Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

siete_estrellas_verdes escribió: Que en los últimos 25 años llevamos sólo dos en Primera, también.
Que por culpa de esos dos putos años, casi desaparece el equipo, también.
En los últimos 25 años hemos estados 5 temporadas en la primera división.

Y si es verdad que en esos dos últimos años en la primera categoría casi nos cuestan la desaparición.

A finales de los 80 permanecimos 3 temporadas consecutivas en primera, con una filosofía diferente a la actual, jugadores de cantera con extranjeros tipo Koke Contreras, que marcaban las diferencias y no por el descenso estuvimos a punto de desaparecer.

Quizás hay que volver a nuestra filosía pasada, volver a nuestros orígenes sin dejar de mirar que en el fútbol moderno las cosas van de otra manera. Pero crear las infraestructuras necesarias y dar las mismas oportunidades a los de aquí que a los de afuera, mismo tratamiento, por parte de todos. Y eso en la UD actual no se ve, más bien brilla por su ausencia. Ahora mismo se ve más lo que ocurrió en la triste etapa de Gerencia Deportiva, traer jugadores por traer, aunque eso si, no se despilfarra el dinero. Pero la filosofía deportiva es parecida.

El problema es que el proyecto deportivo que se nos vendió a 4 años, no existe por ningún lado. Y ahora el dinero ingresado por un jugador va ha hacer que se invierta dinero en la próxima campaña, que dicho sea de paso, cuando el señor Ramirez, anunció dicho proyecto a no ser que sea futurólogo, desconocía que iba a salir un jugador que iba a dejar en las arcas amarillas casi 3 millones de euros. Si no se hubiera vendido a ese jugador, ¿que moto nos hubiera vendido el señor Ramirez?

Saludos.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

sí, misma filosofía, ya por aki estoy leyendo que es mejor renovar a Juanpa antes que a Nauzet.... si los retrasados de Juanito y Vidales piensan igual bien vamos, a jugar contra el Universidad otra vez.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Socorrito escribió:sí, misma filosofía, ya por aki estoy leyendo que es mejor renovar a Juanpa antes que a Nauzet.... si los retrasados de Juanito y Vidales piensan igual bien vamos, a jugar contra el Universidad otra vez.
Vamos a ver, en el caso de que se renueve a Juampa y no a Nauzet no será porque hay más interés en renovar al lateral, sino porque será más fácil. O acaso te crees que le van a ofrecer el mismo contrato a Nauzet que a Juampa?
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

pues klaro, si Nauzet es bueno y Juanpa es un medio pakete, quién esperas que cobre más?? la calidad se paga, pero si ellos prefieren pagar en traer mediocridades de fuera allá ellos, así les va.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Socorrito escribió:sí, misma filosofía, ya por aki estoy leyendo que es mejor renovar a Juanpa antes que a Nauzet.... si los retrasados de Juanito y Vidales piensan igual bien vamos, a jugar contra el Universidad otra vez.
Nadie ha hablado , o no yo , de que Juanpa se la merezca mas que Nauzet o este sea mejor , simplemente , sino quieres ver la realidad no la veas , pero Nauzet no va a jugar el año que viene aqui , no es por dinero , sino que quiere tener unas expectativas mas alta en el futbol.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

javito escribió:
Nadie ha hablado , o no yo , de que Juanpa se la merezca mas que Nauzet o este sea mejor , simplemente , sino quieres ver la realidad no la veas , pero Nauzet no va a jugar el año que viene aqui , no es por dinero , sino que quiere tener unas expectativas mas alta en el futbol.
- no te contestaba a ti

- ¿cómo tienes esa información? me extraña mucho, estoy kasi seguro que si le ofrecen lo mismo o un poco menos que lo que le ofrezcan otros ekipos se keda.

- y si fuera así tampoco me extrañaría, viendo los incompletos que rigen la UD cualkiera con un poco de calidad para triunfar se iría.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Socorrito escribió:pues klaro, si Nauzet es bueno y Juanpa es un medio pakete, quién esperas que cobre más?? la calidad se paga, pero si ellos prefieren pagar en traer mediocridades de fuera allá ellos, así les va.
Evidentemente, pero si existiera más interés por renovar a Juampa que a Nauzet le ofrecerían un contrato mayor por muy paquete que sea :wink: Tal vez el equivocado sea yo, pero parece bastante evidente que hay más interés por Nauzet que por Juampa.
Un saludo
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Carlos_Amarillo escribió:
Socorrito escribió:pues klaro, si Nauzet es bueno y Juanpa es un medio pakete, quién esperas que cobre más?? la calidad se paga, pero si ellos prefieren pagar en traer mediocridades de fuera allá ellos, así les va.
Evidentemente, pero si existiera más interés por renovar a Juampa que a Nauzet le ofrecerían un contrato mayor por muy paquete que sea :wink: Tal vez el equivocado sea yo, pero parece bastante evidente que hay más interés por Nauzet que por Juampa.
Un saludo
no te creas, sospecho que kieren dejar escapar a Nau para traerse un pakete de fuera, rinda o no, para cobrar la famosa comisión, y así seguir chupando de la teta de la UD.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que Nauzet se va.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El club ya ha echo su oferta a Nauzet, tarde y mal como siempre pero ya está echa.

La decisión final está en manos de Nauzet ahora mismo, y actualmente hay ofertas de fuera que superan a la de Las Palmas.

Por tanto actualmente la situación pinta mucho para que Nau no siga la temporada que viene en el club.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

riki raka, luego se irá y muchos saltaran diciendo que la culpa ha sido de Nauzet... :lol:

Me lo veo venir en caso de que esto ocurra que tiene toda la pinta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo no se si es cierto, pero el otro día decían que lo tenía hecho con el Valladolid. ¿alguien sabe algo?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Se va a ir porque es bueno y porque aqui solo nos quedamos con los paquetes (Juanito´s style), a los que sirven no los renovamos a su debido tiempo (dos años o año y medio antes de que acabe su contrato, si son jóvenes y con proyección), o los vendemos por cuatro perras, o se les echa porque no son suficiente buenos para el club (y luego debutan en champions con el madrid, o se salen en el Sporting o en el levante o.....).

PD: más canteranos y menos paketes, los que vengan de fuera tienen que mejorar considerablemente lo que tenemos en casa, si no que no vengan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

kaptah escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Que en los últimos 25 años llevamos sólo dos en Primera, también.
Que por culpa de esos dos putos años, casi desaparece el equipo, también.
En los últimos 25 años hemos estados 5 temporadas en la primera división.

Y si es verdad que en esos dos últimos años en la primera categoría casi nos cuestan la desaparición.

A finales de los 80 permanecimos 3 temporadas consecutivas en primera, con una filosofía diferente a la actual, jugadores de cantera con extranjeros tipo Koke Contreras, que marcaban las diferencias y no por el descenso estuvimos a punto de desaparecer.

Quizás hay que volver a nuestra filosía pasada, volver a nuestros orígenes sin dejar de mirar que en el fútbol moderno las cosas van de otra manera. Pero crear las infraestructuras necesarias y dar las mismas oportunidades a los de aquí que a los de afuera, mismo tratamiento, por parte de todos. Y eso en la UD actual no se ve, más bien brilla por su ausencia. Ahora mismo se ve más lo que ocurrió en la triste etapa de Gerencia Deportiva, traer jugadores por traer, aunque eso si, no se despilfarra el dinero. Pero la filosofía deportiva es parecida.

El problema es que el proyecto deportivo que se nos vendió a 4 años, no existe por ningún lado. Y ahora el dinero ingresado por un jugador va ha hacer que se invierta dinero en la próxima campaña, que dicho sea de paso, cuando el señor Ramirez, anunció dicho proyecto a no ser que sea futurólogo, desconocía que iba a salir un jugador que iba a dejar en las arcas amarillas casi 3 millones de euros. Si no se hubiera vendido a ese jugador, ¿que moto nos hubiera vendido el señor Ramirez?

Saludos.
Vaya, se me fue la pinza contando temporadas en Primera. Gracias Kaptah.
Lo que sí que no tengo claro es lo de la apuesta con pelusa 10
Otra cosa: nadie en la vida ha prohibido protestar en el Estadio.
Lo que se ha dicho es que es siempre mejor animar.
Ejemplo: El partido ante el Huesca.
No animó casi nadie. Pero protestaron muchos.
Con lo que llego a la conclusión de que animar es difícil y protestar es fácil.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

siete_estrellas_verdes escribió:No animó casi nadie. Pero protestaron muchos.
Con lo que llego a la conclusión de que animar es difícil y protestar es fácil.
Yo tengo otra conclusión, y es que la gente está hasta los ...... de tanta incompetencia.
Responder