Sponsors de la pagina oficial UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UnoMás
Habitual
Habitual

Sponsors de la pagina oficial UD Las Palmas

Mensaje por UnoMás »

¿Cuando cliqueas en los enlaces a los sponsors oficiales le dan dinero a la UD como pasa con otras webs o vendrá ya en los contratos de publicidad?

Lo digo porque yo suelo pulsar a menudo en todos, los dejo cargando en segunda fila en el explorador mientras leo el foro. Si no da nada dejo de hacer el gilipollas. :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UnoMás ni idea pero si te refieres a la otra web yo no cliqueo ni loko, ya que la ultima hora es:

MALLORCA (( B )) - 0
UD LAS PALMAS -1

asi que imaginate como esta el panorama, si te refieres a esta web te aconsejo que sigas cliqueando en los enlaces, asi la web seguira pa lante.

SALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

creo que es un paque, de valla en el estadio y publicidad en internet.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Sponsors de la pagina oficial UD Las Palmas

Mensaje por Uno_de_UD »

UnoMás escribió:¿Cuando cliqueas en los enlaces a los sponsors oficiales le dan dinero a la UD como pasa con otras webs o vendrá ya en los contratos de publicidad?

Lo digo porque yo suelo pulsar a menudo en todos, los dejo cargando en segunda fila en el explorador mientras leo el foro. Si no da nada dejo de hacer el gilipollas. :oops:
Eso depende de acuerdo o contrato con el que publicita. Google, por ejemplo el acuerdo por el que este paga al servidor es por pinchazo en el banner publicitario...

Asi que si quieres colaborar con el foro que ves, pincha sobre ese banner publicitario y no lo quieres hacer con no pinchar asunto arreglado.

Si quieres mi opinión: te diría que pinchases en el banner publicitario si a ti te interesa y que pases un kilo y no pierdas tiempo si no va contigo.

Lo otro, no se porque. Me produce csorpresa... la verdad es que no lo comprendo... En fin, lo mejor tu mismo.... y no te prives. :=))))

Hay gente, que es feliz estanto tuerto siempre que el otro esté ciego. Cuando los dos puden ser felices videntes....
Última edición por Uno_de_UD el Lun May 02, 2005 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No ganan dinero por click. Asegurado.

Saludos
Responder