Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Socorrito, tu jefe te grita si le da la gana que para eso te paga, si no te gusta a plantar papas. Pues no eso no es lo correcto.

Sin acritud, lo que escribo arriba es para comentar que el hecho de pagar el abono no nos da derecho a muchas de las aberraciones que se oyen en el estadio.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

no me grita, me recrimina, para q no vuelva a cometer el mismo error, lo correcto, lo mismo intento hacer con los paketes que pululan por el césped del Gran Canaria, pero muchos son casos perdidos, una parte de la afición está muy harta, y con razón, nos hemos convertido en un equipo mediocre, y por culpa en gran parte del Presidente, del Secretario Técnico y del Entrenador, que van más por sus objetivos personales que por el presente y futuro del equipo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aquí la gente no va a ver jugar y animar a nuestra U.D.LAS PALMAS, aquí la gente va a esperar que a la mínima que tenga un fallo cualquiera de nuestro equipo (ya sea entenador o jugador) ir a "saltarle al cuello" a base de pitos o..., "(nombre de la persona) vete ya".
Y, ni hace falta decir, que si se trata de un jugador o entenador de nuestra tierra le dejan pasar muchísimo menos que a los jugadores que vienen de fuera (sean o no españoles).

¿Esto es una afición?..., ¿Así pretenden APOYAR al equipo para conseguir el tan ansiado ascenso a PRIMERA?.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DonAstuto escribió:Aquí la gente no va a ver jugar y animar a nuestra U.D.LAS PALMAS, aquí la gente va a esperar que a la mínima que tenga un fallo cualquiera de nuestro equipo (ya sea entenador o jugador) ir a "saltarle al cuello" a base de pitos o..., "(nombre de la persona) vete ya".
Y, ni hace falta decir, que si se trata de un jugador o entenador de nuestra tierra le dejan pasar muchísimo menos que a los jugadores que vienen de fuera (sean o no españoles).

¿Esto es una afición?..., ¿Así pretenden APOYAR al equipo para conseguir el tan ansiado ascenso a PRIMERA?.
¿Y qué quieres?

¿Seguimos aplaudiendo y riendoles las cagadas tanto al presidente como al cuerpo técnico para que sigan haciendo lo que les venga en gana?

No hombre no, esto no puede ser así porque si no se montará el pitorreo padre.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

DonAstuto escribió:Aquí la gente no va a ver jugar y animar a nuestra U.D.LAS PALMAS, aquí la gente va a esperar que a la mínima que tenga un fallo cualquiera de nuestro equipo (ya sea entenador o jugador) ir a "saltarle al cuello" a base de pitos o..., "(nombre de la persona) vete ya".

pues no, te equivocas, y perdono más a la gente de la cantera que a los de fuera, porque generalmente son de más calidad técnica, el ejemplo más claro, Juan Carlos Socorro, jugador con una técnica exquisita, mucha gente de la grada sí que no le dejaba pasar una, porque en tareas defensivas se dejaba ir a veces o porque abusaba del regate, pero era bueno, marcaba la diferencia cuando estaba bien, yo voy a ver buen juego, espectáculo, y si un jugador encima de estar mal es malo técnicamente pues ya me dirás qué tiene, y eso pasa mucho en esta UD, que encima de ser malos están mal físicamente, si no están para jugar que se lo digan al entrenador y que no los ponga, eso es lo que me enerva muchas veces estando en la grada.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Xebi escribió:

¿Y qué quieres?

¿Seguimos aplaudiendo y riendoles las cagadas tanto al presidente como al cuerpo técnico para que sigan haciendo lo que les venga en gana?

Xebi, ¿Por qué siempre contradices absolutamente todo lo que digo?. Siempre lo tienes que rebatir con algo..., niño ya estoy cansado de todo esto.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

y digo más, si Marcos Marquez fuera canario, SEGURO, PERO SEGURO, que no sería titular, saldría desde el banquillo o ni estaría convocado, porque el nivel de las últimas semanas es PATETICO, REPITO, PATETICO.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Socorrito escribió:y digo más, si Marcos Marquez fuera canario, SEGURO, PERO SEGURO, que no sería titular, saldría desde el banquillo o ni estaría convocado, porque el nivel de las últimas semanas es PATETICO, REPITO, PATETICO.
Si fuera canario no, si no tuviera el peso que tiene en el Club, que es lo peor...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DonAstuto escribió:
Xebi escribió:

¿Y qué quieres?

Xebi, ¿Por qué siempre contradices absolutamente todo lo que digo?. Siempre lo tienes que rebatir con algo..., niño ya estoy cansado de todo esto.
DonAstuto, esto es un foro de debate, si no te gusta que te rebata tus ideas te marchas.

Logicamente, como puedes comprobar mi opinión de todo esto es contraria a la tuya, por eso te la rebato. Simplemente expongo mis argumentos que tengo muchos, al contrario que tú por lo que puedo leer. Sólo hechas la culpa a la afición de todo esto.

Y si no conseguimos ascender la temporada que viene no dudo que la culpa la tendrá la afición también.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Aquí muchos piensan que cada asistente de un partido es un ultra. O debería serlo.

Creo que muchos no se han parado a pensarlo.

Algunos nos ponemos muy nerviosos y no nos sentamos en todo el partido. Nos pone más nerviosos aun estar sentados. Sin embargo otros se tiran en la butaca a comer pipas como si estuvieran en un cine. Pero saben, ese disfruta el futbol así. A su izquierda está el de los cascos, escuchando la radio pa’no perder detalle.

A veces miro pal’palco y pienso. Si Ramírez me invita al palco me voy a los tres minutos. Yo no podría estar viendo un partido con esa cara de funeral, más quieto que el muerto.

Cada persona vive el futbol a su manera, siempre tan respetable como la tuya.

No me malinterpreten. No estoy dando pie a que se pite a todos y siempre en el partido. Pero si hay que hacerlo, se debe hacer. No conozco un equipo al que no le piten. ¿O es que no aplaudimos también?

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Xebi escribió:
DonAstuto escribió:
Xebi escribió: ¿Y qué quieres?

DonAstuto, esto es un foro de debate, si no te gusta que te rebata tus ideas te marchas.

Logicamente, como puedes comprobar mi opinión de todo esto es contraria a la tuya, por eso te la rebato. Simplemente expongo mis argumentos que tengo muchos, al contrario que tú por lo que puedo leer. Sólo hechas la culpa a la afición de todo esto.

Y si no conseguimos ascender la temporada que viene no dudo que la culpa la tendrá la afición también.
Chico ahí si que te equivocas..., tengo muchísimos argumentos. Lo que pasa es que ME CANSA DARSELOS ABSOLUTAMENTE TODOS a la misma persona.
Así que no afirmes cosas tan rápidamente. ¿Ok?.
P.D.: Ya que es un foro de debate, deja debatir a los demás foreros sobre el tema. No estes constantemente tú debatiendo.
¿Ok?, compañero.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

A ver, por partes
DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
A esto ya te han contestado muchos compañeros y, para no alargar, culpar de los males deportivos al aficionado es, simplmente, de risa.
amarillo1966 escribió:Comparto el título del post. Indignación sentí el sábado cuando al inicio del 2º tiempo en un sector de la grada sur, había un nutrido grupo de aficionados, incluido algún forero, gritando algo que la semana pasada nos gritaron los chichas: "Las Palmas es de 2ª B".

Justifíquenlo como quieran, pero es indignante y da clara muestras en lo que se está convirtiendo esta afición.
Esto sí que es detestable. Yo no lo viví, pero es una evolución lógica.

Ante el Xerez, ganando 2-1, quedando 10 min para el final y regalando ocasiones sin tino, una gran parte del estadio se pone a cantar "olé-olé" y "pío-pío". Le digo a un amigo "ya verás como empatemos (jamás se me pasó por la cabeza perder, eso he de reconocerlo), el pío-pío se va a convertir en pitío-pitío". 15 minutos después ya sabemos lo que pasó, 2-3 y los vítores se convierten en abucheos.

La semana pasada en Tenerife. Cuando llegan los jugadores al estadio, todavía vacío, explosión de júbilo, gritos, ánimos, Marcos Marquez es un ídolo, Darino échale huevos, ... Acaba la 1ª parte y los chichas con el miedo en el cuerpo y nosotros sacando pecho. El planteamiento del partido ha sido buenísimo, lástima de no haber marcado un gol. Arranca la 2ª parte y dos oportunidades claras de Marcos y Nau. Todo sigue igual. 60 minutos cantando, animando y apoyando a nuestros jugadores.

Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones con peligro (algo, que tampoco es que fuera como las nuestras), nos meten el 1-0. Nos quedamos callados. Poco después, con el equipo ya deslabazado, nos enchufan el 2º y ya Marcos no sirve, está viejo y cansado; Dani López es el mayor trozo de 2ª; Pablo Sánchez no le gana una carrera ni a una vieja con bastón; Vidales es un paquete, no sabe hacer los cambios, no mete al Moco, ...; y, al final del partido, bronca general contra los jugadores, entrenador, director deportivo, presidente. Se acerca Pindado y gritos de gandules, nosotros no fallamos, estamos hasta los huevos, etc. Pindado pide perdón y ovación al canto. Los gritos de "Juanito vete ya" se multiplican. Cuando el resto de jugadores acompañado del cuerpo técnico y directiva sale del estadio, se vuelve a repetir el "efecto Pindado" y se entremezclan abucheos y pitos con aplausos.

¿Es esto lógico?. Yo no critico que se pite, soy el primero que lo hace si las cosas van mal. Yo no critico que se diga que Dani López sea un paquete, yo también lo pienso. Yo no critico que se cante "Juanito vete ya", también estoy hasta los huevos de él y de su errática política de fichajes y me uno a ese cántico. Pero ¿se puede ser tan variable?. ¿Se puede pasar del amor al odio tan rápidamente?. Yo creo que no.

Y estos aficionados no es que sobren, ni que tengan que dimitir, aquí hace falta hasta el último mono (que puedo ser yo mismo, que nadie se ofenda), pero sí que creo que no le están haciendo bien ninguno al equipo.
footballislife . escribió:¿Esto es Afición?

...
Tampoco te creas que UN es la única poseedora del verdadero gen de aficionado fiel de la UD. Te animo a que veas fotos de los primeros partidos del año del ascenso a 2ªA a ver cuantos ultras había en el estadio. Te animo a que veas fotos de los últimos partidos de liga ha habido en el estadio. Si fuiste a Tenerife (y si no te lo digo yo, que sí fui) sabrás que los que iniciaron los cánticos en contra de los jugadores, entrenador y Juanito fueron los UN. Si regresaste a Gran Canaria en el Fred Olsen sabrás que también hubo UN que celebraron los goles del Valencia y/o del Barça según sus preferencias.

Con esto no quiero decir que los UN sean malos aficionados, sino que tú no deberías calificar al resto como tales amparándote en el grupo al que perteneces y al que defiendes cuando en dicho grupo hay individuos que actúan de igual manera a la que tú criticas por aquí.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DonAstuto escribió:
Xebi escribió:
DonAstuto escribió: Xebi, ¿Por qué siempre contradices absolutamente todo lo que digo?. Siempre lo tienes que rebatir con algo..., niño ya estoy cansado de todo esto.

Chico ahí si que te equivocas..., tengo muchísimos argumentos. Lo que pasa es que ME CANSA DARSELOS ABSOLUTAMENTE TODOS a la misma persona.
Así que no afirmes cosas tan rápidamente. ¿Ok?.
P.D.: Ya que es un foro de debate, deja debatir a los demás foreros sobre el tema. No estes constantemente tú debatiendo.
¿Ok?, compañero.
Jamás, desde el 2005 que llevo aquí, y mucho antes chateando en el mítico canal de chateo del IRC, he impedido que ningún forero dejase de debatir y siempre he tenido un comortamiento correcto en el foro. Así que no me vengas a decir tú ahora lo que haga o lo que deje de hacer ;)

Y si quiero estar constantemente debatiendo mientras tenga argumentos, pues lo haré, nada ni nadie me lo impide.

Un saludo y no desvío más el post.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Afición está esta temporada como el equipo, deslabazada, sin rumbo, desanimada, apática, etc...

Unos apoyan por aquí, otros critican por allá, unos van a Barranco Seco, otros ya ni pisan el Estadio...

El equipo no transmite. La afición no transmite. Se ha perdido la cobertura.

Nos hace falta recuperar la ilusión durante el verano de manera brutal.

Pero antes, rema, carajo, rema y no pares hasta que rocemos la quilla en las doradas arenas de la Permanencia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:La Afición está esta temporada como el equipo, deslabazada, sin rumbo, desanimada, apática, etc...

Unos apoyan por aquí, otros critican por allá, unos van a Barranco Seco, otros ya ni pisan el Estadio...

El equipo no transmite. La afición no transmite. Se ha perdido la cobertura.

Nos hace falta recuperar la ilusión durante el verano de manera brutal.

Pero antes, rema, carajo, rema y no pares hasta que rocemos la quilla en las doradas arenas de la Permanencia.
La afición lleva apática un buen tiempo ya. :cry:
Responder