos vistozas en el juego pero efectivas y otras más bonitas de ver.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tengo la impresion de que los defensores de que se debe criticar al final y ahora solo agachar las orejas y animar, solo lo hacen para salva el pellejo a a vidales y juanito, es que si no no tiene explicacion.

ejemplo el atl madrid, quien pone en duda lo grande que es su aficion, sufridora como la nuestra, y la jornada pasada ganando 3-1 el estadio en peso criticando al equipo, y no se pone en duda a esa aficion.

y aqui por pitar porque se juega fatal, no hay ganas, no hay ideas, se nos ningunea contionuadamente por parte de todos los estamentos del club... somos malos aficionados :? no se yo eh?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

totalmente de acuerdo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
Xebi escribió:
DonAstuto escribió:Xebi, te acabas de aclarar tú solo tus dudas.

Tú, y la mayoría de la gente, lo que de verdad quiere, como todo el mundo, es ganar partidos. Independientemente de que sean ABURRIDÍSIMOS, y de que Las Palmas haya desplegado un juego patético.

Lo que la gente quiere es GANAR LOS PARTIDOS.

Es que acaso tú no quieres que el equipo gane partidos y estar arriba?

Quiero ganar partidos para conseguir objetivos, sí, objetivos mas serios que los que estamos luchando ahora mismo. Quiero tener un equipo competente para estar luchando arriba en vez de abajo y me da igual como lo hagamos, mientras seamos efectivos como aquel año.

LO QUE NO QUIERO ES GANAR 1 PARTIDO CADA 6 JORNADAS Y SEGUIR ESTANDO ABAJO Y ENCIMA CON PLANTEAMIENTOS PÉSIMOS.
Correcto, ese es el primer paso. Ganar partidos y ser un verdadero equipo que es como se está arriba en segunda. Con el tiempo cuando esté consolidado el equipo y sea sólido, podremos pasar a la segunda fase, que sería reclamar un mejor juego del mismo.

De todos modos, con Kresic también húbiéron muchos partidos buenos y bonitos de ver. El del ascenso del Elche fué un partido espectacular y de muchos goles. Y algunos más que recuerde de esa temporada. No todos eran partidos tan tácticos. Tuvimos distintas fases de fútbol esa temporada. Unas menos vistozas en el juego pero efectivas y otras más bonitas de ver.
Totalmente cierto. Y el equipo sabía a qué jugaba, aparte por supuesto que aquel equipo comparado con este es como comparar al Barça con el Numancia, con todo el respeto para el Numancia que de hecho tiene mejor plantilla y equipo que nosotros.

Aquí parece que o no vieron aquella temporada o recuerdan mal, el equipo fue CAMPEÓN, y SÍ, hubo partidos bastante destacados.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Animar, animar y ... animar porque defienden los colores de mi equipo y además han demostrado su profesionalidad, aunque haya gente que no lo quiera ver así.

Ah sí, y al final del partido aplaudirles porque se lo merecen (aunque no haya sido un buen año).

Saludos a todos!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

que se lo merecen??? q se merecen UN aplauso?? venga yaaa...

weno, saco a pindado, a ese que se acerco cuando estabamos en tenerife, a ese que aunq no es un jugador de nivel, para estar arriba, al menos si siente los colores no como la gran mayoria...

si se les planta cara cuando la permanencia matematica este segura...que diran, q todos seguimos porque ese era nuestro objetivo y nuestras protestas no serviran para nada..

q los jugadores se ven afectados por la afición?? pero si llevamos mal todo el año, y la primera parte d la temporada pese a los malos resultados, la gente se animaba y daba color a las gradas aparte de dejarse la garganta..., y esta gente no acia na de na, unos caminan otros no dan pie con bola (dani lopez, gerardo, gustabo, juanpa, miguel, ...)

se anime o no, esta gente no cambia!!, aparte de esto, donde se ha visto que en un trabajo, los empleados echen al jefe?? (J.M.R), esto fue de coña...

aparte de las mentiras y propuestas al inicio de cada temporada, de dejar largar a las piezas claves del equipo por no hacer un esfuerzo, ahora mismo veo con pie y medio fuera a nauzet y a santamaria...

encima con super declaraciones postpartidosss, que nada mas salir pongo la radio...y me rio por no llorar...

se rien de la gente a mi ya diga lo que diga puede pedir perdon de rodillas, pero eso es muxo bla bla bla, para que la gente se cree falsas esperanzas y luego todo continua igual...los amigotes se pegan la vida padre a costa de la ilucion de la gente...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No animen demasiado, que luego va el presidente a decir que la afición quiere a Juanito y a Vidales.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lo unico q se hace es darles la razon, y aprobar q se puedan reir en la cara d uno...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Que cada uno haga lo que estime oportuno y punto.
Los que quieran animar, animaremos.
Los que quieran pitar, que piten.

AL fin y al cabo todos tenemos derecho a expresarnos :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No tengo poco que estudiar como para estar yendo al estadio para ponerme a mirar a las banderas de los equipos de la Grada Sur. :roll:

Iré al EGC pero no con esas actitudes. Como ya han dicho por ahí, creo que no es momento para estar exigiendo responsabilidades.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarilla hasta la muerte escribió:Que cada uno haga lo que estime oportuno y punto.

Son diversas formas de decir: "Te quiero"
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

siete_estrellas_verdes escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Que cada uno haga lo que estime oportuno y punto.

Son diversas formas de decir: "Te quiero"

Buena interpretación compañero :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El tema es el siguiente,
tienes un hijo digamos que en la universidad,
15 de mayo y no la rasca, si le dices algo te cuenta lo de la mala suerte
el profesor...es un .....
esa asignatura no la aprueba nadie.......

Tu que ves que no da palo y que no saca una, lo ideal es dejar que
suspenda todo y hacerle una tortillita y decirle que
no se estrese mucho, que juegue a las cartas en la cafetería que el 1 julio hablamos.

Si intentas corregir eres mal padre!!!

OK
Lo pillo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

amarelo escribió:El tema es el siguiente,
tienes un hijo digamos que en la universidad,
15 de mayo y no la rasca, si le dices algo te cuenta lo de la mala suerte
el profesor...es un .....
esa asignatura no la aprueba nadie.......

Tu que ves que no da palo y que no saca una, lo ideal es dejar que
suspenda todo y hacerle una tortillita y decirle que
no se estrese mucho, que juegue a las cartas en la cafetería que el 1 julio hablamos.

Si intentas corregir eres mal padre!!!

OK
Lo pillo
NO, ahi el padre PASA de lo que haga su hijo, no pones que pasaría si este padre animase a su hijo a probar.
Responder