Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo pues yo tambien lo tengo claro, entre Juanito y Torres mejor seria no tener a ninguno de los 2.

Es mi opinion claro, tan respetable como la tuya.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo pues yo tambien lo tengo claro, entre Juanito y Torres mejor seria no tener a ninguno de los 2.

Es mi opinion claro, tan respetable como la tuya.
Pues ahí lo dejamos. :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

y pq no subio al vecindario?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''

piopioalways escribió:ENTREVISTA | Manolo Torres
"Mi proyecto llevaría a Las Palmas a Primera"
Miguel Ángel Ramírez recordó hace poco su figura con términos elogiosos. Ahora que la Unión Deportiva ofrece incógnitas, sale a escena y asegura poseer la fórmula.

Ignacio S. Acedo | 08/05/2009

.....

Doy una situación para que reflexione el aficionado. El Tenerife en Primera y nosotros con un director deportivo de Tenerife y un entrenador también de Tenerife.
Da por sentado Torres que la temporada que viene estará Amaral en el banquillo ??

Si se da esta situación recen para que las cosas empiecen derechas, la semilla del desencuentro está sembrada de nuevo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí los comentarios de Torres me parecen comentarios oportunistas y populistas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí los comentarios de Torres me parecen comentarios oportunistas y populistas.
No sera politico :oops:

Fuerte carroña :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:A mí los comentarios de Torres me parecen comentarios oportunistas y populistas.
A mí también, pero sigo prefiriendo a Torres que al hundidor del Extremadura.

Hombre, lo claro es que estas declaraciones son como mínimo oportunistas como bien dices, pero no por ello casi todo lo que dice es lo que la inmensa mayoría de la afición viene comentando desde hace meses y meses, y que considero que probablemente TODO no sea cierto, pero probablemente una gran parte sí.

Cada uno que piense lo que quiera, ya los hechos nos pondrán en nuestro sitio a unos y a otros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sinceramente de Manolo Torres porque era muy joven y no recuerdo su faceta en el club aunque si me acuerdo de el 5º puesto ganando el primer partido 2-0 al Racing de Ferrol , sino me equivoco.
Por eso hoy por hoy , me parece la misma opinion que la de un aficionado. Ya que la mayoria de nosotros nos vemos superiores a Juanito y cia , ya que nos tragamos muchos partidos de futbol y nos gustaria ir campo a campo con una libreta apuntando nombres de futuribles jugadores. Tambien todos pensamos que Miguel Angel Ramirez hace muy bien la parte economica pero no la deportiva , ya que se mete dentro o se lleva por amigismo , me recuerda un poco a Florentino Perez , aunque con muchos matices claro.
Sinceramente yo ya estoy concienciado que el año que viene Juanito y Javier Vidales van a seguir en la secretaria tecnica , con dinero para fichar , y sino se asciende pienso realmente que Miguel Angel Ramirez destituira a los dos ya que se le acabara el proyecto y no tendra mucho con lo que mantenerlos. Asi que por mi parte esperemos al año que viene , y a ver si es verdad que vamos a contar con dinero y a ver lo que hace '' nuestro '' Juanito y Vidales.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Veo que este personaje aun no ha cambiado, éste es el Juanma Lillo a lo canario, pero unas 10 veces peor, en su anterior etapa la armó literalmente, recuerdo las críticas de todos lados, y el con su prepotencia daba hasta pena, creyendose todas las cosas que decía. M.Torres, no la sigas comiendo ¡¡¡¡¡¡
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Yo sinceramente de Manolo Torres porque era muy joven y no recuerdo su faceta en el club aunque si me acuerdo de el 5º puesto ganando el primer partido 2-0 al Racing de Ferrol , sino me equivoco.
Por eso hoy por hoy , me parece la misma opinion que la de un aficionado. Ya que la mayoria de nosotros nos vemos superiores a Juanito y cia , ya que nos tragamos muchos partidos de futbol y nos gustaria ir campo a campo con una libreta apuntando nombres de futuribles jugadores. Tambien todos pensamos que Miguel Angel Ramirez hace muy bien la parte economica pero no la deportiva , ya que se mete dentro o se lleva por amigismo , me recuerda un poco a Florentino Perez , aunque con muchos matices claro.
Sinceramente yo ya estoy concienciado que el año que viene Juanito y Javier Vidales van a seguir en la secretaria tecnica , con dinero para fichar , y si no se asciende pienso realmente que Miguel Angel Ramirez destituira a los dos ya que se le acabara el proyecto y no tendra mucho con lo que mantenerlos. Asi que por mi parte esperemos al año que viene , y a ver si es verdad que vamos a contar con dinero y a ver lo que hace '' nuestro '' Juanito y Vidales.
Si eso pasa, que es lo más probable por la trayectoria que llevamos, no descartes una estampida total, incluído MAR.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No sé si con Manolo Torres conseguiríamos el ascenso, lo que tengo claro es que con Juanito no. Ya ha demostrado de manera reiterada su incompetencia.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Seguimos teniendo el mismo problema de siempre,la historia de Las Palmas es una bucle sin fin,pasan años y años y parece que siempre suenan los mismos nombres:Brindisi,Kresic,Amaral,Manolo Torres,Dajka...hay un infinito mercado en el que buscar y entrenadores o directores deportivos esperando una oportunidad para demostrar lo que saben o,por el contrario,arriesgando menos y gastando mas,muchos entrenadores o directores deportivos mas contrastados y con mas garantias que los nombres que han ido sonando que,por otro lado,no se si yo he vivido una U.D. paralela en los ultimos años pero a mi ni Kresic ni M. Torres me convencen.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No voy a centrarme en si sería un buen director deportivo puesto que este señor estuvo en los dos años que más desconectado he estado del equipo.

Por tanto no tengo los datos suficientes para valorar su año. Que dejara quinto al club en decadencia económica evidente parece interesante. Que le pierdan las maneras y se haya labrado enemigos pues son aspectos subjetivos que no puedo analizar porque no viví ese año como debiera.

Lo que tengo muy claro es que dice muchas verdades. Y aunque a algunos parezca oportunista. Que me digan a mí cuando MAR no lo ha sido también en otras cosas dentro del club.

Sinceramente, yo quiero un director deportivo profesional, trabajador, que tenga clara nuestra idiosincracia y tenga claro que se debe hacer.

Desde luego que si a este hombre se le sacó de director deportivo en un sólo año y desconozco todos los motivos. Juanito en ese año no llega ni al turrón.

De todos modos, para los que ven oportunista esta opinión. El mismo argumenta que ve muy difícil su entrada al club por ciertas cosas que habría que cambiar.

Me ha dejado muy sorprendido el aspecto de si ayudo a Juanito en la liguilla. :shock:

En fin ya todo es posible en esta UD actual.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

LOS AÑOS OSCUROS PARTE II

LA VENGANZA DEL LADO OSCURO

La última gran noticia sensacionalista del medio periodístico por excelencia de las grandes "exclusivas" cimentadas en tirar la piedra y esconder la mano.

El maestro de la pizarrita, que daba lecciones al entrenador de turno de como plantear un encuentro (que se lo digan a GARCÍA REMÓN, todo un caballero que estuvo dirigiendo la nave amarilla).

Todavía recuerdo la expresión de PAQUI al enterarse en su exilio en Pamplona de que el citado personaje ya había sido cesado de su cargo al frente de una oscurísima UD Las Palmas.

¿Qué fue de la famosa plantilla del Vecindario denominada por algún excelente periodista como los 'cruzados' de Torres?

Si no siguiera Juanito, mucho menos el señor del lado oscuro.
En tal caso, PAQUITO y PAQUI, ¿No serían savia nueva con ideas nuevas para un nuevo proyecto?

Imagen
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿pero ustedes están buenos de la cabeza??? ¿Qué coño estoy leyendo??

Manolo, confiamos en ti dice, madre mía, sinceramente con baja-calzones como los que están defendiendo a este impresentable no sé donde queremos llegar.

Por curiosidad, ustedes son aficionados a la U.D. después del último ascenso, no? si no no me cabe en la cabeza que digan estas barbaridades.

Y a ti, buitre. Desaparecete de una vez, siempre estás revoloteando sobre la carroña.
Responder