Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:La Afición está esta temporada como el equipo, deslabazada, sin rumbo, desanimada, apática, etc...

Unos apoyan por aquí, otros critican por allá, unos van a Barranco Seco, otros ya ni pisan el Estadio...

El equipo no transmite. La afición no transmite. Se ha perdido la cobertura.

Nos hace falta recuperar la ilusión durante el verano de manera brutal.

Pero antes, rema, carajo, rema y no pares hasta que rocemos la quilla en las doradas arenas de la Permanencia.
De acuerdo con casi todo.

Sé que es sólo una metáfora, pero qué mal estamos si equiparamos la permanencia en SEGUNDA con "doradas arenas"...

PD: camarada forero, sé que es una metáfora sin intenciones, pero es que no puedo evitar comentar lo anterior.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, pero es que veo a la gente en la gresca de si me abono o no me abono el año que viene...

ESTAMOS CON EL CULO AL AIRE TODAVÍA...

p.s. Acertadísimo tu comentario: A lo que hemos llegado... :evil:

p.s. Después de la playa hay un sendero lleno de obstáculos y trampas que lleva a la Primera División.
to be continued...

Saludos !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, pero es que veo a la gente en la gresca de si me abono o no me abono el año que viene...

ESTAMOS CON EL CULO AL AIRE TODAVÍA...

p.s. Acertadísimo tu comentario: A lo que hemos llegado... :evil:

p.s. Después de la playa hay un sendero lleno de obstáculos y trampas que lleva a la Primera División.
to be continued...

Saludos !!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:La Afición está esta temporada como el equipo, deslabazada, sin rumbo, desanimada, apática, etc...

Unos apoyan por aquí, otros critican por allá, unos van a Barranco Seco, otros ya ni pisan el Estadio...

El equipo no transmite. La afición no transmite. Se ha perdido la cobertura.

Nos hace falta recuperar la ilusión durante el verano de manera brutal.

Pero antes, rema, carajo, rema y no pares hasta que rocemos la quilla en las doradas arenas de la Permanencia.
Nunca he conocido el caso en el que un equipo sea una calamidad y la afición permanezca ahí pletórica e inmune al desastre deportivo. El comportamiento de la afición siempre es reactivo al devenir deportivo y de juego del equipo, especialmente de esto último. Ésto se ha demostrado en el EGC. A medida que se empobrecía el espectáculo, se ha ido perdiendo el interés. Tampoco he conocido el caso de un equipo que haya conseguido algo (en una liga) gracias al calor de su afición y jugando fatal. Si el equipo juega a algo determinado, más feo o más bonito,, aunque no obtenga grandes resultados, la afición estará ahí. Si hay resultados, también estará ahi, sobre todo porque nunca hay grandes resultados sin juego. Los aficionados a un equipo son, primero, aficionados al fútbol, luego, a su equipo. Si no ven fútbol se aburren de lo lindo y se rajan. Y no hablo de jogo bonito, sino del fútbol en su forma esencial, ése juego de combinaciones, velocidad, destreza y carácter que hace tiempo que no vemos en la UD.

No sé que quieres decir con remar. Los remeros son los jugadores y el cuerpo técnico. La afición son simples espectadores, que jalean o protestan, pero con capacidad ínfima de intervenir en el resultado. Si te refieres a animar, te repito que primero son los jugadores los que deben animar al público. Si te refieres a no protestar, te entiendo mejor, porque nunca pitaría a la UD, aunque puedo entender a los que lo hacen, ya que tienen derecho a expresar su desagrado con lo que ven cuando han pagado una entrada o un abono.

Al fin y al cabo, el fútbol moderno entra más en el ámbito del show business que del deporte y, estarás de acuerdo conmigo, MAR lo ha hecho fatal como Director ejecutivo, Juanito impresentable como Productor y Vidales pésimo como Director de escena.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Siete Estrellas Verdes... me vas a dar el dinero que apostaste asegurando que Las Palmas quedaría por encima que el año pasado? Lo apostaste con otro, pero yo te acepté la apuesta. Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que dimita la afición porq si tenemos que esperar a que lo hagan otros...............
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:La afición son simples espectadores, que jalean o protestan, pero con capacidad ínfima de intervenir en el resultado.
Disiento. No estoy de acuerdo EN ABSOLUTO en lo de que la afición no pinta nada.

Remar significa sumar, significa unión... jugadores, directiva, prensa, un poco de suerte, y dándole sentido a todo: LA AFICIÓN
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Somos los ULTRASSUR secc. hurto.

estan tirando piedras entre nosotros, todos formamos parte de esta gran familia, y los que no la forman son: La directiva, y los jugadores de los que tanto nos quejamos, toda esta gente esta de paso. NOSOTROS NO. juguemos contra el madrid o contra el villa sta brigida, o en tercera, seguiremos tirando pa´lante, defendiendo a nuestro equipo, y dando la cara en todos los campos que vallamos pues nuestro orgullo esta por encima de muchos pues ser de las palmas no es lo facil, lo facil es ser de un equipo que su aficion no sabe perder y no sabe encajar los golpes duros. Cada uno disfruta del futbol como más le plazca, pero dejen de criticar a la misma afición pues es lo unico que tenemos ahora mismo.

HONOR A ESOS 5.OOO QUE JUGANDO EN 2B LOS DOMINGOS A LAS 12 CON EQUIPOS QUE NO SABIA NI DE DONDE VENIAN ACUDIAMOS AL ESTADIO CON LA MISMA ILUSIÓN QUE SIEMPRE PUES EL EQUIPO QUE VEIAMOS SALTAR AL CAMPO, ERA EL NUESTRO: LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

el que no quiera ir al estadio, el que quiera criticar a las palmas, el que quiera olvidarse de que su corazón es y será amarillo que se valla a mamarla a madrid o barcelona, pero que se valla y no vuelva. pq odiamos a todos los bastardos, mariconas
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
pelotero escribió:La afición son simples espectadores, que jalean o protestan, pero con capacidad ínfima de intervenir en el resultado.
Disiento. No estoy de acuerdo EN ABSOLUTO en lo de que la afición no pinta nada.

Remar significa sumar, significa unión... jugadores, directiva, prensa, un poco de suerte, y dándole sentido a todo: LA AFICIÓN

Mas sentido quieres que le demos nosotros??

Y ellos que carajo nos estan dando, que alegrias nos dan ellos los jugadores, directivos, si cada dia parece que se rien mas de nosotros en nuestras propias narices, que hacemos bajamos la cabesita y les decimo si wana, si wana, esta aficion a sido un ejemplo a segir en muchas fases de la historia de Las Palmas y no se merece ni el trato dispensado por el presidente, ni jugadores, ni algun periodista de la emisora de radio, ni del Juanito y en la temporada pasada y estan nos han llamàdo menos bonitos practicamente de todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

paranoico

Toda la razón.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:

Y ellos que carajo nos estan dando, que alegrias nos dan ellos los jugadores, directivos, si cada dia parece que se rien mas de nosotros en nuestras propias narices, que hacemos bajamos la cabesita y les decimo si wana, si wana, esta aficion a sido un ejemplo a segir en muchas fases de la historia de Las Palmas y no se merece ni el trato dispensado por el presidente, ni jugadores, ni algun periodista de la emisora de radio, ni del Juanito y en la temporada pasada y estan nos han llamàdo menos bonitos practicamente de todo.
¿Cuándo en pretemporada éramos mejores que el año pasado en boca de todos se reían de nosotros?
¿Tras el 3-0 al Albacete también se reían de nosotros?
¿Cuándo le ganábamos al Levante y a la Real nos metíamos en la pomada también nos faltaban el respeto?
Esto no es soplar y hacer botellas.
Este año ha habido mucho mal rollo en torno al equipo.
Malos arbitrajes, todo olvidado, 18 tiros al palo, todo olvidado, ansiedad jugando en contra, todo olvidado...
Sólo recordamos que el Presidente va a renovar a Juanito sí o sí y que los jugadores no salieron a escuchar una pitada en el Heliodoro.
Que se han hecho las cosas mal estamos todos de acuerdo.
Que se han malinterpretado muchas declaraciones, también.
Que hay gente que está con la escopeta cargada para disparar al primero que se mueve en Pío XII, también.
Que tenemos que seguir luchando hasta lograr la permanencia, también.
Que el año que viene tenemos que recuperar la ilusión con un nuevo proyecto, también.
Que estamos todos hasta los cojones de esta puta temporada 2008/09, también.
Que en los últimos 25 años llevamos sólo dos en Primera, también.
Que por culpa de esos dos putos años, casi desaparece el equipo, también.
Apoyen a Ramírez, carajo, que fue de los pocos que hablaron cuando todos callaban y se escondían como podían.
Por eso se cabrea, porque no entiende como en el minuto 5:54 del partido alguien tenga huevos para pitar a Las Palmas en casa.
Sabiendo que hace par de años éramos carne de recuerdo.
Pero bueno. Que cada cual lo viva como le dé la gana.
Piensa que tengo el coco comido o que me falta un hervor en esto del fútbol.
Yo prefiero pensar en la salvación matemática y en la profunda reestructuración deportiva de este verano.
Convencido de que este año teníamos mimbres para hacer el cesto.
Pero falló el jefe de obra y en vez de cesto tuvimos afiladas lanzas contra la Unión Deportiva.
Cosas del fútbol.
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Disiento. No estoy de acuerdo EN ABSOLUTO en lo de que la afición no pinta nada.

¿Cuándo en pretemporada éramos mejores que el año pasado en boca de todos se reían de nosotros?
¿Tras el 3-0 al Albacete también se reían de nosotros?
¿Cuándo le ganábamos al Levante y a la Real nos metíamos en la pomada también nos faltaban el respeto?
Esto no es soplar y hacer botellas.
Este año ha habido mucho mal rollo en torno al equipo.
Malos arbitrajes, todo olvidado, 18 tiros al palo, todo olvidado, ansiedad jugando en contra, todo olvidado...
Sólo recordamos que el Presidente va a renovar a Juanito sí o sí y que los jugadores no salieron a escuchar una pitada en el Heliodoro.
Que se han hecho las cosas mal estamos todos de acuerdo.
Que se han malinterpretado muchas declaraciones, también.
Que hay gente que está con la escopeta cargada para disparar al primero que se mueve en Pío XII, también.
Que tenemos que seguir luchando hasta lograr la permanencia, también.
Que el año que viene tenemos que recuperar la ilusión con un nuevo proyecto, también.
Que estamos todos hasta los cojones de esta puta temporada 2008/09, también.
Que en los últimos 25 años llevamos sólo dos en Primera, también.
Que por culpa de esos dos putos años, casi desaparece el equipo, también.
Apoyen a Ramírez, carajo, que fue de los pocos que hablaron cuando todos callaban y se escondían como podían.
Por eso se cabrea, porque no entiende como en el minuto 5:54 del partido alguien tenga huevos para pitar a Las Palmas en casa.
Sabiendo que hace par de años éramos carne de recuerdo.
Pero bueno. Que cada cual lo viva como le dé la gana.
Piensa que tengo el coco comido o que me falta un hervor en esto del fútbol.
Yo prefiero pensar en la salvación matemática y en la profunda reestructuración deportiva de este verano.
Convencido de que este año teníamos mimbres para hacer el cesto.
Pero falló el jefe de obra y en vez de cesto tuvimos afiladas lanzas contra la Unión Deportiva.
Cosas del fútbol.

Que se han fichado a 45 jugadores en 4 temporadas, tambien.
Que hay dos entrenadores por temporada, tambien.
Que nos han faltado el respeto, tambien.
Que no han subido a la cantera, tambien.
Que el presidente solo ve por los ojos de Juanito, tambien.
Que no se confia en la cantera, tambien.
Que las cosas se estan haciendo muy mal, tambien.
Que hecharon malamente a JMR, tambien.
Que Juanito no se come un rosco, tambien.

Como tu dices que fallo el jefe de obra hechandole la culpa de esta mal obra a JMR, creo que no es justo eso, no creo que el jefe de obra fallaran mas bien han fallado Los Maestros de obra y Peones.

Sobre la restructuracion deportiva muy poco veremos si sigue Juanito como va a segir de Director Deportivo, que pena de seperavit de las tres ultimas temporadas mas lo que dice MAR, que pondra de su bolsillo, este año tendra dinero a ver que nos trae.

Sobre mi apoyo a MAR, de momento no lo tendra por su falta de respeto reiteradamentes a mi persona como abonado y aficionado, lo apoyare en lo economico y agradecido, pero nada mas, yo muchas veces he dicho que esto se le ha quedado algo grande por sus cabezonerias deportiva.

En fin que no siempre sale el sol igual para todos, ni lo miramos todo con el mismo prisma y vision, unos ven cosas que otros no vemos, pero esos otros vemos cosas que los otros tampoco ven, es la ley del futbol y de MAR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

OK, se han hecho cosas bien y se han hecho cosas mal. De acuerdo.

Pero la cosa estaba tan mal que todavía MAR tiene crédito, con Juanito o sin él.

Se la está jugando y él lo sabe.

Aplaudo la perseverancia de Ramírez.

Para muchos es un morrúo, vale.

Pero si es un morrúo por el bien de nuestro Club, me alegro.

Aprender de los errores y reparar la nave.

Invertir tiempo y dinero y armar un proyecto 442.

Estoy ilusionado por el año que viene, digo, por ganarle al Celta.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:OK, se han hecho cosas bien y se han hecho cosas mal. De acuerdo.

Pero la cosa estaba tan mal que todavía MAR tiene crédito, con Juanito o sin él.

Se la está jugando y él lo sabe.

Aplaudo la perseverancia de Ramírez.

Para muchos es un morrúo, vale.

Pero si es un morrúo por el bien de nuestro Club, me alegro.

Aprender de los errores y reparar la nave.

Invertir tiempo y dinero y armar un proyecto 442.

Estoy ilusionado por el año que viene, digo, por ganarle al Celta.

No a aprendido mucho de sus errores deportivos compañero y tu lo sabes, y morruito como el solo eso es una realidad evidente, fijate si a aprendido de los fallos que llevamos 3 temporadas pidiendo la cabeza de Juanito y el ya ves la importancia que nos da a nuestras peticiones.

Sobre el credito lo tiene si esta claro no hace falta ser listo para comprender eso, pero tendria mas credito si se quita a su seudonimo de encima, como tu dices el sabe que se la esta jugando y bien que se la esta jugando eso tambien lo sabes.

Lleva tres temporadas reparando la nave y aun no le han llegado las piezas con la que la nave podria ser bien reparada, creo esta cojiendo piezas equivocadas, pero sobre todo esa pieza que tiene a su lado, es con la cual se esta jugando todo su credito.

Yo su perseverancia no la aplaudo, porque muchas veces sus perseveracion, son grandescas y chulescas hasta con su propia aficion y abonados y eso tambien lo sabes.

Un Saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tampoco creo que sea bueno esta corriente de o admites todo lo que hace el club y las personas que ostentan cargos en la actualidad o estas contra la UD.

Resulta que si dices algo como critica constructiva, te caen arriba con argumentos que ademas escucho esgrimir al presidente o a Ruyman por la radio.
Como que no se puede protestar durante los partidos!! pero esto que es!!
Que Dani López sea titular indiscutible no es para quejarse mas cuando le está cerrando el paso a Ruyman, y la culpa no es del jugador, es del que lo pone.

Política de Cantera? pero cuantos de los que escriben pasan por el Pepe?
ustedes escuchan a los familiares de los jugadores del filial??
Se están haciendo bien las cosas?

Ahora, si se dice te linchan por hablar mal del equipo. No señores lo comento para que no caiga en saco roto y se mejoren muchas cosas , sino nunca seremos grandes.

Lo de los jugadores en TNF, pero hay que tragar con eso, y ademas se gastan minutos de radio para decir lo de yo creo que los jugadores blabla bla. pero dejaron de cobrar por no ganar? pero no se deben a su afición?
pero me tienen que decir lo que tengo que interpretar.... esto si que yo no lo había visto nunca. Y lo de Juanito vete ya!!, que unos se vieron gritando pero fueron pocos y algunos que gritaron bla bla bla

Es posible que a veces la Ser se pase, pero UDradio tiene el mismo problema a la inversa
Responder