Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La siguiente jornada y ya con las miras puestas en dicho partido que puede suponer la permanencia "virtual" en la categoría porque la matemática sólo se producirá cuando los datos matemáticos así lo corroboren.
Para este encuentro no podré asistir porque me encontraré en Granada durante unos días (entre ellos el del día del partido) y luego en Sevilla, así que una vez más por mi parte desear a todo el equipo mucha suerte para tal encuentro y poco más porque sé que ellos lo van a dejar todo en dicho partido.
Ahora mismo este partido contra el Alicante es el más importante de la temporada , el próximo sabado tenemos que arropar al equipo para que deje la permanencia casi finiquitada.
Este partido es fundamental y al margen de como quede el Alavés en la jornada de hoy,si ganamos nos iríamos a 47 puntos y tan solo quedarían 3 más para lograr los famosos 50 puntos que en principio podrían ser suficientes...Por eso tenemos que ganar tanto al Alicante como al Albacete en la Mancha en 15 días...
Hay que liquidar de una vez por todas esta pésima campaña y así poder centrarnos en la siguiente.
Desde allá de las fronteras haré fuerza mental positiva para conseguir una nueva victoria que nos deje muy, muy bien situados en la tabla clasificatoria.
Se acabo la pelea con la parienta, tenemos el domingo 17 una comunion de una sobrina, y lo tenia claro si jugaba el equipillo el domingo hay iba a estar yo, fuera mañana o tarde saluditos.