Trashorras no descarta volver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si Sergio disputara la mitad de minutos que se le dan a Pablo Sánchez, éste último no creo que le amarrara la bota al canterano.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo1966 escribió:Si Sergio disputara la mitad de minutos que se le dan a Pablo Sánchez, éste último no creo que le amarrara la bota al canterano.
Coincido contigo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si la uD puede traer a Trashorras(yo lo veo casi imposible), Ruben Castro (se está dejando de hablar del a nivel nacional, porque no está metiendo goles, eso nos puede venir muy bien), Cristian Fernández(se tiene que ir del Racing, no cuentan con él ni teniendo a Marcano lesionado), y dos interiores o que se les de más oportunidades a los Gemelos y un mediocentro tendríamos un equipo aspirante a primera seguro.

Santamaría(Galán)
David G(dailos) Samuel(juanpa) LRamos(juanpe) Cristian(Ruymán)
MGarcía(y otro), Nauzet(Francis), Trashorras, Jorge(Pitu), Sergio (otro interior, PSánchez)
Marcos Marquez, Ruben, Rondón (a ver si el próximo año está mejor) y Saúl.

Yo lo sigo diciendo, tenemos buen equipo, pero nos falta gol y dos o tres jugadores que le den un salto de calidad a esta plantilla, pero tenemos la base.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Enanito, coincido en que tenemos equipo para estar mas arriba y desahogados, también en que se necesitan 2 ó 3 jugadores determinantes para apuntalar la plantilla. Pero lo que mas urgencia le corre al club es contratar a un entrenador de garantías, experiencia y con total independencia, además de "güevos", para tomar decisiones.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

coincido en que tenemos equipo para estar mas arriba y desahogados
Mal expresado por mi parte, quise decir plantilla, que no es lo mismo que equipo. El equipo o bloque lo forma un entrenador sabiendo utilizar la plantilla de jugadores disponibles.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues nada, en la SER hoy se ha vuelto a afirmar más de lo mismo. Que en caso de que Trashorras rescinda con el Celta, pues habría muchísimas posibilidades de que recalara en la UD Las Palmas. Según el comentarista, quiere volver ... (Estando Juanito...Guárdame una cría...). Es la SER, pero quien sabe... :?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

amarillo1966, Está muy claro, sin un buen entrenador, esto sería más de lo mismo.

Saludos.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Tikkaboo escribió:Pues nada, en la SER hoy se ha vuelto a afirmar más de lo mismo. Que en caso de que Trashorras rescinda con el Celta, pues habría muchísimas posibilidades de que recalara en la UD Las Palmas. Según el comentarista, quiere volver ... (Estando Juanito...Guárdame una cría...). Es la SER, pero quien sabe... :?
Pero la única posibilidad de que rescinda imagino que será bajando el Celta a Segunda B,¿no? lo veo muy difícil.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Lo que pasará

Mensaje por Dor »

Cuando te encuentras a un gallego en unas escaleras, no sabes si sube o si baja...... Pues así es Trashorras. Se deja querer y no cierra ninguna puerta "por si acaso".
Con respecto a traer a Valerón, Manuel Pablo, Guayre.... Los dos primeros son muy buenos, pero ya se les pasó el arroz y Guayre hace 3 años que no juega 4 partidos seguidos, vamos que ya para el futbol no está. Rubén sería un buenisimo fichaje, pero el Depor no lo suelta ni de coña. Yo creo que vendrán sobre todo jugadores ya formados, de equipos de media tabla de primera donde no han jugado mucho y que son honrados en el sacrificio. No esperen ninguna superestrella. Todos serán jugadores de equipo que cumplan su papel con un aprobado, cosa que ha día de hoy no ocurre en la U.d. Llegaremos a los últimos 10 partidos entre los 6 primeros y con posibilidades reales. Apretaremos fuerte esos últimos partidos y.... todo se decidirá en las 3 últimas jornadas.
No soy Rappel, es solo lo que creo que pasará.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

sergio kresic como mister y trashorras de vuelta?? asi empezaría una ilusión para mi por lo menos...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

dei escribió:sergio kresic como mister y trashorras de vuelta?? asi empezaría una ilusión para mi por lo menos...

Trashorras no sé si volverá, pero Kresic no viene, lo dijo el presi
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

canarión88 escribió:
Tikkaboo escribió:Pues nada, en la SER hoy se ha vuelto a afirmar más de lo mismo. Que en caso de que Trashorras rescinda con el Celta, pues habría muchísimas posibilidades de que recalara en la UD Las Palmas. Según el comentarista, quiere volver ... (Estando Juanito...Guárdame una cría...). Es la SER, pero quien sabe... :?
Pero la única posibilidad de que rescinda imagino que será bajando el Celta a Segunda B,¿no? lo veo muy difícil.
No, no es la única posibilidad.

El Celta ha hecho una plantilla a base de talonario esta temporada, fichando a muchos jugadores gallegos que cobran un pastón.

Su objetivo: La primera división.

La temporada les ha salido rana y todo el gasto económico que hicieron para esta temporada lo van a sufrir y mucho para la próxima, teniendo en cuenta que el Celta es un equipo que actualmente tiene una situación económica inestable.

Se les irán muchos jugadores por no poder mantenerlos, espero que Roberto sea uno de ellos y Nicolás Ortega haga algo para recuperarlo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A Josico a final de temporada le daran la carta de libertad en el Fenerbache, seria un autentico lujo para nuestra medular. Que su mujer sea grancanaria puede ayudar a su vuelta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sergio Kresic para mi debe ser el hombre que comande la nave amarilla, con el unico objetivo del ascenso.

Y que MAR haya dicho en su momento que no sera el entrenador no me quita el sueño, no es la primera vez en el mundo del futbol que se niega algo para que luego suceda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por nada del mundo me gustaría que volviera Kresic, los gastos en fichajes de aquella época casi nos cuestan la desaparición.
Ramón, Tevenet, Sequeiros (ATLetico de Madrid B),Jarni en diciembre que venía del MAdrid
Kowalcik, Quesada, luego en primera la mitad no servían

No se acuerdan!! no los fichó el , pero...................
Responder