M.Marquez y la "vieja guardia"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Entonces? ¿Confirmado que Rondón y Amaral se quedaron el tiempo que les dio la real gana en Sudamérica?

¿Lo de los problemas burocráticos era para callarnos la boca?

Estaban de vacaciones pagadas en casita con la que está cayendo aquí...
Dudo mucho que así sea.

Pero me gustaría saber si esta temporada otros equipos les ha pasado esto mismo con jugadores extranjeros. Que se hayan tenido que perder todo ese tiempo por papeleos.

Es que me extraña que estas cosas solo pasan en la UD. Debe ser que somos el único equipo que ficha extranjeros a lo mejor.
A lo mejor esos clubes "aceleran" los procesos con un puñado de dólares...

A perro flaco, ya se sabe... :roll:
Claro que estuvieron de vacaciones pagas en Sudamérica. ¿Recuerdas un solo jugador que estuviese tramitando dos meses sus papeles es su país, desde el año 1973 que creo recordar que es desde que se pueden fichar extranjeros? Yo ni a uno.

Estoy seguro que tú sabes mucho más que yo de esto. ¿No es en las embajadas o consulados donde se tramita eso?

A perro flaco no, quien cria cuervos... :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo, amigo Kylian, la única embajada que conozco es la "Embajada de La Rama"
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes, buena Embajada esa.

Salu2 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Esto está en la web de la UD:
Marcos Márquez retrasó su llegada a Barranco Seco, puesto que acudió a consulta médica. La resonancia que se le ha practicado confirma un proceso inflamatorio en el menisco externo de su rodilla derecha. El cuerpo médico adscrito a la entidad adoptará actitud expectante y tratamiento fisioterapéutico a la espera de la evolución propia del dolor que sufre el delantero andaluz.
En la prensa de esta mañana, leí que los galenos no descartaban que tuviera que pasar por el quirófano, porque la dolencia es en una antigua lesión del jugador, y si así fuera diría adiós al resto de la temporada.

Espero que ahora el mister le de el descanso que urgentemente necesita el jugador, incluso aunque éste no deba pasar por el quirófano, además de darle mas minutos y responsabilidades a los jugadores que ahora no las tienen.

[/code]
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que con MM se esta siendo injusto.Si marcara el 80% de las oportunidades que tiene jugaria en un Barca o Madrid.Es un jugador que lo da todo sobre el terreno de juego.Es hombre de area y como juega este equipo es normal que no meta goles.
De lo otro ni opino,cada cual cuenta su version y no opino de lo que no veo ni oigo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

TONI.UD escribió:Creo que con MM se esta siendo injusto.Si marcara el 80% de las oportunidades que tiene jugaria en un Barca o Madrid.Es un jugador que lo da todo sobre el terreno de juego.Es hombre de area y como juega este equipo es normal que no meta goles.
De lo otro ni opino,cada cual cuenta su version y no opino de lo que no veo ni oigo
Nadie pide un 80% Creo que todos somos realistas, pero es que ya lleva desde la jornada 29 (no estoy del todo seguro) y eso ya es demaciado. Y más cuando tenemos buenos recambios
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

que injustos son con MM, tiene una racha mala y punto, duradera? puede que sí pero mala racha, a un delantero se le pide goles, pues fijense cuantos lleva este hombre....y con un equipo que está en la zona baja, que no crea ocasiones, asi que sean justos y no escirban en caliente
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

firo escribió:que injustos son con MM, tiene una racha mala y punto, duradera? puede que sí pero mala racha, a un delantero se le pide goles, pues fijense cuantos lleva este hombre....y con un equipo que está en la zona baja, que no crea ocasiones, asi que sean justos y no escirban en caliente
Que no creamos ocasiones ??!!

Venga hombre... Ocasiones se crean, muchas más que muchos equipos que están por encima, lo que pasa es que dependemos casi en exclusiva de un jugador que ya está en un franco declive deportivo, así falla lo que falla, y que nuestros jugadores de 2ª línea tienen menos gol que nadie...

Sigan empecinados en MM, un jugador que cumple 32 tacos en verano, y no olviden que si MAR no le para las patas, ahora mismo estaba en Valladolid...

Miren al futuro, no nos queda otra.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

AzoteAmarillo escribió:
firo escribió:que injustos son con MM, tiene una racha mala y punto, duradera? puede que sí pero mala racha, a un delantero se le pide goles, pues fijense cuantos lleva este hombre....y con un equipo que está en la zona baja, que no crea ocasiones, asi que sean justos y no escirban en caliente
Que no creamos ocasiones ??!!

Venga hombre... Ocasiones se crean, muchas más que muchos equipos que están por encima, lo que pasa es que dependemos casi en exclusiva de un jugador que ya está en un franco declive deportivo, así falla lo que falla, y que nuestros jugadores de 2ª línea tienen menos gol que nadie...

Sigan empecinados en MM, un jugador que cumple 32 tacos en verano, y no olviden que si MAR no le para las patas, ahora mismo estaba en Valladolid...

Miren al futuro, no nos queda otra.
lo ue digas pero con esa edad es el máximo goleador de la UD y el tercero de segunda,una mala racha la tiene cualquiera.con eso no digo que haya que darle descanso, pero no sean injustos hombre
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo creo con MM no se está haciendo justicia con todo lo que ha dado por el club como profesional. Y creo que desde el cuerpo técnico no se le está haciendo ningún favor poniéndolo todos y cada uno de los partidos durante los 90 minutos, porque se le está quemando físicamente y ante la afición, que ve que el jugador no está ni de lejos en su mejor momento y juega sí o sí.

Es fácil decirlo ahora, pero su salida en el mercado invernal al Valladolid, quizá hubiera sido lo mejor para el y para nuestro equipo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Fresquito de barquilla, oiga...

El jugador juega arrastrando una lesión desde hace varias jornadas.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Eso es un insulto al resto de los jugadores del equipo.....
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Tasssio escribió:Eso es un insulto al resto de los jugadores del equipo.....
Tampoco es eso porque es de uso y costumbre que los jugadores jueguen infiltrados ,seguro que dentro de la plantilla tiene que haber alguno mas en su situacion y no lo sabremos hasta que se joda del todo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tasssio escribió:Eso es un insulto al resto de los jugadores del equipo.....
A este paso hasta que no se le desprenda la pierna del cuerpo no dejarán de ponerle. Estando lesionado y lo siguen poniendo noventa minutos. Es sorprendente, no me extraña que ahora tenga que pasar por quirófano y esas cosas. Si estás tocado debs jugar menos hombre como se le pone ahí a jugar. Primero perjudicas al jugador que puede lesionarse más y acabar posteriormente mucho más tiempo lesionado, y luego perjudicas al equipo que se crean menos ocasiones de gol y más cuando solo juega el arriba normalmente.

Si es que , lo de este club a nivel deportivo este año es de chiste en serio. Es como si un chicharrero nos hubiera llevado la temporada en el plano deportivo ... :roll:
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Ya yo me doy por vencido, por una parte me alegra que la gente lo defienda pq él ha sido mucho para nuestro club pero hay que ser objetivos y el partido contra el celta lo resume perfectamente, no hacer nada en todo el partido, ni un pase bien, ni mantener la pelota para que lleguen los demas, ni crear peligro de ninguna manera pero luego tirar un penalti que ni siquiera se puede decir q lo tiro bien y meter el golito para salir en el titular del partido, uno mas para la cuenta...imposible ya sacarlo del once titular, por cierto yo un delantero no lo quiero para estar todo el dia corriendo detras del balon presionando, yo lo kiero para q este fresco, mantenga el balon, de pases bien y sobre todo de sensacion de peligro, lo otro si lo puede hacer bienvenido sea..en cuanto a los goles otro en su lugar quizas hubiese metido mas o menos goles no se sabe.. pero quizas hubiesemos metido muchos mas entre todos los del equipo y hasta hubiesemos encajado menos al tener mas tiempo la pelota y machacar al rival.
Responder