Mañana colocacion de la primera piedra de los Campos Fútbol
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mañana colocacion de la primera piedra de los Campos Fútbol
Pues eso segun han dicho en UDRadio mañana es el gran dia
empieza el sueño de esos campos para nuestro equipo.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo lo que se es que esta es una buena noticia, pero hay que mirarse lo del Barranco Seco (Cosa de la que se tiene que preocupar la U.D.) y lo de la Ballena (Cosa de la que se tiene que preocupar el Cabildo) porque es una pena que teniendo una delas mejores canteras de españa, nuestro equipo no tenga unas instalaciones propias de nivel y nuestra capital iden de lo mismo 

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
julio, los campos se compartiran con los equipos de la zona, segun el sr. ortega. pero bueno, ya son dos campos que tendremos ahi sin movernos de un lado para otro cada 3x4.La_Cantera escribió:ayo escribió:pero esos campos son axclusivos para las palmas?
Hasta donde tengo entendido 2 de ellos si son para la UD Las Palmas, que alguien me corrija si estoy metiendo la pata.
- Carlos_Amarillo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Creo que de los campos que se hacen, uno de ellos es para la UD Las Palmas y es aquel famoso que era solo medio campo de cesped natural, los demas eran artificial creoLa_Cantera escribió:ayo escribió:pero esos campos son axclusivos para las palmas?
Hasta donde tengo entendido 2 de ellos si son para la UD Las Palmas, que alguien me corrija si estoy metiendo la pata.
- amarillo1966
Según tengo entendido, se construirán dos campos con césped artificial y 1/2 campo de césped natural.
Al menos uno de los campos de césped artificial será compartido con equipos de fútbol de la zona, concretamente con el Siete Palmas. lo se porque mi hijo juega en ese equipo y el presidente ya nos lo ha dicho.
Al menos uno de los campos de césped artificial será compartido con equipos de fútbol de la zona, concretamente con el Siete Palmas. lo se porque mi hijo juega en ese equipo y el presidente ya nos lo ha dicho.
- RUYMAN_UD
el club ya tiene el proyecto y las perras hace un viaje de tiempo y no se que pasa que no dan permisoCarlos_Amarillo escribió:¿Y entonses que pasa con la ciudad deportiva que supuestamente se empezaba a construir a finales de este año?