Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS escribió:Ni me enteré que habían echado ya el programa, con eso lo digo todo. Solo veo la Atinómica cuando juega la UD y a veces la serie de Chuck Norris
En tiempos de crisis y gastándose 58.000 euros para una basura de programa...
Impresionante el dato aportado por La Cantera. ¡¡¡¡¡ más de 1 millón y medio de euros en esa telebasura de programa !!!!!!. Y después Canarias líder de paro, Las Palmas la provincia con mayor paro de todo el país con unas cifras que rondan ya el 30%. Ya lo dice mi firma, yo después de la trapisonda que se montaron con el derbi -a saber cuanto dinero emplearon en su macrofiesta-, lo tengo claro; Boicot a la ATinómica. Desde entonces ni haciendo zapping consumo un segundo de esta vergüenza televisiva para Canarias y los canarios en general.
pd: Los partidos de UD son la única excepción que hago y porque FanUDTv no los puede emitir.
amarilla hasta la muerte escribió:¿por quién iba lo del msn?
Por ustedes dos, que estaban entrando en una conversación particular (algo que no está permitido). Lo del hotel ya era de coña, creo que era obvio.
Como dije por ahí, yo el boicot lo llevo haciendo desde que pusieron a Sir William de director. Sólo la veo cuando los partidos de Segunda. Y no tanto por hacerle boicot, sino porque la programación da verdadera pena (aunque bueno, la serie de Chuck... ).
amarilla hasta la muerte escribió:¿por quién iba lo del msn?
Por ustedes dos, que estaban entrando en una conversación particular (algo que no está permitido). Lo del hotel ya era de coña, creo que era obvio.
Como dije por ahí, yo el boicot lo llevo haciendo desde que pusieron a Sir William de director. Sólo la veo cuando los partidos de Segunda. Y no tanto por hacerle boicot, sino porque la programación da verdadera pena (aunque bueno, la serie de Chuck... ).
Hay tantas cosas en este post que no están permitidas y se hacen....esas bromas no van conmigo y sé por dónde ibas, aunque ya veo que es "obvio" cuando te interesa...no voy a entrar en tu juego porque ese tipo de coñas a las que tú estás acostumbrado no me van, tengo más educación
....De la atinómica ya ni se salva En clave de Ja, y mira que me gustaba, ahora no merece la pena
Por mi parte lo mío si se podría denominar Boicot, lo del pasado derbi terminó de rebosar el vaso. Pero no ya sólo por la transmisión del derbi en sí, sino por el bombardeo publicitario durante toda la semana, como sí ya el mundo se hubiera parado en Canarias esa semana y no se pudiera hablar de otra cosa.
Pero es que además la programación es verdaderamente penosa; el Chuck Norris, westerns, películas chabacanas rebosantes de violencia y hasta el Clave de Ja, lo poco que he alcanzado a ver, ha caido en un humor fácil y vulgar (con el permiso de Chona, ja).
Lo único salvable la Bodega de Julián, sobretodo por la gran cantidad de población mayor y no tan mayor que gusta de esos programas como Tenderete.
amarilla hasta la muerte escribió:Hay tantas cosas en este post que no están permitidas y se hacen....esas bromas no van conmigo y sé por dónde ibas, aunque ya veo que es "obvio" cuando te interesa...no voy a entrar en tu juego porque ese tipo de coñas a las que tú estás acostumbrado no me van, tengo más educación
Disculpe usted entonces. Mis disculpas también para yonay si también se ofende. Era una simple broma, no sé por donde creías que iba, pero vi un tío y una tía hablando de "privados", y se me ocurrió una coña fácil. Iba por ahí, aunque no creo que el asunto privado fuera por esas lindes, ya digo que era broma. Mis disculpas nuevamente.
Sobre la programación de la cadena, yo antes veía Buenos Días Canarias, incluso el KKO cuando lo pillaba haciendo zapping (la tipa hacía que uno volviera para atrás diciendo "coño, a ver esto..." Y el programa estaba entretenido, la verdad). También el Todo Goles cuando lo presentaba Armando Vallejo, era mucho más serio y visible (ahora con "la guapa" está jodido), Canarias Directo si estaba aburrido y no había otra cosa, Chigüeque TV aunque por el horario estaba chungo de ver... Era otra cosa, desde la llegada de Sir William, empezaron a meter mierda (incluso un poco antes, cuando el propio Willy tenía un programa y llevó a Perro Flaco) y a hacer chorizadas como meter a su cuadrilla de amigotes.
Agatio, no es que me ofenda, me da exactamente igual porque es una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente fueron 2 preguntas y no creo que se saliera del "contexto" habitual del foro, pero bueno, sabemos que siempre quieres tener la razón, y en este asunto pues no iba a ser menos, y para que no vuelvas erre que erre, pues te la concedo igualmente.
Tampoco a la segunda. El programa Sin secretos, así somos los canarios, de Televisión Canaria, cayó este jueves al 5,4% de audiencia en su segunda entrega, dedicada al sexo, con lo que se situó a seis puntos de la media de la cadena ese día, un 11%.
Sin secretos, así somos los canarios tiene un presupuesto por programa de 57.000 euros y está producido por Can Can, una empresa creada recientemente con la participación de las mismas compañías que forman Videoreport Canarias, la adjudicataria del contrato de servicios informativos de la Televisión Canaria. Entre otros accionistas, Can Can cuenta con las empresas editoras de Diario de Avisos y Canarias7.
Esta segunda entrega de Sin secretos, dedicada al mundo del sexo y cómo lo viven los canarios, sólo alcanzó un 5,4% de share, es decir, de porcentaje de personas que vieron el programa de cuantas estaban en esos momentos (prime time, franja de máxima audiencia) frente al televisor en las Islas Canarias.
En total, el programa fue visto por una media de 44.000 espectadores, frente a los 45.000 que lo vieron el día de su estreno, el pasado jueves, día en el que se alcanzó una audiencia del 6,8%.
Estos datos están muy alejados de los objetivos marcados por la cadena pública canaria, que exige a sus proveedores de programas una audiencia media que supere la que tiene TVC, que en estos momentos es del 12,1%.
Pero si fueron malos los resultados del programa más caro de la televisión pública canaria, peor le fue este jueves al debate El Envite, que se emitió a continuación del espacio que presenta Cristina García Ramos.
El Envite, presentado por Carmelo Rivero en un claro intento de competir con el 59 Segundos canario que realiza Televisión Española por La 2, sólo alcanzó el 1,9% de media, y un promedio de 11.000 espectadores. La invitada de este programa fue la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas.
Su programa de referencia, el 59 Segundos, que se emite en La 2, obtuvo este martes una media de 3,5% de share, unos 50.000 espectadores. El invitado del día fue José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria. Sin embargo, el 59 Segundos supera siempre la media de cadena, que en Canarias es del 3%.
Como se nota que el dinero que se gastan no es de ellos , ya podrían emplearlo en promover trabajos para los parados isleños (cuando digo isleños meto en el saco a canarios y no canarios que para eso vivimos todos en las islas).