Propuesta partido Las Palmas -- Alicante
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Menudo dilema para el aficionado.
Si decidimos hacer caso a los foreros que alientan el ánimo por encima de todo y no las críticas, MAR las utilizará para justificar que la gente sigue apoyando al equipo, al proyecto y a Juanito.
Si decidimos hacer caso a los foreros que alientan la protesta radical y el no esperar más para que la directiva nos tome en serio. Se arriesgan a que el equipo se vea afectado y contagiado de esta dinámica y pueda provocar malos resultados en casa y poner en riesgo una permanencia a poco que abajo enlazen par de victorias.
¿Que hacemos señor@s?
Si decidimos hacer caso a los foreros que alientan el ánimo por encima de todo y no las críticas, MAR las utilizará para justificar que la gente sigue apoyando al equipo, al proyecto y a Juanito.
Si decidimos hacer caso a los foreros que alientan la protesta radical y el no esperar más para que la directiva nos tome en serio. Se arriesgan a que el equipo se vea afectado y contagiado de esta dinámica y pueda provocar malos resultados en casa y poner en riesgo una permanencia a poco que abajo enlazen par de victorias.
¿Que hacemos señor@s?
RaToN
El padre tendrá que animar al hijo a estudiar , !como que a aprobar!!
o la movida es que ekl hijo en la cafeta, de asadero, botellón, pero tu le dices: muy bien , pasatelo chachi, confio en lo que haces,............
o El hijo cambbia, o no hay nada que hacer, y el padre tiene que velar por lo mejor para el hijo, no por que el tio se pegue la vida padre.
Si mi equipo lucha no me quejo por el resultado, pero partidos como el del
Eibar, Alavés, o Huesca, lo que me duele es LA ACTITUD, DE JUGADORES Y LA DEL BANQUILLO, y la de los que permiten esto.
!Como pueden sobrar cambios? si el sabdo menos Jorge era para quitar a todos!!!
El padre tendrá que animar al hijo a estudiar , !como que a aprobar!!
o la movida es que ekl hijo en la cafeta, de asadero, botellón, pero tu le dices: muy bien , pasatelo chachi, confio en lo que haces,............
o El hijo cambbia, o no hay nada que hacer, y el padre tiene que velar por lo mejor para el hijo, no por que el tio se pegue la vida padre.
Si mi equipo lucha no me quejo por el resultado, pero partidos como el del
Eibar, Alavés, o Huesca, lo que me duele es LA ACTITUD, DE JUGADORES Y LA DEL BANQUILLO, y la de los que permiten esto.
!Como pueden sobrar cambios? si el sabdo menos Jorge era para quitar a todos!!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Durante nuestra presencia en el estadio hay tiempo de sobra para todo. Antes del inicio del encuentro, durante los 15 minutos del descanso y a la finalización del mismo hay tiempo para que unanimemente la grada demuestre al presi que se necesita un giro en el timón deportivo de la entidad, gritando, silbando o como se desee.
Durante el partido apoyo y ánimo a los que juegan con nuestra camiseta.
¿Como podrá entonces decir el presi que la afición está con Juanito? Lo que no podrá nunca decir, ni siquiera pensar, es que la afición no está con el equipo a muerte.
Resuelto el dilema.
Durante el partido apoyo y ánimo a los que juegan con nuestra camiseta.
¿Como podrá entonces decir el presi que la afición está con Juanito? Lo que no podrá nunca decir, ni siquiera pensar, es que la afición no está con el equipo a muerte.
Resuelto el dilema.
Amarillo 1966
[/b]
Resuelto para tí,
si no estoy de acuerdo con los cambios de Vidales eso es en el descanso??,
al final??
Si arriba no presiona nadie, eso cuando es???
Si al entrenador le sobran cambios cuando lo que ves es aberrante??
Y si espero al final y me ponen el himno que si grito mas me da un infarto y nada, y al acabar la murga, solo falto el chipi-chipi.
Si ganamos cortan el himno a medias, y sila cosa va mal........
Dame luz Amarillo 1966.
Si cojo el coche y escucho lo del presidente, que con su defensa a Juanitio lo defendí hasta el sabado y me quedeé esperando hasta ayer por una rectificación y le hubiera pasado todo.
Tras mitica le escuche de nuevo, nada de nada es mas es preferible no oirlo.
[/b]
Resuelto para tí,
al final??
Y si espero al final y me ponen el himno que si grito mas me da un infarto y nada, y al acabar la murga, solo falto el chipi-chipi.
Dame luz Amarillo 1966.
Si cojo el coche y escucho lo del presidente, que con su defensa a Juanitio lo defendí hasta el sabado y me quedeé esperando hasta ayer por una rectificación y le hubiera pasado todo.
- Canarion87

q no q no, q es eso de esperar hasta el final..., apoyar lo q estan aciendo es lo que no se puede permitir...
para cuando el equipo este salvado, las qejas no van a servir para nada, xq la mafia, despues d muxos cambios termino diciendo q el objetivo esta en la apuradisima permanencia..., y con ello se lavan las manos y a la tomar viento la aficion
d todos modos las quejas hacia juanito ya llevan toda la temporada y nada ha cambiado ni cambiara, pero ultimamente, el vaso empieza a rebosar y la minima confianza que quedaba en que todo podia cambiar ya casi es nula, encima se ponen con cada comentario que se van superando jornada a jornada...
para cuando el equipo este salvado, las qejas no van a servir para nada, xq la mafia, despues d muxos cambios termino diciendo q el objetivo esta en la apuradisima permanencia..., y con ello se lavan las manos y a la tomar viento la aficion
d todos modos las quejas hacia juanito ya llevan toda la temporada y nada ha cambiado ni cambiara, pero ultimamente, el vaso empieza a rebosar y la minima confianza que quedaba en que todo podia cambiar ya casi es nula, encima se ponen con cada comentario que se van superando jornada a jornada...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Mi iniciativa para el próximo partido en casa.
Viene un Alicante en estado catatónico.
Me voy a llevar una almohada al Estadio.
Si al descanso no hemos dominado.
Me echo una cabezadita en las gradas y me aseguro una portada del C7 fijo.
Y me pongo una pancarta que diga: "No griten 'Juanito vete ya' muy alto, por favor"
Viene un Alicante en estado catatónico.
Me voy a llevar una almohada al Estadio.
Si al descanso no hemos dominado.
Me echo una cabezadita en las gradas y me aseguro una portada del C7 fijo.
Y me pongo una pancarta que diga: "No griten 'Juanito vete ya' muy alto, por favor"
Esperar y rezar para conseguir la permanencia antes del ultimo partido en casa, y en ese momento ir al campo y pedir la cabeza de quien proceda de todas las formas habidas y por haber. Es mi opinión.riki raka escribió:Menudo dilema para el aficionado.
¿Que hacemos señor@s?
- amarillo1966

Por supuesto que resuelto para mi. Yo escribo por mí y no en nombre de nadie.amarelo escribió:Amarillo 1966
[/b]
Resuelto para tí,
al final??
Dame luz Amarillo 1966.
A sacarse el título de entrenador nacional y presentando el curriculum en la Dirección técnica del club, a lo mejor ya tenemos entrenador el año próximo.
Fuera de coñas, creo que estas pequeñeces que comentas tu no son las que están provocando la actual imagen del equipo, es mas ojalá estuviera pasando esas nimiedades que tu mencionas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

A mi estos jugadores no me representan, no se al resto de la aficion.DonAstuto escribió:Yo no estoy para nada deacuerdo con esa propuesta.
Piensa que tú eres jugador de un equipo de fútbol, y la afición del equipo al que representas llega tarde al partido o cuando llega está dando la espalda al partido.
¿Cómo te sentaría?, ¿Te gustaría?.
Si de verdad quieren que la aficion le respalde y vaya a muerte con ellos que se lo curren, este año de los años que llevo siguiendo a la UD y mira que son muchos, es el que mas distancia he visto de los jugadores hacia la aficion
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
por cierto a ver cuando hacen propuestas para animar desde el minuto 1 y no criticar q eso se les da muy bien.
- Canarion87

amarelo escribió:
Amarillo 1966
Por supuesto que resuelto para mi. Yo escribo por mí y no en nombre de nadie.
A sacarse el título de entrenador nacional y presentando el curriculum en la Dirección técnica del club, a lo mejor ya tenemos entrenador el año próximo.
Fuera de coñas, creo que estas pequeñeces que comentas tu no son las que están provocando la actual imagen del equipo, es mas ojalá estuviera pasando esas nimiedades que tu mencionas.
Mira cuando una parte quizas pequeña de la afición se quejaba, la soluciónes esperpentica fue cargarse a Juan Manuel, y digo esperpentica por la forma.
Cuando se les pasó el arroz, nos contaron que eran cosas internas, que no había motín,.......
En dos años es la segunda vez que el Dúo coge al equipo, y...sorpresa,hacen una plantilla a la que dirigiendo sacan menos rendimiento que a los que traen para dirigirla y que ellos mismos se cargan (pero en plan colega).
El presidente se empeña en defender a los dos, en decir uqe han cumplido, obviando siempre partes como el inicio de Juanito en el banquillo, etc, (que si eso es cumplir objetivos yo quiero que a mi me marquen objetivos así en mi trabajo, vida,....) todo ha ido a peor, y claro dilema para el Presi, rectifico o me enroco, y ha optado por enrocarse en su posición, si ya no está Juan Manuel y en lo deportivo esto huele de pena de quien es la culpa??
Soy abonado, seguiré siendo, apoyo a mi equipo y a mi club, pero la necesidad de cambios es una realidad y se está empezando a girar todo en contra de MAR por inmobilismo.
Amarillo 1966
Por supuesto que resuelto para mi. Yo escribo por mí y no en nombre de nadie.
Mira cuando una parte quizas pequeña de la afición se quejaba, la soluciónes esperpentica fue cargarse a Juan Manuel, y digo esperpentica por la forma.
Cuando se les pasó el arroz, nos contaron que eran cosas internas, que no había motín,.......
En dos años es la segunda vez que el Dúo coge al equipo, y...sorpresa,hacen una plantilla a la que dirigiendo sacan menos rendimiento que a los que traen para dirigirla y que ellos mismos se cargan (pero en plan colega).
El presidente se empeña en defender a los dos, en decir uqe han cumplido, obviando siempre partes como el inicio de Juanito en el banquillo, etc, (que si eso es cumplir objetivos yo quiero que a mi me marquen objetivos así en mi trabajo, vida,....) todo ha ido a peor, y claro dilema para el Presi, rectifico o me enroco, y ha optado por enrocarse en su posición, si ya no está Juan Manuel y en lo deportivo esto huele de pena de quien es la culpa??
Soy abonado, seguiré siendo, apoyo a mi equipo y a mi club, pero la necesidad de cambios es una realidad y se está empezando a girar todo en contra de MAR por inmobilismo.