Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buf que apretadito está todo en la clasificación, vaya lucha tan tremenda que hay por eesa cuarta plaza del play off. Hoy gracias adios la cosa al final no ha sido tan mala como podía haber sido de haber ganado Celta B y Ourense, pero no lo consiguieron gracias al Fuerteventura y Lanzarote que consiguieron sendos empates. Y una cosita digo cuidaito con el At. Madrid B que viene lanzadito 7 victorias en los 10 últimos partidos.
Chacho, pero es que ya no es sólo Arzeno o Riaño. ¿Soy la única que ve que no tenemos un centro del campo que haga llegar balones al ataque?
Si no está Tomás nuestro medio campo es un desastre ofensivo.
¿Tenemos bandas? Se supone que sí, pero Aguiar no los pone: Carmelo con la pájara, Ayoze no juega, Juanma tampoco. Y encima tenemos un lateral de la leche como es Javi Martel, y lo ponemos de extremo.
El mundo al revés.
¿Y los delanteros?
Estoy de acuerdo con Yardie, Jonathan no sirve. Y Cacá, para mí es bueno, pero está fatal de forma, lento y torpe.
Sólo se salva la defensa, exceptuando a Arzeno, que nunca me ha gustado, independientemente de hoy.
Del portero prefiero no hablar.
Coño hemos ganado partidos de potra. Sólo puedo explicar nuestra cuarta plaza por lo malos que son los equipos de nuestro grupo. Porque, por juego, la UD no se come nada de nada.
Así lo veo yo. Intento recordar un partido bueno de UD y no puedo.
Ya sé que estamos en Segunda B y que no se puede pedir florituras, pero entonces que no vendan la moto diciendo que somos el mejor equipo de Segunda B, porque no hemos demostrado nada.
Saludos.
Lo mejor de todo es que mantenemos la 4ª posición, y por lo tanto somos nosotros quienes dependemos de nosotros mismos, son los demás los que deben estar más nerviosos porque si la UD gana los 4 partidos nadie tendrá ninguna opción haga lo que haga. Ya son sólo cuatro partiditos, 360 minutos, cuatro finales para los play-off