No somos la mejor afición, demostrado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

si cada vez que te sientas a comer aparece en la television si ronaldo fue al baño bien o si beckam comio en el asador donostiarra los muchachos aficonados de esta isla creen que lo unico que tiene importancia en futbol es el madrid y el barcelona. y lo mismo pensara uno del vilareal o la coruña. Actualmente informativamente solo existen dos equipos en españa
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

De acuerdo Borja, y además la prensa de aquí le pone el micrófono al primer resentido que quiera ponernos a parir por que le han chafado algún negocio o alguien le ha puesto freno a una situación de privilegio. De la UD solo se cuenta la desgracia, una gripe de Raul tiene más resonancia que un coma de Carmelo...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La gente no va al fútbol por los horarios criminales y no por otra cosa. Por supuesto que un Barça Madrid influye, pero me acuerdo de otro partido en Segunda B con misma coincidencia pero un sábado a las 20.30 (cuando podremos volver a nuestro horario de siempre) y un insular a tres cuartos de entrada. No me quiero ni imaginar esa grada a finales de mayo y en junio a las cinco de la tarde y cuarenta a la sombra. Este horario es una mierda, el fútbol es para los sábados que los domingos hay que cumplir con la familia... Y los domingos por la mañana ni te digo...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Creo que te refieres a un partido en Segunda A, chicha amarillo. El Insular lleno con el Barça-Madrid donde Raúl mandó a callar al Nou Camp.

Esta afición ha perdido muchos enteros, y los niños de hoy van con la camisa de Zidane y Ronaldinho por la calle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno se sabe que hay gente que ha perdido la pasiencia.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Después de lo que ha aguantado esta afición durante muchos años, pienso que somos una buena afición, fieles unos 7.000, con un pequeño empujon unos 4.000, total unos 11.000, pienso que no son pocos para los palos que nos llevamos, sobre todo de los que estaban en la poltrona, que duele más si cabe. si cultivamos los que nos queda podemos llegar lejos, no lo duden.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que hay que hacer es, levantar los ánimos con los nuevos proyectos, a los aficionados que son de la ud, pero la siguen de vez en cuando por que están desanimados. Para esto hay que conseguir el asenso, y luego animar a los amigos a que se acerquen.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo mejor que puede pasar ahora es que el equipo suba y que la situacion economica se reconduzca como debe de ser,la aficion está muy quemada y eso hay que entenderlo se ha vuelto a caer en el pozo de la Segunda B y con una crisis económica muy grave ¿Porqué no se vuelve a jugar los domingos a los 20.30 horas o los sabados a esa hora?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo últimamente veo a más jóvenes con la camiseta de nuestro equipo por la calle, y no solo durante los días de partido en los aledaños el EGC. Vamos a ver si poco a poco reilusionamos a esos niños, que su equipo es el amarillo y no otros de fuera.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Yo creo que lo de la afición es sólo pasajero, la gente está decepcionada y es normal, depues de estar en primera hemos bajado a segunda B de nuevo en plan turbo y la sensación de la gente, aparte del descenso, es que las cosas no se están haciendo bien.

Lo más jodido que veo yo es lo de la afición jovén, estos que han crecido con la moda de las figuras mediaticas que les han lavado el cerebro y ya sólo ven al Real Madrid o al Barcelona, es una de las cosas que buscan con tales fichajes mediaticos, romper el mercado, y no sólo de camisas, sin ir más lejos el otro día vi a la salida de Media Markt un puesto para sacarse el carnet del Real Madrid.
Responder