¿Cuantos títulos ganará el FC Barcelona?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuantos títulos ganará el FC Barcelona?
¿Será el Barça capaz de ganar la Triple Corona?, ¿Llegará muy alto pero la caida dolera?, ¿Ganará más de un titulo?, ¿Conseguira un doblete? ... Elije tu opción.
Espero que La Liga y la Champions. Odio al Barça, pero odio aún más al Madrid, por lo que prefiero que ganen La Liga los culés. Luego la Champions, pues simplemente por ser un equipo español, es algo que le viene bien a La Liga. Y la Copa... Pues entre el Barça y cualquier otro, siempre preferiré al otro (a excepción del Madrid), en este caso el Athletic.
Espero y creo que sucederá así. La Liga ya la tienen prácticamente hecha; luego en la Copa creo el Athletic les puede sorprender, no creo que Guardiola use toda la artillería; y en la Champions es evidente que sí la usará, y el Barça jugando como sabe es el mejor equipo del mundo.
Espero y creo que sucederá así. La Liga ya la tienen prácticamente hecha; luego en la Copa creo el Athletic les puede sorprender, no creo que Guardiola use toda la artillería; y en la Champions es evidente que sí la usará, y el Barça jugando como sabe es el mejor equipo del mundo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
piopioalways escribió:La liga.
Reconozco que odio al barca, pero tengo mis dudas con que pueda ganar la champions ante el manchester, siempre y cuando no les ayude el arbitro como ayer.
La copa del rey no la van a ganar, estoy seguro de que no podran con la ilusion del bilbao y su aficion
Hay envidia ?
Ahhh, así sabe mejor...

- Mozart
- Administrador concursal
Eres de los míos Agatio...Agatio escribió:Espero que La Liga y la Champions. Odio al Barça, pero odio aún más al Madrid, por lo que prefiero que ganen La Liga los culés. Luego la Champions, pues simplemente por ser un equipo español, es algo que le viene bien a La Liga. Y la Copa... Pues entre el Barça y cualquier otro, siempre preferiré al otro (a excepción del Madrid), en este caso el Athletic.
Odio eterno al Mandril y Farsalona
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si el Barça juega con su fútbol habitual ganarán el triplete de libro. Pero si se encuentra a rivales jugando muy duro como el Chelsea la cosa puede cambiar.
Por ahora veo más claro que el Barça gane la liga y la copa (aunque el Athletic irá a matar en la final). La copa de Europa ya es otra historia porque juega contra un gran Manchester y puede pasar de todo.
Por ahora veo más claro que el Barça gane la liga y la copa (aunque el Athletic irá a matar en la final). La copa de Europa ya es otra historia porque juega contra un gran Manchester y puede pasar de todo.
-
- Presidente del Club
Pienso que la Liga ya la tiene ganada , muy dificil que el Barcelona no gane alguno de los 4 partidos que quedan ( Villarreal , Mallorca , Osasuna o Deportivo ) y que el Real Madrid gane los demas , visitando Mestalla y El Madrigal o tambien un duro Reyno de Navarra. ( Valencia , Villarreal , Mallorca y Osasuna )
La Copa del Rey es el favorito , aunque el Athletic llegara muy motivado , pero el Barcelona es superior y con un principio arrollador ganaria la Copa, ya que el Athletic se demostivaria y tienen el pase a la UEFA asi que tampoco veo como un maximo rival.
La Champions , pos el MU es muy fuerte lo demostro ayer , CR7 parece que esta mejor que antes en los grandes partidos. Probablemente Alex Ferguson jugara el partido antes de la final , el ultimo de liga , con los suplentes ya que probablemente ya se habra proclamado campeon y juega el domingo , esto puede jugar en favor del Barcelona , a las 16:00 , en casa del Hull City , aunque este equipo se estara jugando probablemente el salvar la categoria despues de su gran principio de temporada. Y el Barcelona tandra muchas bajas para el partido en Roma, mientras el MU no tendra ninguna baja por sancion y contara con todos sus efectivos.
Suerte al Barcelona y espero que , sino me equivoco , sea el cuarto equipo de europa en conseguir el triplete
La Copa del Rey es el favorito , aunque el Athletic llegara muy motivado , pero el Barcelona es superior y con un principio arrollador ganaria la Copa, ya que el Athletic se demostivaria y tienen el pase a la UEFA asi que tampoco veo como un maximo rival.
La Champions , pos el MU es muy fuerte lo demostro ayer , CR7 parece que esta mejor que antes en los grandes partidos. Probablemente Alex Ferguson jugara el partido antes de la final , el ultimo de liga , con los suplentes ya que probablemente ya se habra proclamado campeon y juega el domingo , esto puede jugar en favor del Barcelona , a las 16:00 , en casa del Hull City , aunque este equipo se estara jugando probablemente el salvar la categoria despues de su gran principio de temporada. Y el Barcelona tandra muchas bajas para el partido en Roma, mientras el MU no tendra ninguna baja por sancion y contara con todos sus efectivos.
Suerte al Barcelona y espero que , sino me equivoco , sea el cuarto equipo de europa en conseguir el triplete
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!