Demos gracias a que todavía tengamos una afición aceptablemente numerosa y fiel, que sigue el día a día del equipo y que vea esto como parte de la existencia. Muchos ya abandonaron el barco en las últimas dos décadas por desánimo y su indiferencia está ahí, ni se les oye ni se les lee.siete_estrellas_verdes escribió:¿Y si el cesto fuera la Afición de Las Palmas?
Podrida, erosionada, carcomida progresivamente por la negatividad de algunos...
Negatividad que va enturbiando el entorno, creando malas vibraciones en torno a Unión Deportiva...
Piénsalo.
p.s. Hay aficionados que aunque sabemos que hay que ajustar muchas cosas este verano apoyamos lo que tenemos porque no tenemos otra cosa. Ni miramos al Barça ni miramos al Tenerife. Miramos al Celta.
Para mí es tan destructivo los que machacan sin parar como los que proponen un positivismo que intenta anular cualquier análisis, crítica o simplemente malestar de lo que siente el aficionado ante lo que considera algo mal hecho.
SEV, entiendo que llamas afición podrida, en general, a los que quedamos, a los que todavía tenemos tiempo de escribir en este foro y a los que acuden al estadio cada quince días. ¿Por qué la afición está constamente en tela de juicio? ¿Somos merecedores de este constante desprecio?


