Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Al margen de filias y fobias, este señor, ciñendonos a los objetivos conseguidos que es lo que muchos hacen para justificar la continuidad de Juanito, consiguió sus objetivos y además olgadamente en una temporada en la que hubo una huelga de jugadores.

Pero la afición no lo quería y su marcha fue inevitable. Ahora la afición tampoco quiere a Juanito, lo ha manifestado en innumerables ocasiones, pero se hace oídos sordos, porque ha cumplido objetivos.

De todas formas yo probaría con personas nuevas, preparadas, que conozcan nuestra idiosincracia y filosofía, dejar de movernos en ese círculo vicioso, que se mueve alrededor de la UD Las Palmas, en el que parece que siempre tienen que estar las mismas personas en diferentes etapas. Démosle la oportunidad a otras personas que renueven la imagen de este club y trabajen por y para él.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

"cuando estuve en Las Palmas, con nada de nada hicimos una plantilla que pudo haber ascendido. Si los jugadores hubiesen estado al día en los pagos así habría sido".
Repasando otra vez la entrevista, caigo en esta aseveración que hace el ínclito sr Torres. El gozó de una ventaja que no tiene ni tendrá ningún directivo de la UD en la actualidad, fichar sin topes salariales. Pero es tan "torpe" que él mismo reconoce que después los jugadores no podían cobrar.

Es tan impresentable que es capaz de quitarse el muerto de no ascender y dejar caer que usted es ajeno a ese problema. Pués Sr. Torres, usted es tan responsable de la confección de una plantilla como de que a la misma no se le pague, porque antes de fichar y pactar salarios, primas y demás, debe estar seguro de la disponibilidad económica para ello.

No obstante, como ya posteé antes, hay partes de la entrevista en la que no me queda otra sino darle toda la razón.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Píoman escribió:a veces pienso que el peor enemigo de 1 canario es otro canario.
Espero que se acabe ya esto.
Manolo Torres, confiamos en ti
Habla por tí mismo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Xebi escribió:Sabino L. vuelve por favor! :lol:
Ni lo mentes por Dios..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mozart escribió:
Ni lo mentes por Dios..
En el canal 9 Las Arenas lo echan de menos y mucho... :lol:

Y en el colegio de abogados, procuradores y en los juzgados tambien. :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No ganamos pa´disgustos.

Salu2 8)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarillo1966 escribió:
Mozart escribió:
Ni lo mentes por Dios..
En el canal 9 Las Arenas lo echan de menos y mucho... :lol:

Y en el colegio de abogados, procuradores y en los juzgados tambien. :lol:
Sí, muchos abogados cogieron mucho prestigio ganando pleitos generados por los desaguisados de este hombre
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Alexs escribió:
piopioalways escribió:
Alexs escribió:Tengo muy claro que este señor no se va a ganar la vida siendo relaciones publicas, y como el mismo dice, la mano izquierda se la dejo olvidada metida en ..... , pero sinceramente en todos estos ultimos años, ha sido el mejor en su puesto, en la casa amarilla, solo hace falta comparar, sus adquisiciones y sus ventas, con las de Sabino, Juanito....

Yo le achaco en su momento las formas con grandes jugadores como Paqui, creo que hay que ser un poquito mas señor, pero, sinceramente, como Director deportivo, para un proyecto de ascenso y de " fuera amiguismos " seria bastante valido.

Recuerdo que tuve con un amigo una discursion hace unos 3 años de este tema y, sinceramente, mi amigo despues de comprobar sus fichajes y sus ventas de canteranos(cuando el equipillo necesitaba dinerito) estuvo de acuerdo conmigo, saludos y que sea el u otro pero JUANITO VETE YA!!!
Eso esta claro, el amiguismo no existiria y no se iria a echar cervecas con los jugadores
Esta clarisimo, a mi juicio, la tarea principal de un director deportivo, es fichar un equipo competitivo adaptandose al presupuesto de la temporada, como bien dicen algunos, con algunos fichajes erró, pero pasa en el Barca, en el Madrid, y en cualquier club, si miramos el numero de aciertos en fichajes, es superior a la mayoria de los club y temporadas, o sea, en ese sentido, aceptable

Por otro lado, la venta de jugadores que realizo dicho señor, creo que fue bastante buena, hacia tiempo que no se sacaba rentabilidad por canteranos como en su etapa, lo idoneo habria sido no vender, pero recordemos todos la situacion del equipo en ese momento, por lo tanto aceptable

Como ya dije antes, ni a mi, ni a la mayoria de aficionados nos resulta simpatico, por la prepotencia y el caracter de dicho caballero, pero.... ¿no nos quejamos de ello, acaso la mayoria de los que aqui, exponemos nuestras ideas, no compartimos que el " amiguismo " es el causante de la mayoria de los males del equipillo en la actualidad?

Esta claro, que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, como decia Angel valorando pros y contras, yo digo:

Si, podria ser.

Lo que si tengo claro, y sin hacer aluciones a nadie, no comparto con tan solo una idea, y ni siquiera ser un proyecto en comienzo, y mucho menos haber comenzado, que algunos se apunten al " Manolo vete ya ", pues yo tengo claro que ni con Juanito tenia en mente el " Juanito vete ya " y con ningun otro lo pienso hacer hasta que no me demuestre que se lo merece en dicho proyecto. Esta claro que mi amigo sera el que para mi juicio, sea beneficial para la UD Las Palmas, saludos
Perdon pero se me olvido comentar que una de las cosas que han comentado aqui, es de un proyecto sin cantera, y quiero reseñar, que, si mal no recuerdo, en el proyecto de Manolo Torres, el entrenador fue Uribe, y ese año, en el plantel hubo una pila de canarios, como Orlando Quintana de 2 portero, Jose Antonio, Angel Sanchez, Orlando, Javi Martel, Pedro Vega, Carmelo... disculpen si me equivoco en algun nombre que no estuvo o me falta alguno (seguro que si) pero ya se sabe, la mente a veces.... saluditos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pido encarecidamente a Samuel de Mítica Fedora que explique todos los "detalles" de porqué odiamos a Manolo Torres. De sus visitas en moto, de sus infiltraciones... jajajaja.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Yo sinceramente de Manolo Torres porque era muy joven y no recuerdo su faceta en el club aunque si me acuerdo de el 5º puesto ganando el primer partido 2-0 al Racing de Ferrol , sino me equivoco.
Por eso hoy por hoy , me parece la misma opinion que la de un aficionado. Ya que la mayoria de nosotros nos vemos superiores a Juanito y cia , ya que nos tragamos muchos partidos de futbol y nos gustaria ir campo a campo con una libreta apuntando nombres de futuribles jugadores. Tambien todos pensamos que Miguel Angel Ramirez hace muy bien la parte economica pero no la deportiva , ya que se mete dentro o se lleva por amigismo , me recuerda un poco a Florentino Perez , aunque con muchos matices claro.
Sinceramente yo ya estoy concienciado que el año que viene Juanito y Javier Vidales van a seguir en la secretaria tecnica , con dinero para fichar , y si no se asciende pienso realmente que Miguel Angel Ramirez destituira a los dos ya que se le acabara el proyecto y no tendra mucho con lo que mantenerlos. Asi que por mi parte esperemos al año que viene , y a ver si es verdad que vamos a contar con dinero y a ver lo que hace '' nuestro '' Juanito y Vidales.
Si eso pasa, que es lo más probable por la trayectoria que llevamos, no descartes una estampida total, incluído MAR.

El sabe que se esta jugando su pellejo y cabeza con su cabezoneria de mantener a Juanito, pero si la proxima temporada no se sube, que sera lo mas probable el sabe que rodaran cabezas y una es la de el mismo y tiempo al tiempo que es el tiempo el mejor que habla y coloca a cada uno en su sitio.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''
:lol: :lol: :lol: Y el mío la llevaría a la champions :roll:

¿Por qué Manolo no habló del desastre que hizo en el Vecindario fichando a un montón de paquetes y dejando al club en la ruina? :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vuelvo a repetir QUE POCA MEMORIA TENEMOS CUANDO NOS INTERESA :twisted:
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Un poco oportunista quizás la aparición de Manolo Torres. Estas declaraciones, el lunes después de la posible certificación de la permanencia, pueden dar lugar a un debate bonito, sobre raíces, idiosincracia, y futuro. Sin embargo Las Palmas continua jugándose el descenso, y 'l´entorn' como dirían los culés no se debe distraer. En la memoria está el Cádiz CF. Año 2008, ojo. Sin alarmamismo pesimistas, pero el oso sigue vivo.

Un humilde apunte. Manolo Torres no nos dejó quintos. Manolo Torres es despedido por la Junta Directiva la cuarta semana de Enero de 2003, antes de jugar el derby. Sin haber finalizado siquiera la primera vuelta, tras la jornada 19. La base la formó Torres en Julio, pero realmente fue a partir de su despido junto a las incorporaciones determinantes de Tomás Hervás y Mario Cotelo, cuando el equipo remontó y llegó al Top 5. No antes.

Por cierto, ¿que le pasó en el Vecindario?. Alguien que lo haya vivido de cerca sabe si Torres fue el homicida, el forense, un testigo ocular o investigador que pasaba por allí.

Saludos.
Última edición por Kleenex el Vie May 08, 2009 4:55 pm, editado 1 vez en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi personalmente no me gusta nada el actual equipo tecnico de la UD,a mi entender son igual de malos con dinero y sin el.
pero de hay, a siquiera dudar un poco de que pueda venir el detective ....
es que desde este foro ya no se acuerdan lo que costo que se fuera?
es que no se acuerdan lo que hiso con la cantera, la cual utilizo a su antojo, hasta que la defenestro?
es que nadie recuerda los continuos ataques hacias las peñas del equipo?
señores no volvamos a tropezar con la misma piedra denuevo, que como bien dicen por ahy arriba ya esta bien de fichar siempre a la misma gente
abramos un poco el circulo, que seguro abra gente joven y capacitada para crear un proyecto serio y de futuro,algo que se nos prometio desde la actual directiva y todavia estamos esperando.
en fin, no a Manolo Torres .
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:Vuelvo a repetir QUE POCA MEMORIA TENEMOS CUANDO NOS INTERESA :twisted:

yes, ¿si tanto quiere al equipo a que viene ahora buscar protagonismo? :x
Responder