KYSCHO_AMARILLO escribió:XEBI traidor no, yo le seguire aplaudiendo cuando venga al granca.
Pero verlo en la ud. seria un error, cuando fue una pieza clave para el proyecto, una de las bases mas importantes, vease el post:plataforma renovacion a trashorras el señor se marcho.
Ahora tenemos a jorge que para mi lo esta haciendo muy bien junto a nauzet, lo que hay que hacer es renovar urgente a nauzet, y buscar otras posiciones en las que estamos realmente cojos.
Valido si, pero este equipo se esta construyendo alrededor de jorge y nauzet, que para mi son los mejores.
Jorge y Trashorras son compatibles. La clave es organizar un sistema que les permita serlo. Un sistema que permitiría esto sería uno de cuatro defensas un mediocentro de recorrido al lado de Trashorras para que este tenga libertad de acción a la hora de crear juego. Luego dos jugadores por banda y arriba un delantero y un media punta ofensivo en donde Jorge podría encajar perfectamente.
Ya comenté hace pocas semanas que cuidado no se nos ponga Trashorras a tiro. Mi principal vía estaba en un posible descenso del Celta a 2ºB que le daría automáticamente la carta de libertad. A trashorras este año en el Celta no se le está dando el mando del equipo como ocurría en Las Palmas y los jugadores que tiene alrededor tampoco son los que mejor posibilitan su fútbol. Trashorras es un jugador que curiosamente destaca más con jugadores del estilo canario o que se adapten a nuestro fútbol.
Pese a lo que muchos comentaron, la marcha definitiva del jugador no fué solo por motivos familiares y de jugar en su tierra, había unas importantes diferencias entre Juanito y el principalmente y eso también pesó muchísimo en su marcha. Que no cierre las puertas a un retorno es un gesto interesante de Trashorras que no debe ser pasado por alto por nuestro club, al igual que las noticias de que la afición va a por Juanito y su empeño de sacarlo del club anime a gente que se ha ido por esta persona.
A día de hoy esta opción es complicada, si el Celta se salva, su apuesta desesperada por intentar subir este año ha salido rana y encima peligra su puesto en 2ºA. Este verano tendrán que limpiar y reducir gastos por todos lados.
Estaremos atento a esto.
Saludos