¿Por qué no está el Estadio de Gran Canaria?, lamentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:perreta# sera que tu amigo Roque esta liado con lo de la nueva guia de instalaciones deportivas de la ciudad.

Ayer ni se cortaron en decir que nuestra ciudad cuanta con muy buenas infractucturas :oops:

DIOS SANTO QUE VERGUENZA

Equipos federados que no tenemos pabellones para poder entrar 1 sola hora a la semana :twisted:

Bueno sigamos con el post :wink: :arrow:
Ya y en Alfonso Silva por lo visto tiene el gimnasio cerrado desde hace un año por peligro de derrumbe, los vestuarios tiene grietas, el césped se esta levantando y mil cosas mas.

¿Cuantas obran deportivas se han realizado con roque de concejal?

Pues si la memoria no me falla NINGUNA, es mas las pilas del marcador del Pepe Gonçalvez tardaron UN AÑO en cambiarlas, los focos del Pepe estuvieron casi un año con tres focos fundidos.

En fin fuerte cara mas dura tiene el amigo Roque :evil:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# eso te pasa por darle el voto :lol:

Los politicos prometen y prometen hasta que te la meten :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Hombre en el mundial del 2018 igual Canarias tiene su propia selección, no queda nada para ese mundial, y Ansite, Las Palmas de Gran Canaria no es la octava ciudad de España, es la primera de Canarias.

Canarias no es España, es de España, que no es lo mismo, y ser subsede para el mundial de baloncesto, si es que se hace en España, puede costar a todos los canarios mas de 60 millones de euros.

Es curioso que un insularista rancio defiende el españolismo :x mas rancio y senil. :lol:

Y claro que hay que ser ambiciosos, estaría bien que Canarias en unos años organizase una copa de África en verano, ya que aquí no hace tanto calor en verano como en el Continente.

saludos

perreta, disculpe si es que me he perdido leyéndolo. Lo de insularista, ¿es a mí?. Es que me he quedao en tres mil trescientos treinta y tres. :shock: :shock: :shock: No confundamos una cosa es querer lo mejor para mi isla y otra cosa bien diferente es ser insularista.

Pásate por el rimadero del Flow y échate unas rimas de las tuyas, que deben ser la monda.

Saludos y Viva San Lorenzo.
Última edición por AnSiTe el Mié May 06, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:perreta# eso te pasa por darle el voto :lol:

Los politicos prometen y prometen hasta que te la meten :mrgreen:
Sí aun recuerdo cuando Momo y Roque dos meses antes las elecciones no se perdían un partido del Uni, le prometieron al club un campo nuevo, cuando ganaron las elecciones no ha vuelto a pisar el campo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que organizar cualquier evento de esta magnitud te beneficia economicamente, es verdad que gastas para realizar el evento, pero luego recibes mucho más en todos los sentidos, y no me refiero a dinero de la Federación, sino a publicidad, aficionados de otros equipos con lo que eso conlleva, etc.....

Canarias debería albergar cualquier macro evento que se haga en España, debería ser siempre una candidatura muy importante, sólo por lo que le beneficiaría a las islas estar dentro de ese paquete a la hora de publicidad, JODER que vivimos del turismo.

Nadie lucha por Canarias, les da igual si los Canarios disfrutamos o no de grandes eventos, como políticos deberían luchar para que siempre en Canarias estuviera lo mejor de lo mejor.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La federación española acaba de denegar el cambio de campo al Universidad por las malas condiciones del mismo.

Roque, Roque, menos ferias de abril y mas cuidar las instalaciones deportivas que las tienes echas mierdas.
Responder