el Gran Canaria jugara los play offs

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

el Gran Canaria jugara los play offs

Mensaje por SAKI »

el Gran Canaria se ha clasificado para jugar los play offs , el rival sera el Tau o el Real Madrid
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ENHORABUENA!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

FELICIDADES CB. GRAN CANARIA, por clasificarte por 4 vez consecutiva, te estas haciendo un hueco en los grandes del Basket nacional.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

fecha de los play off pliZ?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues confio en que el Granki vaya a por la 6º plaza y que nos toque el Etosa...porque con El Madrid y el TAU lo veo dificl, pero el Etosa es bastante asequible, ademas de ser el mas inexperto de los clasificados.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Cualquiera que siga las evoluciones del Gran canaria, tiene que FLIPAR. Flipar por que:

- tenemos un equipo consolidado en la ACB.
- un equipo donde los problemas no salen del club.
- donde la directiva se limita a TRABAJAR, para conseguir recursos para el club.
- a los jugadores se les paga, estan al dia en sus cobros, y lo pactado depende de los resultados, COBRAR POR INCENTIVOS.
- y todo a pesar de tener uno de los presupuestos mas bajos de la acb.

Hoy habia que ganar en Alicante. Y cualquiera que vio el partido, vio que el equipo salio a GANAR. Que fue un equipo ambicioso. Que el entrenador se la juega cuando se la tiene que jugar y mueve sus piezas con cabeza.

y entondes yo me pregunto, ¿por que hay tanta diferencia de motivacion entre el Gran Canaria y la UD?

¿por que hace años que me lo paso mejor en el Centro Insular de Deportes, que en el Estadio?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Pues confio en que el Granki vaya a por la 6º plaza y que nos toque el Etosa...porque con El Madrid y el TAU lo veo dificl, pero el Etosa es bastante asequible, ademas de ser el mas inexperto de los clasificados.
Dificil quedar 6º , tendría que ganar los 2 el GRAN CANARIA , y joventud y estudiantes perder sus 2 partidos. Espero que pase eso :)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jejeje, por cierto, algunas suspicacias que han salido a la luz...como que la derrota del Alicante, supone la eliminacion del Valencia, el "representativo" de la Comunidad Valenciana...jejeje. Lo digo por las tecnicas de los jugadores del Alicante, que en algunos casos me parecieron "raras".
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Mr Yo escribió:Jejeje, por cierto, algunas suspicacias que han salido a la luz...como que la derrota del Alicante, supone la eliminacion del Valencia, el "representativo" de la Comunidad Valenciana...jejeje. Lo digo por las tecnicas de los jugadores del Alicante, que en algunos casos me parecieron "raras".
¡¡¡¡Chacho, como no me di cuenta!!!!!

y yo que pense que eran los jugadores del gran canaria los que estaban supermotivados, ya que si ganaban se metian en los play off...... y parece claro que ni los jugadores del ETOSA ni su publico, querian ganar............. tienes toda la razon

el partido estuvo amañado, los arbitros, solo pitaban a favor del gran canaria, y el publico, ni pio.

y cierto, yo las tecnicas, por la television tambien las vi "raras"........ bueno, es que no las vi, es que alo mejor, NO SE VEN, SE OYEN.........

Me gusta que los aficionados al futbol opinen de baloncesto

Saludos

CAMBUYON
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Soy aficionado al baloncesto tambien. Madrugo todos los domingos para ver los partidos, aunque no juegue el Gran Canaria, cosa que no hago con el futbol por ejemplo.

Solo digo algunos comentarios. El Publicó si que se entregó y los árbitros no estaban a favor de nadie, pero a mi me pareció que el Etosa jugó con una presión que no es normal para el lugar que oucpa. Eso si, el Gran Canaria jugó mucho mejor y se merece la 8º plaza, aunque espero que sea mejor.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

alguien sabe la fecha de los play-off?
forma de conseguir entradas por internet?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En acb.com podras informarte sobre todo eso supongo. De todas formas si no recuerdo mal empezaban el 19 de mayo los play-off...
Responder