El delantero andaluz, autor hasta el momento de 17 goles, es duda por la inflamación del menisco de su rodilla derecha. El problema, que le ha impedido ejercitarse con normalidad esta semana, ha provocado que Javier Vidales cite a 19 jugadores para el encuentro en Vigo.
La lesión, que Márquez arrastra desde hace semanas, podría provocar que el atacante sevillano pase por el quirófano a final de temporada. O incluso que la visita al cirujano se adelante si la UD Las Palmas logra cuanto certificar su continuidad en Segunda división.
Según indican los servicios médicos del club amarillo, la evolución de Marcos Márquez en las últimas horas ha sido positiva e incluso el dolor ha desaparecido en la zona dañada, por lo que es probable que Vidales pueda contar con el jugador más determinante de su plantilla.
El entrenador asturiano confirmó ayer, en rueda de prensa, confirmó que apurarán al máximo para poder contar con los servicios de Márquez, motivo por el que se desplazarán hasta Galicia 19 futbolistas
Canariasahora.es
Se venía venir, los años y su continua titularidad le podrán pasar un mal trago...




