Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
A favor:
Dejó al equipo 5º con rebaja sostenible de gastos y fichajes coste cero o muy baratos .
Fichajes como Uribe, Nkong(aqui no triunfo, pero ahora es el compañero de delantera de Etoo en Cameroon) Reggi, Trota, Bernaus, Mario Cotelo, Tomas, Mairata.
En contra:
Sus formas
Sus maneras prepotentes.
Sus intromisiones en la cantera
Fichajes como Hevia (su yerno), Fredj(un animador de hotel), Maceratesi...
Desavenencias con Paqui, Tino Luis, peñas...
En definitiva:
NO Gracias.
Dejó al equipo 5º con rebaja sostenible de gastos y fichajes coste cero o muy baratos .
Fichajes como Uribe, Nkong(aqui no triunfo, pero ahora es el compañero de delantera de Etoo en Cameroon) Reggi, Trota, Bernaus, Mario Cotelo, Tomas, Mairata.
En contra:
Sus formas
Sus maneras prepotentes.
En definitiva:
NO Gracias.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Prefieres a Juanito ??La_Cantera escribió:DEFINITIVAMENTE ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE
MANOLO TORRES
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo este señor, por mucho que pueda caer mal, lo veo infinitamente más capacitado que el que hundió al Extremadura, que quieres que te diga...
Si es para elegir entre uno y otro... TODO CLARO IIIIIIIISTE !!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No te equivoques yéndote al extremo, que es cosa fácil para confundir...La_Cantera escribió:Con tal de despedir a Juanito seriamos capaces de fichar a Sabino ( me refiero parte de la aficion ), asi de triste esta la pelicula que nos esta tocando ver.
A Sabino ni en pintura, eso lo sabes tú y lo sabemos todos.
No creo que lo digas ni en serio...
Por cierto, eres partidario de que siga Juanito hasta el año que viene ?
Yo NO.
PD: Con Torres la plantilla NI COBRABA y quedaron QUINTOS, com muchos fichajes a coste cero y con canteranos. Te recuerda a algo el coste cero ?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:No te equivoques yéndote al extremo, que es cosa fácil para confundir...La_Cantera escribió:Con tal de despedir a Juanito seriamos capaces de fichar a Sabino ( me refiero parte de la aficion ), asi de triste esta la pelicula que nos esta tocando ver.
Yo NO.
PD: Con Torres la plantilla NI COBRABA y quedaron QUINTOS, com muchos fichajes a coste cero y con canteranos. Te recuerda a algo el coste cero ?
Yo tampoco, pero tampoco que me traigan a primer totorota de turno.
Que pasa que ya no tenemos memoria del hijo de la pizarrita
Por cierto como dice Angel, te falto poner su lado bueno.
Angel escribió: En contra:
Sus formas
Sus maneras prepotentes.
En definitiva:
NO Gracias.
QUE POCA MEMORIA TENEMOS
Última edición por La_Cantera el Vie May 08, 2009 12:55 pm, editado 2 veces en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Alexs
- UDLP GOD

Esta clarisimo, a mi juicio, la tarea principal de un director deportivo, es fichar un equipo competitivo adaptandose al presupuesto de la temporada, como bien dicen algunos, con algunos fichajes erró, pero pasa en el Barca, en el Madrid, y en cualquier club, si miramos el numero de aciertos en fichajes, es superior a la mayoria de los club y temporadas, o sea, en ese sentido, aceptablepiopioalways escribió:Eso esta claro, el amiguismo no existiria y no se iria a echar cervecas con los jugadoresAlexs escribió:Tengo muy claro que este señor no se va a ganar la vida siendo relaciones publicas, y como el mismo dice, la mano izquierda se la dejo olvidada metida en ..... , pero sinceramente en todos estos ultimos años, ha sido el mejor en su puesto, en la casa amarilla, solo hace falta comparar, sus adquisiciones y sus ventas, con las de Sabino, Juanito....
Yo le achaco en su momento las formas con grandes jugadores como Paqui, creo que hay que ser un poquito mas señor, pero, sinceramente, como Director deportivo, para un proyecto de ascenso y de " fuera amiguismos " seria bastante valido.
Recuerdo que tuve con un amigo una discursion hace unos 3 años de este tema y, sinceramente, mi amigo despues de comprobar sus fichajes y sus ventas de canteranos(cuando el equipillo necesitaba dinerito) estuvo de acuerdo conmigo, saludos y que sea el u otro pero JUANITO VETE YA!!!
Por otro lado, la venta de jugadores que realizo dicho señor, creo que fue bastante buena, hacia tiempo que no se sacaba rentabilidad por canteranos como en su etapa, lo idoneo habria sido no vender, pero recordemos todos la situacion del equipo en ese momento, por lo tanto aceptable
Como ya dije antes, ni a mi, ni a la mayoria de aficionados nos resulta simpatico, por la prepotencia y el caracter de dicho caballero, pero.... ¿no nos quejamos de ello, acaso la mayoria de los que aqui, exponemos nuestras ideas, no compartimos que el " amiguismo " es el causante de la mayoria de los males del equipillo en la actualidad?
Esta claro, que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, como decia Angel valorando pros y contras, yo digo:
Si, podria ser.
Lo que si tengo claro, y sin hacer aluciones a nadie, no comparto con tan solo una idea, y ni siquiera ser un proyecto en comienzo, y mucho menos haber comenzado, que algunos se apunten al " Manolo vete ya ", pues yo tengo claro que ni con Juanito tenia en mente el " Juanito vete ya " y con ningun otro lo pienso hacer hasta que no me demuestre que se lo merece en dicho proyecto. Esta claro que mi amigo sera el que para mi juicio, sea beneficial para la UD Las Palmas, saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por eso digo que si me dan a ELEGIR entre los dos, lo tengo más claro que el agua. Aunque caiga mal, aunque se crea la panacea y todo lo que sea, antes que al Sr. Juanito prefiero al Torres, y lo digo bien claro.La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:No te equivoques yéndote al extremo, que es cosa fácil para confundir...La_Cantera escribió:Con tal de despedir a Juanito seriamos capaces de fichar a Sabino ( me refiero parte de la aficion ), asi de triste esta la pelicula que nos esta tocando ver.
Yo NO.
Yo tampoco, pero tampoco que me traigan a algun totorota de turno.
Que pasa que ya no tenemos memoria del hijo de la pizarrita
Ahora, si me traes un director deportivo CONTRASTADO que mejore esto... otra cosa distinta.