konnito escribió:siete_estrellas_verdes escribió:pelotero escribió:La afición son simples espectadores, que jalean o protestan, pero con capacidad ínfima de intervenir en el resultado.
Disiento. No estoy de acuerdo EN ABSOLUTO en lo de que la afición no pinta nada.
Remar significa sumar, significa unión... jugadores, directiva, prensa, un poco de suerte, y dándole sentido a todo: LA AFICIÓN
Mas sentido quieres que le demos nosotros??
Y ellos que carajo nos estan dando, que alegrias nos dan ellos los jugadores, directivos, si cada dia parece que se rien mas de nosotros en nuestras propias narices, que hacemos bajamos la cabesita y les decimo si wana, si wana, esta aficion a sido un ejemplo a segir en muchas fases de la historia de Las Palmas y no se merece ni el trato dispensado por el presidente, ni jugadores, ni algun periodista de la emisora de radio, ni del Juanito y en la temporada pasada y estan nos han llamàdo menos bonitos practicamente de todo.
¿Cuándo en pretemporada éramos mejores que el año pasado en boca de todos se reían de nosotros?
¿Tras el 3-0 al Albacete también se reían de nosotros?
¿Cuándo le ganábamos al Levante y a la Real nos metíamos en la pomada también nos faltaban el respeto?
Esto no es soplar y hacer botellas.
Este año ha habido mucho mal rollo en torno al equipo.
Malos arbitrajes, todo olvidado, 18 tiros al palo, todo olvidado, ansiedad jugando en contra, todo olvidado...
Sólo recordamos que el Presidente va a renovar a Juanito sí o sí y que los jugadores no salieron a escuchar una pitada en el Heliodoro.
Que se han hecho las cosas mal estamos todos de acuerdo.
Que se han malinterpretado muchas declaraciones, también.
Que hay gente que está con la escopeta cargada para disparar al primero que se mueve en Pío XII, también.
Que tenemos que seguir luchando hasta lograr la permanencia, también.
Que el año que viene tenemos que recuperar la ilusión con un nuevo proyecto, también.
Que estamos todos hasta los cojones de esta puta temporada 2008/09, también.
Que en los últimos 25 años llevamos sólo dos en Primera, también.
Que por culpa de esos dos putos años, casi desaparece el equipo, también.
Apoyen a Ramírez, carajo, que fue de los pocos que hablaron cuando todos callaban y se escondían como podían.
Por eso se cabrea, porque no entiende como en el minuto 5:54 del partido alguien tenga huevos para pitar a Las Palmas en casa.
Sabiendo que hace par de años éramos carne de recuerdo.
Pero bueno. Que cada cual lo viva como le dé la gana.
Piensa que tengo el coco comido o que me falta un hervor en esto del fútbol.
Yo prefiero pensar en la salvación matemática y en la profunda reestructuración deportiva de este verano.
Convencido de que este año teníamos mimbres para hacer el cesto.
Pero falló el jefe de obra y en vez de cesto tuvimos afiladas lanzas contra la Unión Deportiva.
Cosas del fútbol.